Primer ciclo con lesión

Buenos días a todos, ya hice la presentación pertinente, igualmente os comento, me llamo Daniel, tengo 43 años , entreno asiduamente desde los 20 aproximadamente, mido 1.83 y peso unos 85-86 kilos, la última vez q usé química pero d manera muy liviana fueron dos meses pero hace más de 20 años. He leído bastante lo que comentan por aquí en el foro, se ve que hay auténticos entendidos en el mundo fitness. Quería probar haciendo un pequeño ciclo de ostarine para subir un par de kilos de calidad y probar tb el Mk 677 pq leí que recupera lesiones. La lesión q tengo en el hombro es básicamente artrosis y una pequeña rotura de tendon pero leve, casi siempre tuve molestias del manguito rotador, actualmente lo tengo infiltrado y entreno con casi normalidad, controlando la.alimentacion con nutricionista.
Había pensado un ciclo de ostarine de 8 semanas con analíticas antes ,durante. No sé si probar solo con ostarine y ver cómo respondo o meter tb el Mk 677 para ver el efecto de recuperar lesiones.
Objetivo subir un par de kilos limpios, intentar definir más zona media y recuperar lesiones.
Pido disculpas de antemano si este no es el lugar adecuado para plantear mi problema, gracias y saludos.

1 me gusta

“Objetivo subir un par de kilos limpios, intentar definir más zona media y recuperar lesiones.” Nose puede quitar grasa de forma localizada y con sarms todo eso me da a mí que no. Mírate un monociclo de testosterona, en el foro hay muchos muy bien estructurados ya.

1 me gusta

Pues es decisión tuya, porque las 2 opciones son buenas. Tanto monociclo de osta como osta+ibutamoren

1 me gusta

Yo no lo veo tan descabellado como dice @anon50036003 , tema de pérdida de grasa localizada está más que demostrado/comprobado que no existe. La grasa se pierde proporcionalmente en todo el conjunto y porcentualmente más en unas zonas u otras dependiendo de la genética.

Por lo demás, centrate sobretodo en la dieta que va a ser lo que marque las diferencias más que 3 pastillas al día.

Ánimo :+1:

1 me gusta

Gracias por responder, lo de la grasa localizada no me preocupa mucho pq es poca y con el cardio lo solucionaré pero me interesa lo de probar a ver si me recupero de lesiones

Gracias Falckon , continuaré con dieta como hasta ahora, no me preocupa esa grasa, tengo más interés en ver si realmente el Mk 677 ayuda en las lesiones como he leído, si me decido a hacer el ciclo, lo colgaré aquí. Un saludo

1 me gusta