Primer ciclo de volumen con sarms

Saludos,

Quisiera hacer mi primer ciclo de volumen, llevo 12 años de entrenamiento, mi peso actual es de 83.4 kg y quisiera subir un poco más y definido, me recomiendan ligandrol y rad 140 para ser mi primera vez ? O ligandrol y ostarine? Qué dosis debería usar para ser mi primera vez y a cuántas semanas? Sería bueno usar el cardarine con cualquier de esos dos o preferiblemente usar solo dos sustancias? Y que post ciclo? Muchas gracias

Te recomendaria que el buscador escribas:“Sarms de una vez por todas” de esa manera te saldra un tema con ese mismo nombre, que contiene mucha información al respecto de los sarms.

Y leer, lee bastante porque no es lo mismo que pidas consejo sobre algo que ya hayas elaborado tú y por tanto conozcas en mayor o menor medida (que después te pueden decir que esto o aquello esta mal) pero ya tendrías tu conocimiento propio…a que directamente pidas que te hagan la terapia desde cero…si por ejemplo, tuvieses algun efecto secundario, no sabrias como solventarlo por ti mismo, sin tener que venir aquí apurado.

Saludos.

Rad 140 + ostarine y enclomifeno diario intra ciclo en su defecto 25 de clomifeno dia si dia no… tendras que hacer PCT asi que te a mano antes tamoxifeno y clomifeno de farmacia y yo me comeria un boli de ovitrelle tambien post ciclo 2 clics 2 veces x semana hasta acabar boli te subira la testo rapido asi haber si retienes lo ganado a mi me fue bien como primera toma de contacto pero en mi caso fue ostarine con mk 677 pero bueno mejor RAD que el MK sin duda💪

PD: no uses ostarine con ligandrol xk compiten por los mismos receptores!