Primer ciclo con éste físico

Hola soy nuevo en este foro y completamente nuevo en el tema de la química puesto que nunca he usado y me gustaría hacer un ciclo. Tengo 21 años, mido 168cm y peso 75kg de BF no tengo ni idea. Me gustaría llegar a 83kg de peso y ganar mucha fuerza con la química, eso sí evitando lo máximo posible los efectos secundarios de lo que conlleva usarlos.
Crees que estoy preparado para realizar un ciclo con este físico? soy completamente natty

Buenas tardes compañero, esa pregunta es jodida de responder, va a haber gente que te diga que primero busques tu límite natural, en mi humilde opinión el que tiene que decidir si está o no preparado, eres tú, dependiendo del objetivo que tengas en mente y, antes de empezar, deberías tener claro que esto es de verdad lo tuyo, si a la pregunta de que objetivo tienes, tú objetivo es sólo conseguible usando química, y si tienes claro que esto es lo que te gusta (sabiendo a lo que te enfrentas de efectos secundarios a largo plazo, el desembolso económico, etc etc), entonces es un momento tan bueno como cualquier otro, eso si, infórmate mucho, en este foro tienes toda la información que necesitas para hacer las cosas de la mejor forma posible, y un montón de buena gente que te echará un cable si no entiendes algo, dicho esto, un saludo y espero haberte podido responder.

2 Me gusta

Hola

Con 21 años, salvo problema hormonales, rezumas testosterona por todo tu cuerpo. Si entrenas seriamente, comes y descansa bien, y te alejas de los destructores del músculo como el alcohol o muchas horas de ayuno por el catabolismo, puedes llegar a los objetivos que propones sin problemas. Siempre hay tiempo para la química mas adelante, pero aún tienes mucho recorrido como natural.

Un saludo

3 Me gusta

gracias lo tendré en cuenta!!! me pondré a leer un montón en este foro y aver que aprendo :ok_hand:t3: estoy decidido a usar química puesto que estoy cansado de tener agujetas todos los días y la muy lenta recuperación que tengo.

1 me gusta

gracias por tu respuesta! si te digo la verdad no fumo ni bebo desde hace 5 años, ustedes ya saben pasamos por la adolescencia y hacemos travesuras pero llega un momento en que reflexionas y haces las cosas bien. Pues ahora ni fumo ni bebo, aunque no descanso bien aveces sabiendo que es importante (insomnio). Estoy planteandomelo bien el usar química porque ya me estoy cansando de ser natural, tengo una recuperación muy lenta y me gustaría dar un saltito.