Primer ciclo con proyecto a bitacora

Hola buenas , ante todo presentarme , me llamo david , tengo 25 años y soy de murcia , mido 173cm y peso 69Kg cuyo indice de grasa es del 14% , llevo entrenando en el gimnasio como 8 años , y haciendo artes marciales desde hace mucho mas , he estado leyendo bastante en el foro para informarme ( agradecer a todos los usuarios por la ayuda que prestais ). Quiero obtener solo un poco de volumen ya que no me gustaria atrofiarme mucho y me he decantado por hacer el siguiente ciclo


Que os parece ? No se si meter arimadex , igualmente lo comprare para tenerlo a mano por si las moscas ,
El que me lo suministra va a ver que marcas son las que tiene y lo posteare cuando lo sepa .
La dieta me la proporcionara un dietista profesional , nada mas la tenga la subire , los complementos que utilizare seran :
proteinas whey , liv 52 ,multivitaminicos
Vitamina c , bbca , glutamina , proteinas de caseina , optiman men ( y las que me mande el dietista )
Tambien me gustaria abrir un bitacora con fotos y todo el progreso , gracias por vuestra ayuda .

Uf investiga e informate bien de todo, lee, lee y aprende, en este foro hay mucha informacion

1 me gusta

JAJAJAJAJ Solo quiere un poco de volumen y se va a meter medio gramo de testo en el primer ciclo…Para el tercero que vas a ir a por el gramo entero?

1 me gusta

Y la primera semana 700 que también mete 200 de propio jajjaa.
Ahora en serio, no te compliques tío, aunque tú objetivo fuese conseguir masa a muerte para un primer ciclo con la mitad de testo te vale porque vas a notar bastante los cambios si haces las cosas bien. Y ten en cuenta el tiempo en sangre de las sustancias, yo dejaría pasar una semana más para iniciar el post, ya que solo dejas dos semanas después del susta y primo, quizás sería mejor dejar una más de margen.

2 Me gusta

Si lo que quieres es un poco de volumen, con una buena dieta y entrenamiento te vale, que quieres más tonces lee y ve las pros y los contras de hacerlo. Para un primer ciclo con 250mg de testo de sobra Primo está bien el propi lo dejará para salir del ciclo, el turina para tu propósito está bien.

Yo con 250 de susta y 200 de Deca cogí 8 kilos de los cuales 4-5 perfectamente eran magros.

Bueno por lo menos no metes trembolona y 8 semanas con orales…
Como te han recomendado los compañeros, lee mucho, con calma y tiempo.
Mi consejo, ya que tienes un “dietista profesional” como dices, espera a ver sus resultados. Con la alimentación óptima puedes mejorar tu cuerpo mucho mas de lo que te puedes creer, te lo aseguro.

1 me gusta

Gracias por el aporte , llevas bastante razon , esperare una semana mas antes de empezar el ptc .
En cuanto el propio de la primera semana es una errata solo la utlizaria la semana 9 .

Mi idea es hacer un ciclo por año por eso de esas cantidades , pero es verdad que para ser el primero deberia de bajar las cantidades para ver como reacciona mi cuerpo , modificare el sustanon a la mitad , añadere una semana mas antes de empezar el ptc , y empezare un bitacora con esa modificacion , haber que tal me va , muchas gracias por la ayuda , nada mas tenga el material empezare el bitacora .

1 me gusta

Me parece correcto lo de bajar la dosis, siempre tendrás tiempo para subir, lo suyo es que salieras el ciclo con sustancias rápidas, para favorecer y empezar el PCT Cuanto antes.