Primer ciclo de esteroides TESTO + BOLDE

Depende la marca y el aceite que usan suele molestar un poco, tambien hay que tener cuidado con la velocidad a la que se inyecta el liquido. Prueba a hacerlo mas despacio
La hcg con el liquido bacteriostatico, al frigorifico y ya esta es suficiente

2 Me gusta

Los primeros 4, 5 pinchazos del primer ciclo duelen mucho, ami tambien me dolia hasta sentarme, luego veras que cada vez duele menos y con el tiempo casi nada. Eso si en hombro aun me duele un poco cualquier sustancia. Lo bueno es que en el entreno pasa desapercibido el dolor.

1 me gusta

Tranquilo, ya te “acostumbraras” al dolor… Cuanto mas pinches mas comodo te sera, a todos los novatos les ocurre.

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuesta! la verdad es que sí, ya va doliendo menos cada semana jejejeje :RpS_flapper:

Que tal Kakamoja,yo estoy planificando un ciclo parecido al tuyo pero sin wins, tambien de 10 semanas, como te fue con el ciclo cuanto ganaste?

un saludo

1 me gusta

Buenas! pues en cuanto a ganancia de masa me fue bien, en las 10 semanas gane unos 8kg creo recordar, pero luego al acabar se ve que me metí muy rápido en la definición y algo tuve que hacer mal, porque perdí demasiada musculatura… pero bueno el resultado no fue malo, la culpa fue mía que la cagué al final jajaja

1 me gusta

Hola al final que fue lo q hiciste para perder musculatura??

Por favor respondeme algo te genero algun grado de ginecomastia o perdida de pelo con este siclo

1 me gusta

Hola, no me causó nada en absoluto, pero cada cuerpo responde de una manera así que en tí podría ser distinto, tenlo en cuenta

1 me gusta