Primer ciclo con sarms lgd 4033 ayuda

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Llevo ya un par de meses leyendo información en este foro y en reddit para informarme para realizar mi primer ciclo con sarms.

-PRESENTACIÓN :

Me presento, llevo 3 años entrenando en serio en el gimnasio, y 1 año antes de entrar al gym hacia calistenia. Lo que en total llevo 4. Mis marcas a día de hoy son: BP: 100 SQ: 140 DL: 150.
También a día de hoy estoy en un porcentaje graso a entorno al 10% tirando por lo bajo que por lo alto, muchas venas en el vientre y costillas. Peso 73kg. Mido 1,78. Y tengo 20 años. Tengo muy claro el tipo de cuerpo que quiero tener y solo se consigue con química. Por lo que he decidido dar el salto al siguiente nivel. No tengo prisa en conseguir el físico de mis sueños. No me gustaría pasar de los orales de sarms, aunque tampoco me desagrada en un futuro la inyección de Testosterona pero como única cosa fuera de los sarms. Tengo independencia económica y tengo un gimnasio en mi propia casa.
Y sou una persona que siempre anota todo lo que come en aplicaciones de control de macros y kcal (my fitness pal) Y soy consecuente de mis actos.

Y entreno duro 4 veces por semana. Mi trabajo no me permite echar más días al gym.

-Planteamiento del ciclo:

Este es el material que tengo hasta la fecha.

• Ligandrol 4033 (Receptor chem)
  • DHEA (piping rock)
  • Tamoxifeno (farmacia)
  • Omega 3, 6 y 9
  • Tribulus terrestris, Ashwaghanda, Maca (hsn)

Duración : 8 semanas
Día 1 y 2 : dhea50mg + lgd 2,5mg (para probar la respuesta de mi cuerpo ante tal sustancia, no vaya a ser que sea alérgico o algo)
Resto del ciclo : dhea 100mg + lgd 5mg
Tomar a diario omega 3, 6, 9.

PCT 4 semanas: Tamoxifeno 30mgDay/30mgDay/30mgDay/15mgDay +Tribulus + Ashwagandha. (Maca lo tengo de reserva no sé qué hacer con la Maca)

También añadir que haría algo de cardio a diario para proteger a mi corazón.

En el PCT subiría las kcal al doble para mantener el musculo ganado.