Hola haré mi primer ciclo quiero que lo vean para ver si esta bien o le modifico algo, actualmente estoy con 200mg testosterona, 30mg stanozolol oral y 20mg primobolan oral, pienso hacerlo por 4 semanas
Tengo 21, 65kg bf 10% 1.70
Cuánto tienes pensado parar tras el ciclo hasta hacer otro ciclo corto de estos?
Pienso no hacerlo de nuevo por mucho tiempo, es para hacer una recomposicion corporal rapida, soy boxeador y estuve sin entrenar 6 meses, tampoco pienso usar pct, a lo sumo un poco de proviron si noto aumento de estrogenos
Me preocupa que no me recupere despies del ciclo y mi testosterona quede muy Baja, y tambien me preocupa el desbalance de lipidos y la hiperteofia cardiaca por uso de EEA, tengo que preocuparme de esto o es un ciclo muy “suave” como para que tenga que estar pendiente de esto?
Pero para hacer una vez un ciclo de 4 semanas, alomejor te cunde no hacerlo y seguir natural no?
Olvide mencionar eso, tengo una competencia en 2 meses y medio y quiero llegar bien trabajado, estoy muy fuera de forma por una lesion lumbar de la que casi ya estoy recuperado
Milagros a Lourdes
Estas unos kilos por debajo de tu altura.
4 semana, como te dirán, es muy corto, cuando empieces a notar los efectos habrás cortado…
No soy experto, pero seguro algun entendido te lo explica
Que ester de testosterona vas a usar…? No veo otro uso que no sea propionato. 4 semanas es poco pero suficiente para afectar al eje, pero mejor ésteres cortos, meter otro ester no tiene sentido. El tema lípidos e hipertrofia cardiaca no te tienes que preocupar por 4 semanas, mucho menos la hipertrofia cardiaca. Estás seguro que el primo oral es primo…? Que lab vas a usar…? Tendría tamoxifeno a mano para un pequeño PCT al final.
Si, es propionato, lo aplico subcutaneo, todos los farmacos son genuinos
Todo marca landerlan
Bueno, en 4 semanas no vas pegar al cambio de la vida, pero un pequeño empujón…
Gracia loco
Me parece un sinsentido lo que propones, piensa q en 4 semanas vas a suprimir tu eje hormonal si o si con esos compuestos y esas dosis (aunq sean bajas). Entonces si vas a suprimir el eje porque no haces las cosas bien y haces un ciclo de 12 semanas y luego te recuperas con un PCT bien hecho.
Piensa q en 4 semanas no vas a ganar apenas gran cosa y t vas a quedar sin testo endogena y lo poco que has ganado lo perderas despues del ciclo, añadido a los efectos secundarios q t iran surgiendo como bajada libido, impotencia, perdida de masa muscular,…y t daras cuenta que tiraste el dinero en no conseguir nada y quedarte peor que antes.
Supresion si hay pero no al 100% la ultima vez que hice un monociclo de stanozolol a 60mg diarios despues del ciclo mi testosterona se encontraba en 503ng dl, entonces no se si 4 semanas dejaria mi testo como para empezar a perder condicion fisica
Con testosterona a 200mg a la semana en la cuarta estas sin testo endogena seguro teniendo ademas en cuenta que estas metiendo stanozolol. Creo q deberias de informarte mas y leer sobre como diseñar un ciclo de esteroides antes de plantear lo que estas planteando y mas con lo poco que pesas ya de manera natural.
Luego, considero que son cantidades pequeñas q tampoco t van a dar un gran beneficio y suprimiras el eje igualmente, pues para eso mete cantidades algo mas altas y por mas semanas al menos 10.
El primobolan deberia ser inyectable (por hepatotoxicidad y mas teniendo en cuenta que ya el stanozolol tambien lo es) y a dosis algo decentes para notar algo, ya que de por si es suave.
Lo que estas planteando lo puedes conseguir de manera natural y t ahorraras ls efectos secundarios q tendras SI o SI sin PCT.
Podria llevarlo a 10 semanas y con hcg para que no se me friten los huevos
Respecto a lo de bajo peso, no soy culturista, soy boxeador, no puedo pesar mucho mas, perderia agilidad velocidad etc
El HCG no t haria falta meterlo intraciclo, no se t van a freir los huevos, incluso seguramente q ni t hiciera falta en el PCT.
Un PCT con clomid y tamoxifeno deberia ser suficiente, aunque para curarse en salud se puede meter HCG o ovitrelle de 250 mcg EOD durante 2 semanas junto a tamoxifeno 20 mg y luego de la 3º a la 6º con clomid y tamoxifeno
Pues peor me lo pones, pq tienes un objetivo de peso que no es el d un culturista sino algo alcanzable de manera natural y sin joderte el organismo. Los esteroides no son una broma y de tomarlos hay q hacerlo bien para minimizar posibles consecuencias que de seguro las puede haber.
Ok gracias por responder