Primer ciclo con sarms lgd 4033 ayuda

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Llevo ya un par de meses leyendo información en este foro y en reddit para informarme para realizar mi primer ciclo con sarms.

-PRESENTACIÓN :

Me presento, llevo 3 años entrenando en serio en el gimnasio, y 1 año antes de entrar al gym hacia calistenia. Lo que en total llevo 4. Mis marcas a día de hoy son: BP: 100 SQ: 140 DL: 150.
También a día de hoy estoy en un porcentaje graso a entorno al 10% tirando por lo bajo que por lo alto, muchas venas en el vientre y costillas. Peso 73kg. Mido 1,78. Y tengo 20 años. Tengo muy claro el tipo de cuerpo que quiero tener y solo se consigue con química. Por lo que he decidido dar el salto al siguiente nivel. No tengo prisa en conseguir el físico de mis sueños. No me gustaría pasar de los orales de sarms, aunque tampoco me desagrada en un futuro la inyección de Testosterona pero como única cosa fuera de los sarms. Tengo independencia económica y tengo un gimnasio en mi propia casa.
Y sou una persona que siempre anota todo lo que come en aplicaciones de control de macros y kcal (my fitness pal) Y soy consecuente de mis actos.

Y entreno duro 4 veces por semana. Mi trabajo no me permite echar más días al gym.

-Planteamiento del ciclo:

Este es el material que tengo hasta la fecha.

• Ligandrol 4033 (Receptor chem)
  • DHEA (piping rock)
  • Tamoxifeno (farmacia)
  • Omega 3, 6 y 9
  • Tribulus terrestris, Ashwaghanda, Maca (hsn)

Duración : 8 semanas
Día 1 y 2 : dhea50mg + lgd 2,5mg (para probar la respuesta de mi cuerpo ante tal sustancia, no vaya a ser que sea alérgico o algo)
Resto del ciclo : dhea 100mg + lgd 5mg
Tomar a diario omega 3, 6, 9.

PCT 4 semanas: Tamoxifeno 30mgDay/30mgDay/30mgDay/15mgDay +Tribulus + Ashwagandha. (Maca lo tengo de reserva no sé qué hacer con la Maca)

También añadir que haría algo de cardio a diario para proteger a mi corazón.

En el PCT subiría las kcal al doble para mantener el musculo ganado.

En caso de notar ginecomastia meteria tamoxifeno intra ciclo.

Tengo pensado empezar a finales de noviembre o principios de diciembre.

Haría Analíticas antes y después del ciclo. En caso de que no me note del todo recuperado mi eje, volvería a realizar otra analítica para valorar si seguir con pct o no merece la pena.

Valores a medir en analíticas :

Hormonal Panel: Testosterone, Free Testosterone,
SHBG, LH, FSH, Estradiol.+ Glucosa + Conteo de glóbulos blancos y rojos.

¿Cómo lo veis? ¿Me falta algo? ¿Añadiríais algo? ¿Quitaríais algo? ¿Veis bien el análisis que he planteado, falta algún valor y puedo prescindir de algún valor del mismo? ¿PCT correcto? ¿Bien planteado el DHEA en el ciclo? ¿Tribulus y demás bien metido en el pct o mejor en el ciclo? ¿Qué hago con la maca?

Gracias por su tiempo.

Creo que no se me olvida mencionar nada más, si faltara algo lo añado abajo en comentarios.

Lo veo genial pero en tu caso , si quieres maximizar ganancias , metería intra ciclo 5mg de clomid al día , lo que hará que tú eje no quede paralizado del todo ( por qué si , los sarms puede que te lo dejen ) a mi rad 140 me lo dejó . Usa clomifeno intra ciclo y quizás cambiaría tamox de post ciclo por clomifeno , para una recomendación más óptima

3 Me gusta

Yo nose porque os empeñais en hacer ciclos con sarms cuando ya ha habido varios compis que han manifestado no valer la pena en cuanto a la relación ganancias/resultados…te deja tocado el eje por unas míseras ganancias y luego el tiempo que tardar en recuperar los valores normales es tiempo de progreso que pierdes. Vamos que lo mismo estás un mes sin avanzar.
En serio creés que 5mg te van a aportar una mejoría destacable???
Por otro lado yo no metería clomid intra, si el dhea hace bien sus deberes debería mantenerte la testo estable o sin suprimir mucho.
Y otra cosa, si eres alérgico el primer día lo vas a notar no te hace falta dos semanas de toma de contacto jajjajaj

5 Me gusta

También quiero mencionar que el cuerpo que busco es el típicamente conocido como aesthetic, pero con piernas. No busco ser un monstruo de la masa. Según como me quede a nivel hormonal y de resultados, valoraré si seguir con sarms o qué hacer. Nadie se muere por un pequeño ciclo con sarms.

Puse que serían dos días, no dos semanas. Pero si, lo entiendo. Simplemente quiero los dos primeros días tomar la mitad para experimentar que se siente. Aunque por lo que dices no tiene que haber ningún problema por tomar directamente 5mg. Lo meditaré hasta que llegue el momento.

Monstruo de masa :rofl: :rofl:
Con un primer ciclo :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Cierto leí mal, pone día 1 y 2 perdón.

En ningún momento dije que por hacer un ciclo de sarms acabaría siendo un monstruo de la masa, tan solo mencioné que el proyecto de cuerpo que busco con el tiempo es el de aesthetic. Por favor no saques las cosas de contexto, solo gente seria, gracias.

1 me gusta

con esa dosis de ligandrol no lograras mayor cosa , empieza con 5 y sube a 10

Qué cantidad me recomiendan de clomid en el pct?

He pensado que de la semana 1 a la 4 respectivamente : :25mgDay/25mgDay/25mgDay/12,5mgDay.
Os parece bien para 10mg?

Las referencias de las dosis tanto del lgd como del pct las cojo del drive ‘’ The sarms handbook’’

Por eso 5mg me parecían óptimos porque es lo que aparece

CICLO TEÓRICO (A)
Fecha de Inicio 12/11
Fecha finalización 11/2
12 Semanas

-RAD 15mg Desayuno/Cena. Desde el principio.

• LGD 10mg Desayuno/Cena Desde dia 31/12

-DHEA 100mg Desayuno
-Tamoxifeno 20mg al dormir
-TELMISARTAN 20mg al dormir
-Naltrexona 15mg al dormir
-Omega369 Desayuno
-Ashwagandha
-Creatina

Las tomas de los sarms siempre serían dividas.Ejemplo :7,5 + 7,5 =15 al día.

El tamox serían 10mg hasta la implantación del LGD que entonces sería de 20mg. Quiero evitar a toda costa el pct.
Ya he realizado analítica, estoy a la espera de los resultados.
No empiezo con los dos sarms a la vez porque tengo más cantidad de rad que de lgd y los he cuadrado para que se terminen los botes a la vez.

También he pensado añadir utilizar durante dos semanas después del terminar el ciclo: Tribulus terrestris + Maca.

Opiniones, que les parece la estructura?

1 me gusta

Los sarm inhiben en mayor o menor medida la producción endógena de testosterona, asi que para recuperarte necesitas hacer pct.
El tamoxifeno intraciclo si no hay síntomas de ginecomastia mejor dejarlo para el pct y usar siempre NAC al menos, para controlar estrógenos necesitas un IA que tampoco has puesto y no tienes base de testosterona, no lo veo muy bien la verdad faltan muchas cosas igual necesitas estudiar mas antes de hacerlo.

1 me gusta

Quizás el tamoxifeno que has dicho que quite sirva para controlar los estrógenos no? Partiendo de que los sarms no aromatizan y no creo que tenga que preocuparse por los estrógenos.
Antes de dar consejos pensemos las cosas…

En cuanto al ciclo veo mucha cosa para pocos resultados que vas a tener. Vamos que para mí es tirar dinero.

1 me gusta

1.Me recomiendas subir las dosis de los sarms?
2.Qué cosas añadirías para sacarle más partido?
3. En caso de empezar el ciclo como he planteado, crees que sobra alguna cosa, por qué?

Yo esque te recomendaría ciclo de testo a 250/300mg a la semana. Ya sé que si decides usar sarms es porque no te quieres inyectar, pero esque veo tontería gastarse tanto dinero en cosas que tampoco te van a suponer un gran cambio. Aquí en el foro tienes gente que ha usado sarms y no acabaron contentos, te recomiendo la lectura de la bitácora de @Unclesam21 .
Al final con los sarms tocas el eje y no compensa para las pocas ganancias que obtienes.
Lo siento pero no te puedo ayudar…

1 me gusta

Pues no, el tamoxifeno es un Serm, no un ai. no controla los estrógenos, solo anula los receptores.
Y el rad 140 suprime la producción endógena de testo.
La DHEA se transforma a estrógeno, por eso el ai haría falta.
Un saludo

La cosa es que ya tengo todo el material comprado excepto el rad140.
Con el material que tengo que me recomiendas hacer? (No tengo problema en guardar cosas para futuros ciclos)

En cuanto a lo de la testo no lo descarto, pero prefiero que me respondas como primera opción la pregunta anterior.

Antes de meter testo o me lo dejáis muy bien planteado aquí y/o me recomendáis a quien leer y para informarme bien antes de hacer nada.

Respondeme a ambas cuestiones si es tan amable. Muchas gracias de antebrazo.

Quiero tener varios planteamientos de ciclos teóricos y valorar pros y contras de lo que me podáis ir diciendo y tomar una decisión. Recalco que ya tengo todo el material menos el rad. No me importa comprar alguna cosa que me podáis decir, siempre que tenga sentido.

Pd: aún no he tocado química, lo menciono para que lo tengáis en cuenta.

Y quien ha dicho lo contrario?? He dicho que el tamoxifeno controla los estrógenos en cuanto a posibles efectos secundarios, en ningún momento he dicho que los reduzca. Que por cierto a ver si te piensas que el Dhea se los va a elevar tanto como para tener que usar un IA, lo que me faltaba por ver… entonces si usa testo ya ni hablamos entonces lo que va a tener que usar. Por otro lado los estrógenos también tienen bastantes beneficios y a no ser que nos causen algún tipo de problema es mejor no tocar los IA.

Si es tu primera vez yo usaría solo el ligandrol y así ves como reacciona tu cuerpo. Un ciclo de 8/10 semanas de ligandrol con el Dhea y si puedes al finalizar esas semanas analíticas y ahí ya ves si te hace falta pct o no. La aswaghanda tampoco te va a hacer mal, tanto durante el ciclo como post.