Primer ciclo de Jay Cutler - ¿Cómo fue el vuestro?

El primer ciclo de Cutler según el fue de 250mg de testo y ganó 50 libras de peso. También explica lo que usó en otros ciclos compitiendo y comparando con la actualidad fue realmente poco… Muchos foreros usan más si es así. Pero por no enrollarme, por curiosidad, ¿vuestro primer ciclo como fue?

Un saludo a todos :slight_smile:

1 me gusta

300 de enantato ! Y 40 MG de turinabol las 4 primeras semanas de un ciclo de 12 semanas

2 Me gusta

La información de esos vídeos hay que cogerla siempre con pinzas…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahí se ve que el vasile ha desperdiciado su ciclo si lo comparas con Jay :joy::joy:.

Mi primero, 400 de testo hasta alcanzar objetivos, sin tiempo máximo, todo según analíticas.

1 me gusta

@malaguita @Oscar_ML Qué tal fueron los resultados a esas dosis?

2 Me gusta

Pues yo empecé el 24 de enero, no tengo fecha fin aún pero de momento muy contento

3 Me gusta

El mio fue en 2007 , no habian foros ni nada aun , fue oral en pastillas de metiltestosterona que decian que era estanozolol pero subian muchisimo la libido despues me entere que era metiltestosterona, fueron 6 semanas en piramide

1 me gusta

Eso es m1t no?

1 me gusta

Creo que es otra sustancia , e visto el M1T en algun vendedor , metiltestosterona es muy barata y sirve para consumir oral

2 Me gusta

El mio fue sustanon boldenona y winstrol , me fue de lujo jjjjjj

250 de testo mas 200 de bolde fue el mio.

2 Me gusta

500 de susta por 12 semanas. Mute de ese ciclo me lleve 10 kg. Ya estaba con 8 kilos por arriba de mi altura con bajo bf

1 me gusta

125mg eod de enantato por 12 semanas :+1:

2 Me gusta

Pues yo quedé muy contento y obtuve mis ganancias si echas un vistazo en mi bitácora tienes todo el proceso de aquella terapia :wink:

1 me gusta

Buenos días,

Pues yo como muchos fue uno oral de 4 semanas a 30mg de Winstrol.

Cambiar cambie, pero perder perdí xD

Cosas de la juventud…

Un saludo y feliz san viernes.

1 me gusta

En mi caso también fue el típico de Winstrol durante 8 semanas. Gané bastante peso y muchísima fuerza (y líquidos) pero mejoré bastante.

Entonces seria otra cosa , o dianabol o metiltestosterona o a saber , no se gana casi fuerza ni peso con solo winstrol

1 me gusta

o tocinete, hay veces que pensamos que estamos retenidos y es grasa

1 me gusta

Primer ciclo hace una década
500 testo 10 semanas y 4 primeras dianabol

Lástima que después de un tiempo deje el gimnasio por varios años aunque quizás me ahorre un poco the aterosclerosis porque ya estaría una década más usando caramelos :sweat_smile:

Era wistrol 100% seguro, en aquella época (año 2004-05) lo compraba directamente en la farmacia. Pasé de levantar 80 kg en pres de banca a 120 kg en dos meses.

2 Me gusta