Primer ciclo de esteroides TESTO + BOLDE

[B]Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos vuestra ayuda de antemano. Os comento, voy a empezar con mi primer ciclo de esteroides y quiero postearlo para que le echéis un vistazo y me deis una opinión al respecto en cuanto a modificar algo de su estructuración o a las dosis, y si añadiríais o quitaríais algo del planing.

Altura: 173cm
Peso: 70Kg
BF: 15%
Edad: 25 años

Llevo entrenando unos 9 años, de los cuales los primeros 3 años no lo hacía bien del todo, así que no los cuento mucho. Con el tiempo he ido perfeccionando todos los aspectos de este mundillo que tanto nos gusta. Ahora soy entrenador personal por la NSCA y estudio nutrición y dietética :blush:
Mi objetivo con este ciclo es el aumento de la masa muscular (sobre todo en las piernas, pues no tengo buena genética ahí y por más que me las parta y salga en silla de ruedas del gym semana tras semana, mes tras mes, año tras año… no me sirve prácticamente de nada)
Os muestro la estructuración del ciclo (hecha por mí a base de leer e investigar mucho):


[U]* Tanto la Testosterona “TESTO-MED” cómo la Boldenona “BOLDA-MED”, son de la marca BIONICHEPHARMA.

  • La “TESTO-MED” 400mg está formada por (testosterona enantato 188mg + Cipionato 187mg + propionato 25mg)

  • Las dosis tanto de la Testosterona como de la Boldenona no las puedo cambiar, pues son cajas con 10 viales respectivamente y cada uno contiene esa cantidad.

  • El HCG no sé si usarlo así, o en el post ciclo solamente de la otra forma ya conocida. (Sólo tengo una caja de 5000 UI, por eso he puesto para empezar con él en la semana 4)[/U]

  • Añadiríais alguna sustancia más para el inicio del ciclo a modo de quick start?
  • Sobre cuantos kg creéis que podré ganar con este ciclo así a ojo?
  • Cambiaríais algo o lo moveríais de sitio? :RpS_huh:

Mil gracias de antemano por vuestro tiempo. :good:
[/B]

Pues la verdad que es un ciclo basico y bien estructurado, te ira bien si llevas buena dieta.
NO deberias tener problemas.
En la semana 12 podrias dejar ya el provi con el tamox no sera necesario.
Y el tamox del final yo soy mas de 40/30/20

2 Me gusta

Es imposible saber lo que ganaras en un ciclo, depende de tu dieta, genetica, entreno, calidad de los roids…

Pero vamos, si lo haces todo perfecto, tus anabolicos son buenos y tienes una genetica super envidiable pues puedes ganar 12kg de musculo. Si tu genetica es normalita, haciendo las cosas bien, pues 6kg o asi seria un gran logro. Aunque insisto, es imposible de saber, solo te contesto esto porque es la tipica pregunta que hacen los novatos con esteroides.

El ciclo me parece bien, cuidado que no te estafen con los productos, los primeros ciclos es donde se suele colar mas material de baja calidad o falsificaciones. Informate que laboratorios (marcas) te ofrecen y luego exponlas aqui para que los expertos te asesoren y no caigas en ninguna trampa.

2 Me gusta

Perdona, acabo de leer la marca de tus anabolicos, no lo lei antes. No la conozco

1 me gusta

A mi me parece excelente y muy bien estructurado. Tal vez añaadiría Wins las ultimas seis semanas pero me parece excelente.

2 Me gusta

Hola forero;

como te dicen los compañeros, está bien estructurado básicamente, pero…yo voy a hacer de poli malo en este caso:

Es algo que siempre tengo que manifestar en el foro, y es el hecho de que los nuevos foreros siempre tienen la costumbre de exponer sus ideas, en tu caso es de agradecer que hayas leido sobre el asunto y al menos estructurado adecuadamente el ciclo, pero decidís proveeros de los roids y dejar cerrado el ciclo ante posibles modificaciones, dosajes o elecciones de labs, no he usado bionichepharma, pero no tengo buenas referencias, no quiere decir que no funcione, pero si hubieras leído en el foro sobre ello, podrías haber contrastado los labs que actualmente ofrecen una buena calidad garantizada…

Respecto a los dosajes, 300 mg de bolde me parecen escasos, creo que el dosaje ideal hubiera sido unos 500 mg…

Mejoras se pueden incluir muchas, usar un kick start, aplicar un front load tipo bill roberts, balancear con ésteres cortos de salida para intentar afinar las vidas medias residuales de los ésteres largos que llevas con la bolde y las testo de acción larga…

1 me gusta

Vale, gracias por tu opinión, voy a poner eso conforme me has dicho mejor. :good:

1 me gusta

Lo se, es algo imposible de saber pero era por tener una idea aproximada. Yo pienso que tengo una genética normalita, mucho mejor en la parte superior que en las piernas que creo que es mala… Por ello he pensado meter una Frecuencia 3 en piernas durante el ciclo, F2 en hombros para tocar mejor todas sus cabezas, y F1 en el resto del cuerpo, que te parece la idea?

3 Me gusta

Vale, gracias por tu opinión, voy a poner eso conforme me has dicho mejor. :RpS_thumbsup:

1 me gusta

Lo se, es algo imposible de saber pero era por tener una idea aproximada. Yo pienso que tengo una genética normalita, mucho mejor en la parte superior que en las piernas que creo que es mala… Por ello he pensado meter una Frecuencia 3 en piernas durante el ciclo, F2 en hombros para tocar mejor todas sus cabezas, y F1 en el resto del cuerpo, que te parece la idea?

Pensé lo mismo, de echo creo que lo voy a hacer porque sino voy a acabar en un porcentaje bastante alto de grasa seguramente… Con el Wins las últimas 5 o 6 semanas crees que es suficiente para terminar el ciclo con un porcentaje graso similar al que tengo ahora? Me podrías decir como sería la dosis semanal de wins? Y en cuanto al Post ciclo se quedaría conforme lo tengo puesto no? Gracias :wink:

Muchas gracias por tu respuesta, lo sé, cometí el error de pillar las primeras sustancias que me ofreció mi monitor de gym cuando le comenté el ciclo que quería hacer (me queda el alivio de que es una persona que prepara gente a nivel nacional y es un máquina), pero aun así no descarto que me la haya intentado colar :RpS_sad: Cometí el típico error de principiante y soy consciente, pero bueno ya no puedo hacer nada porque ya los he comprado así que los usaré. Con respecto a la dosis de Boldenona que me has comentado, aun me falta por pillar el post ciclo así que aun estoy a tiempo de pillar más cantidad, si crees que para mi peso es mejor 500mg, yo pillo más cantidad sin problema :RpS_thumbsup: Por último en cuanto al Front load lo pensé y estuve leyendo sobre ello, pero sigo sin saber muy bien como va jejeje

hombre, si te los suministró tu monitor, imagino que no te engañará, al fin de cuenta te tiene allí todos los días, y un mal resultado en el ciclo no lo dejaría en buen lugar…
de todos modos, creo sinceramente que hay muchos labs que tiene mayor calidad que ese.
Yo definitivamente usaría 500 mg de bolde sin dudarlo, a 10 semanas te dará unas buenas ganancias…
En front load de bill roberts y sus proporciones en tu caso mejor no lo plantearía, sencillamente por qué tampoco sabemos que nivel de aceptación tienes con los roids, y dado que el front implica un sobredosaje en la primera semana al hablar de un éster largo, si tienes algun side extraño lo sufrirías por bastante tiempo, por lo que lo descartaría.

Veo que llevas una pequeña proporción de testo propionato de acción rápida en la mezcla de testosterona, pero teniendo en cuenta que eres bastante joven tampoco va a ayudarte demasiado dado que tus niveles endógenos en condiciones normales estarán por encima de producción de ese rango ( 25 mg/EW), si quieres notar una mejora rápida puedes añadir un oral, turinabol por ejemplo es un roid que da masa magra de calidad, no tiene una retención hidrica notable, y a nivel hepatotóxico es bastante suave, hay otras opciones como dianabol o wins oral, que tambien pueden servirte cada uno con sus pros y contras…

3 Me gusta

Ya he modificado la Tabla del ciclo (en morado los cambios), cambiando como me has dicho de 300 a 500mg la Boldenona, he movido el HCG una semana más arriba, he cambiado la dosis del final de las ultimas semanas en el Tamoxifeno, y por último he metido WINS también para acabar más rajado. Qué tal ves tal como se ha quedado ahora? el WINS lo he puesto bien? La marca es (Alpha Pharma Rexogin - 1 box de 10 ampollas), como solo quiero pedir una caja debido a mi economía, solo dispongo de 10 ampollas, es por eso que lo he colocado así en la tabla. Dime que te parece :RpS_smile:

3 Me gusta

Empieza HCG en la semana 3 y acabala en la 12. Por lo demas lo veo bien, decente!

5 Me gusta

Perfecto bro! Ya solo me falta comprar las agujas :crazy: para el HCG leí que valían las de insulina no? He pensado en ponérmelo en el cuádriceps para más facilidad, pero a nivel subcutáneo.

Y en cuanto a las inyecciones de la Testo y la Bolde, me pondré la Testo los Lunes y y la Bolde los jueves, ya que las tengo en formato de ampollas y así no tengo que dejarlos abiertos a la mitad… sería mucha complicación.

1 me gusta

A ver…
La opción de alpha es muy buena opción, rexogín funciona muy bién, respecto a su distribución lo haría en 3 semanas no en 5, si solo tienes 10 ampollas repartelas a partir de la semana 8 para que te salgan a 3 ampollas semanales, el wins inyectable tiene una vida media relativamente corta por lo que si espacias demasiado entre inyecciones vas a crear fluctuaciones y picos demasiado marcados, es preferible pinchar más a menudo y el tiempo que estés inyectándolo se mantengan los niveles en sangre de una manera más o menos constante, piensa que no un éster largo como la testo o la bolde por lo que debes suministrarlo de manera diferente.

imagino que tema inyecciones, y demás abras visitado el foro para documentarte bién que usar, dónde y demás…ya sabes que el rexogin es base agua NI SE TE OCURRA MEZCLARLO con el resto, debes inyectarlo en una zona independiente donde no inyectes el resto que es base aceite, si lo haces puedes crear un absceso, y no te gustaría saber de sus consecuencias…

1 me gusta

Vale, lo cambiaré a como me has dicho! ya sabía que lo adecuado en el caso del wins es 3 pinchazos x semana por su vida media, pero lo que no sabia era eso que me has dicho de las fluctuaciones y por eso lo distribuí así jejejee perfecto, gracias por la info bro. Y lo de que es base de agua no te preocupes que lo se, de echo yo mismo he tenido que pinchar a amigos wins muchas veces cuando han comenzado sus ciclos y eso porque les daba miedo y a mi no jajajaja con la jeringa naranja he leído que es lo ideal (aunque mis amigos usaban las de insulina, supongo que por no tener ni idea) otra cosa que les pasaba al usarlo es el dolor que causa la sustancia al cristalizar el liquido blanco dentro del músculo y se los distribuía cada día en una de las 3 cabezas del hombro :RpS_razz:

Señores, empecé ayer el ciclo con la 1ª inyección in the glúteo y hoy me duele bastante el cachete, lo estoy pasando un poco mal para sentarme jajaja es esto normal?, durará mucho? algún consejo para aliviar este dolor? :nea:
Otra cosilla que quería comentar, para mantener el HCG una vez que lo abra y lo mezcle, es suficiente con comprar un líquido bacteriostático y echárselo a la disolución, y esto ponerlo en el frigorífico? Gracias