Primer ciclo de testo

A ver aclaro para todos que las 8.000 kcal las llevo consumiendo desde Agosto, no esque haya estado solo 4 meses consumiendo esa cantidad sin entrenar, he estado 7 meses entrenando, el único problema esque yo pierdo muy fácil el peso, y por eso queria hacerlo prolongado, y no tengo pensado definir hasta dentro de dos años, si bien es cierto que voy a tratar de bajar la grasa sobrante para restablecer el volumen. El año pasado tb hice un volumen igual pero tuve que definir para competir (natural) y en las dos primeras semanas bajé 7 u 8 kilos de golpe y eso que aun andaba por las 5000 kcal. No tenía un gran porcentaje de grasa, un 12% para ser exactos durante el volumen (90 kilos) y en definición mantuve 80 kilos a un 10% hasta llegar las semanas previas precompeti (2 semanas) , que tuve que bajar a unos 74 kilos consumiendo unas 1000 kcal diarias. Y aunque gané la competición no me quede contento con todo lo que tuve que perder de peso. Es por eso que pretendo hacer un volumen más prolongado para no perder tan rápido.