Primer ciclo de volumen sin grandes pretensiones

Holas a tod@s, soy nuevo en el foro y he llegado después de verme y leerme todo lo publicado para esteroides :grinning: (incluso lo que no hay que leer jaja ), estoy en la tarea de estructurar me un ciclo de volumen básico en el que tengo intensión de combinar testo y primobolan no en mucha cantidad al ser mi primera ves no me quiero pasar ni mutar sino ganar músculo lo más limpio que se pueda y que se note claro .
No soy muy alto 175cm 82 kilos de peso y 14% de grasa y muchos años de entrenamiento y buen régimen alimenticio, así que creo es el momento de dar el paso y tirarme a la pisin de las sustancias :grinning:. Que me recomendáis tanto para el ciclo cómo controlar posibles efectos de guinecomasia, protector hepático (me han recim el liv52) y luego para el post ciclo no sé si tamoxifeno o solo con proviron me valdría. Pensaba 300 de test sem y 400 de primo.

Estoy abierto a comentarios no os preocupéis por ofender no me ofendo jaja

1 me gusta

Buen ciclo, mal post ciclo.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Cuando lo hagas, vuelve a plantear tus dudas.

El proviron no tiene sentido como postciclo, ahí clomifeno tamoxifeno y con analitica si quieres ia.
Hcg intra o post.

1 me gusta

Bienvenido,

No has leido lo suficiente amigo, te animo a que sigas aprendiendo un poco más antes de dar el paso.

1 me gusta

:grinning: aún parezco un pelín verde seguiré indagando, aunque en unos apartados veo que hay preparadores en el foro, no sé si hay un link para contratar el servicio o recomendación de alguno con experiencias y resultados podría tamb interesarme

1 me gusta

Menos mal,que no te quieres pasar, y tan básico.
Además de que has leído mucho…
Dedícale unos días mas de lectura intensa hasta comprender las estructuras.
Mirate las bitácoras de la peña, y luego planteate el tuyo a menor medida.
700 para empezar, lo veo demasiado sin q conozcas loa sides

2 Me gusta

Ok eso hago ahora algún link en particular

Podrias empezar por este hilo que has abierto.
Si no lees las respuestas dudo mucho que recibas mas consejos.

1 me gusta

No lo consideraria tanto, contando cono el villano:
Testo 1, primo, maste, bolde 1/2, tren 2.
Seria potencia equivalente a uno de 500 de testo pero con quizas menos sides.
Aunque coincido que en un primero ciclo mejor aprender como reaccionas a la testosterona.

2 Me gusta

Si estoy leyendo las bitácoras de los compañer@s a ver si encuentro semejanzas y me he dado cuenta que usan un ayer corto de testo las 3ultimas semana y en dosis más bajas me falta estructurar mejor el posciclo que quiero asegurar la recuperación sin pasarme de fármacos :grinning:

1 me gusta

como seria un primer acercamiento a al quimica no quiero mezclar demasiados compuestos para poder medir las reacciones a cada uno, no te digo que luego que como ya se sabe cuando has plop no hay stop

1 me gusta

No te estoy diciendo que uses eso.
Lo mejor que podrias hacer en un primer ciclo es solo testosterona.
Y LEER el hilo del primer ciclo para entender lo basico y no tener problemas a corto mesio plazo.

2 Me gusta

Preparadores en el foro, si alguno no es que me corrija.
@Azkhadiel @Pedro1987 @picurriellu @Amateur @Berbatim @Ronny @Meneitos @AntonioDMAK y mas qué no recuerdo.

3 Me gusta

después de mirar las bitácoras de muchos usuarios del foro pongo para vuestro destripe mi primer ciclo sin retenciones :

semana 1 - 6 300 mg de enantato de testo
semana 7 . 9 250 mg de propinato de testo
semana 2 - 14 tamoxifeno 10mg por dia
semana 13 a 14 500 unidades de gonodatrofina humana por semana
semana 1 - 14 2 capsulas de liv 52

no me mateis por pesado y decirme que les parece :slight_smile:

O 500ui de semana 2 hasta acabar.
O si no se te va a quedar muy corto para el post.
Usaria unas 1500 cada 3 o 4 dias un par se semanas.

4 Me gusta

No es mala elección para un primer ciclo. Y las dosis me parecen adecuadas.

Como prueba puedes hacer 5 semanas a las dosis que comentas con enantatos y luego 3 semana de testo propionato de salida (por ejemplo a 300) y un buen pct, por ejemplo 4 semanas de tamox/clomifeno a razón de:
40/100
20/50
20/50
20/50

Qué edad tienes??

Cuando llegas a un foro, de la temática que sea, se suele empezar por comentar a los demás quien eres en el apartado de presentaciones. Por si quieres pasarte por dicho apartado y presentarte :wink:

2 Me gusta

ok perdón me he saltado un paso tengo 36 años, 175cm de estatura 82 k de peso y entrenando varios años a tope con buena idea de la alimentacion :slight_smile: o eso creo. muchas gracias el aporte a todo.
tenia dudas sobre la utilizacion de la gonodrotopina la cambiaria por el tamox y el clomifeno como indicas y a resultados de analiticas de sangre lo mismo con eso seria suficiente. co. lode l as analiticas haria una antes del ciclo otra a mitad de este y otra al final de todo a ver si se han recuperado lso valores iniciales :slight_smile: eso es mejor que opinais

Te parece bien la utilizacion durante el ciclo de 10mg por dia de tamoxifeno para evirar la posible ginecomastia ?

El ciclo que has puesto está bien para empezar. Seguiría con 300 de propio al final. Ya te han comentado PCT con clomifeno y Tamoxifeno. El HCG intra ciclo desde la semana dos o tres hasta el final. El Tamoxifeno sólo lo usaría si notara molestia, pero lo suyo es tener un IA como el exemestano a mano para controlar el tema del estradiol. El tema del estradiol con esa cantidad de testo, igual no necesitas nada, pero como no sabes s si eres muy sensible a la aromatización etc, siempre mejor un IA como te dije antes. Otra cosa muy importante, hazte una analítica completa de todos los marcadores habituales de salud, más hormonales, testosterona total y libre, estradiol… etc etc. Así tener referencias para una posible analítica posterior.

2 Me gusta

Solo haría analítica en mitad o dentro del ciclo si hubiera un problema o solo me haría de estradiol a ver cómo eres de sensible… En pleno ciclo tendrás muchos marcadores desajustados, eso seguro… También si no te fías del lab porque no notas lo esperado etc

1 me gusta

¡Buena vibra futuro ciclado!
Mi primer ciclo fue inspirado por este foro.

Semana 1 a 8 400mg cipionato 250ui hcgx2
Semana 9 a 12 350mg propionato 250 hcgx2
Semana 13 a 16 50mg clomid 20 tamox dia

Sativa para dormir y omega 3 para el colesterol
Gané 6kg poca grasa y ningun problema.

2 Me gusta