Primer Ciclo de Decadurabolin

Hola a todos, tengo 37 años y desde hace 3 años entreno musculación con constancia pero siento que me he estancado y deseo hacer mi primer ciclo de anabolicos para ganar un poco más de masa y definición. Soy una persona sana, con un muy leve hipotiroidismo compensado con 50 mcg de T4. Mis parámetros son los siguientes:

Edad: 37 años
Estatura: 1,74 mts.
Peso: 95 kg
Nivel de grasa: 15%

Según he investigado estructure dos posibles ciclos

Quisiera que me orientaran si están bien organizados, si hay algo para corregir y cuál me recomendarían más. Personalmenye me inclino más por la primera opción ya que no quisiera agregar más fármacos debido a que uno nunca sabe cómo los recibirá el organismo y además de que implica más gasto. También me preocupa un poco el posible efecto secundario de la ginecomastia ya que creo que tengo predisposición genética para ello, de hecho casi siempre me sale la prolactina en el límite alto normal. Agradecería que me orienten también en cómo podría contrarrestar ese problema.

Sube algo la dosis de testosterona y solo usa esta, prescindiendo así de la nandrolona, para saber así los efectos de la testosterona en tu cuerpo. Como a 300-400mg semana. El HCG se suele recomendar aquí intraciclo a razón de 250ui dos veces por semana. Además del tamoxifeno tendría a mano un IA y solo usaría estos dos en caso de necesitarlos.
Ya tendrás en el futuro tiempo de probar ciclos más potentes si quieres. Y si sales las últimas semanas con un ester corto podrás empezar el pct la semana siguiente.
Por ejemplo 100mg propionato de testosterona lunes miércoles y jueves las tres últimas semanas.

3 Me gusta

1,74… 95kg… 15% de grasa…? No sé yo…

6 Me gusta

Con esas medidas que das tienes que tener bastante masa muscular, en cuanto al ciclo ya te ha aconsejado el compi lo principal, por aqui te van a acosejar mas o menos casi todo el mundo lo mismo

4 Me gusta

Busca en el foro acerca de monociclo de testosterona
Es suficiente para un primer ciclo

Nandrolona es un compuesto que puede crear complicaciones y es mejor saber cómo reaccionas primero a la testosterona

Te recomendaría antes de empezar el ciclo bajar el porcentaje de grasa a un 12% para poder sacarle provecho , poder añadir kilos sin subir a niveles muy altos de grasa aparte de que mientras más grasa , mayores problemas de aromatización, etc

1 me gusta

15% grasa con esa altura y peso siendo natural? :roll_eyes:

Como has calculado el % grasa? :thinking:

4 Me gusta

@eldani
¿Unas fotos?

4 Me gusta

Muchas gracias por responder amigo. Ya use testosterona por prescripción médica. Pues congenitamente siempre fui de tener la testosterona en el límite normal bajo y más ahora que tengo casi 40 años. De hecho por ejemplo a principios del año pasado me suministraron testoviron depot 250 durante 5 semanas y nunca se me suprimió el eje HHT. Muy por el contrario, mis gonadotrofinas siempre estuvieron normales y las concentraciones de testosterona a mitad del año pasado estaban en la mitad de entre los límites normales. Pensé en la nandrolona xq quiero algo que haga un poco de sinergia con la testo y además vi por ahí ahí ayuda con la resistencia a la insulina y con las articulaciones al margen de sus efectos secundarios.

1 me gusta

Lo ideal como te dicen, es ceñirte a solo testosterona por el hecho de ver que tan bien reacciona el cuerpo a un compuesto a dosis que el cuerpo no produce. De ese modo, es mas facil actuar acorde y sobretodo, controlar las variables a tocar.
Si vas añadiendo cosas a la ensalada, luego de como sabras de donde vienen los tiros?

3 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero no diría que es mi primer ciclo exactamente. Congenitamente mis concentraciones de testosterona siempre estuvieron en el límite bajo normal, sobre todo ahora que estoy cerca de los 40 años. Es por ello que mi médico endocrinólogo me ha suministrado enantato de testosterona de vez en cuando llegando a hacerlo 5 semanas seguidas sin supresión del eje HHT, es decir a los 6 meses posteriores del ciclo las hormonas gonadotrofinas estaban bien y mi concentración de testo se mantenía en la mitad de los límites normales. Además como tengo un poco de resistencia a la insulina y los beneficios que aporta a la parte ósea pensé en utilizar la nandrolona con las respectivas precauciones claro.

Mi médico lo ha determinado, igualmente sigo una dieta lo más baja posible en grasas pero rica en proteínas y demás nutrientes esenciales