Primer ciclo consejos

Buenas a todos, ayer abrí un post en el que preguntaba por las posibles consecuencias de mezclar química con antidepresivos. Hoy fui al médico y le pregunté sobre el tema como queriendo decir. Claramente me lo ha desaconsejado. Después de llevar 3 años y medio entrenando de manera natural veo poca progresión en cuanto a pesos y en cuanto a evolución física. Amo este mundillo y quiero dar el paso. Quiero buscar nuevas sensaciones y experimentar en carnes lo que se siente.

Empezaría con un monociclo de testo 250mg enantato por semana durante 12 semanas. Creo que para un principiante está bien. Vosotros como lo veis? Realmente veré una progresion por muy pequeña que sea?

3 Me gusta

Lo veo correcto. 250-300 y a ver qué pasa …
De todos modos si estás con problemas psicológicos te lo desaconsejo fehacientemente
Primero la cabeza, luego el físico compañero . Tomate la mente Muy en serio

4 Me gusta

Te agradezco el consejo. El tema es por ataques de ansiedad que me daban hace años. Lo único que tengo es adicción al lorazepam (me cuesta dormir si no la tomo) por el resto sé perfectamente que puedo ver un bajón físico al acabar el ciclo y estoy preparado psicológicamente. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Teniendo en cuenta tus antecedentes el ciclo debe estar muy bien estructurado. Te va a tocar dividir dosis, aunque solo uses 300mg, ya que en tu caso mantener estables los niveles es muy necesario. Las fluctuaciones en los niveles de hormonas te pueden afectar mucho. Y luego viene el Pct, que también vas a tener que hacer perfecto y aún así no sabemos cómo te puede afectar.
Si vas a hacerlo haz analítica antes. Tener la referencia de cómo estaban tus hormonas antes del ciclo te vendrá muy bien a la hora de recuperar.
Suerte :+1:

3 Me gusta