Primer ciclo corto opiniones

Hola haré mi primer ciclo quiero que lo vean para ver si esta bien o le modifico algo, actualmente estoy con 200mg testosterona, 30mg stanozolol oral y 20mg primobolan oral, pienso hacerlo por 4 semanas
Tengo 21, 65kg bf 10% 1.70

1 me gusta

Cuánto tienes pensado parar tras el ciclo hasta hacer otro ciclo corto de estos?

1 me gusta

Pienso no hacerlo de nuevo por mucho tiempo, es para hacer una recomposicion corporal rapida, soy boxeador y estuve sin entrenar 6 meses, tampoco pienso usar pct, a lo sumo un poco de proviron si noto aumento de estrogenos

Me preocupa que no me recupere despies del ciclo y mi testosterona quede muy Baja, y tambien me preocupa el desbalance de lipidos y la hiperteofia cardiaca por uso de EEA, tengo que preocuparme de esto o es un ciclo muy “suave” como para que tenga que estar pendiente de esto?

Pero para hacer una vez un ciclo de 4 semanas, alomejor te cunde no hacerlo y seguir natural no? :man_shrugging:t4::man_shrugging:t4:

Olvide mencionar eso, tengo una competencia en 2 meses y medio y quiero llegar bien trabajado, estoy muy fuera de forma por una lesion lumbar de la que casi ya estoy recuperado

Milagros a Lourdes :upside_down_face:
Estas unos kilos por debajo de tu altura.
4 semana, como te dirán, es muy corto, cuando empieces a notar los efectos habrás cortado…
No soy experto, pero seguro algun entendido te lo explica

1 me gusta

Que ester de testosterona vas a usar…? No veo otro uso que no sea propionato. 4 semanas es poco pero suficiente para afectar al eje, pero mejor ésteres cortos, meter otro ester no tiene sentido. El tema lípidos e hipertrofia cardiaca no te tienes que preocupar por 4 semanas, mucho menos la hipertrofia cardiaca. Estás seguro que el primo oral es primo…? Que lab vas a usar…? Tendría tamoxifeno a mano para un pequeño PCT al final.

1 me gusta

Si, es propionato, lo aplico subcutaneo, todos los farmacos son genuinos

1 me gusta

Todo marca landerlan

1 me gusta

Bueno, en 4 semanas no vas pegar al cambio de la vida, pero un pequeño empujón…

3 Me gusta

Gracia loco

Me parece un sinsentido lo que propones, piensa q en 4 semanas vas a suprimir tu eje hormonal si o si con esos compuestos y esas dosis (aunq sean bajas). Entonces si vas a suprimir el eje porque no haces las cosas bien y haces un ciclo de 12 semanas y luego te recuperas con un PCT bien hecho.

Piensa q en 4 semanas no vas a ganar apenas gran cosa y t vas a quedar sin testo endogena y lo poco que has ganado lo perderas despues del ciclo, añadido a los efectos secundarios q t iran surgiendo como bajada libido, impotencia, perdida de masa muscular,…y t daras cuenta que tiraste el dinero en no conseguir nada y quedarte peor que antes.

3 Me gusta

Supresion si hay pero no al 100% la ultima vez que hice un monociclo de stanozolol a 60mg diarios despues del ciclo mi testosterona se encontraba en 503ng dl, entonces no se si 4 semanas dejaria mi testo como para empezar a perder condicion fisica

Con testosterona a 200mg a la semana en la cuarta estas sin testo endogena seguro teniendo ademas en cuenta que estas metiendo stanozolol. Creo q deberias de informarte mas y leer sobre como diseñar un ciclo de esteroides antes de plantear lo que estas planteando y mas con lo poco que pesas ya de manera natural.

Luego, considero que son cantidades pequeñas q tampoco t van a dar un gran beneficio y suprimiras el eje igualmente, pues para eso mete cantidades algo mas altas y por mas semanas al menos 10.

El primobolan deberia ser inyectable (por hepatotoxicidad y mas teniendo en cuenta que ya el stanozolol tambien lo es) y a dosis algo decentes para notar algo, ya que de por si es suave.

Lo que estas planteando lo puedes conseguir de manera natural y t ahorraras ls efectos secundarios q tendras SI o SI sin PCT.

3 Me gusta

Podria llevarlo a 10 semanas y con hcg para que no se me friten los huevos

Respecto a lo de bajo peso, no soy culturista, soy boxeador, no puedo pesar mucho mas, perderia agilidad velocidad etc

El HCG no t haria falta meterlo intraciclo, no se t van a freir los huevos, incluso seguramente q ni t hiciera falta en el PCT.

Un PCT con clomid y tamoxifeno deberia ser suficiente, aunque para curarse en salud se puede meter HCG o ovitrelle de 250 mcg EOD durante 2 semanas junto a tamoxifeno 20 mg y luego de la 3º a la 6º con clomid y tamoxifeno

Pues peor me lo pones, pq tienes un objetivo de peso que no es el d un culturista sino algo alcanzable de manera natural y sin joderte el organismo. Los esteroides no son una broma y de tomarlos hay q hacerlo bien para minimizar posibles consecuencias que de seguro las puede haber.

Ok gracias por responder

1 me gusta