No lo consideraria tanto, contando cono el villano:
Testo 1, primo, maste, bolde 1/2, tren 2.
Seria potencia equivalente a uno de 500 de testo pero con quizas menos sides.
Aunque coincido que en un primero ciclo mejor aprender como reaccionas a la testosterona.
Si estoy leyendo las bitácoras de los compañer@s a ver si encuentro semejanzas y me he dado cuenta que usan un ayer corto de testo las 3ultimas semana y en dosis más bajas me falta estructurar mejor el posciclo que quiero asegurar la recuperación sin pasarme de fármacos
como seria un primer acercamiento a al quimica no quiero mezclar demasiados compuestos para poder medir las reacciones a cada uno, no te digo que luego que como ya se sabe cuando has plop no hay stop
No te estoy diciendo que uses eso.
Lo mejor que podrias hacer en un primer ciclo es solo testosterona.
Y LEER el hilo del primer ciclo para entender lo basico y no tener problemas a corto mesio plazo.
Preparadores en el foro, si alguno no es que me corrija.
@Azkhadiel @Pedro1987 @picurriellu @Amateur @Berbatim @Ronny @Meneitos @AntonioDMAK y mas qué no recuerdo.
después de mirar las bitácoras de muchos usuarios del foro pongo para vuestro destripe mi primer ciclo sin retenciones :
semana 1 - 6 300 mg de enantato de testo
semana 7 . 9 250 mg de propinato de testo
semana 2 - 14 tamoxifeno 10mg por dia
semana 13 a 14 500 unidades de gonodatrofina humana por semana
semana 1 - 14 2 capsulas de liv 52
no me mateis por pesado y decirme que les parece
O 500ui de semana 2 hasta acabar.
O si no se te va a quedar muy corto para el post.
Usaria unas 1500 cada 3 o 4 dias un par se semanas.
No es mala elección para un primer ciclo. Y las dosis me parecen adecuadas.
Como prueba puedes hacer 5 semanas a las dosis que comentas con enantatos y luego 3 semana de testo propionato de salida (por ejemplo a 300) y un buen pct, por ejemplo 4 semanas de tamox/clomifeno a razón de:
40/100
20/50
20/50
20/50
Qué edad tienes??
Cuando llegas a un foro, de la temática que sea, se suele empezar por comentar a los demás quien eres en el apartado de presentaciones. Por si quieres pasarte por dicho apartado y presentarte
ok perdón me he saltado un paso tengo 36 años, 175cm de estatura 82 k de peso y entrenando varios años a tope con buena idea de la alimentacion o eso creo. muchas gracias el aporte a todo.
tenia dudas sobre la utilizacion de la gonodrotopina la cambiaria por el tamox y el clomifeno como indicas y a resultados de analiticas de sangre lo mismo con eso seria suficiente. co. lode l as analiticas haria una antes del ciclo otra a mitad de este y otra al final de todo a ver si se han recuperado lso valores iniciales eso es mejor que opinais
Te parece bien la utilizacion durante el ciclo de 10mg por dia de tamoxifeno para evirar la posible ginecomastia ?
El ciclo que has puesto está bien para empezar. Seguiría con 300 de propio al final. Ya te han comentado PCT con clomifeno y Tamoxifeno. El HCG intra ciclo desde la semana dos o tres hasta el final. El Tamoxifeno sólo lo usaría si notara molestia, pero lo suyo es tener un IA como el exemestano a mano para controlar el tema del estradiol. El tema del estradiol con esa cantidad de testo, igual no necesitas nada, pero como no sabes s si eres muy sensible a la aromatización etc, siempre mejor un IA como te dije antes. Otra cosa muy importante, hazte una analítica completa de todos los marcadores habituales de salud, más hormonales, testosterona total y libre, estradiol… etc etc. Así tener referencias para una posible analítica posterior.
Solo haría analítica en mitad o dentro del ciclo si hubiera un problema o solo me haría de estradiol a ver cómo eres de sensible… En pleno ciclo tendrás muchos marcadores desajustados, eso seguro… También si no te fías del lab porque no notas lo esperado etc
¡Buena vibra futuro ciclado!
Mi primer ciclo fue inspirado por este foro.
Semana 1 a 8 400mg cipionato 250ui hcgx2
Semana 9 a 12 350mg propionato 250 hcgx2
Semana 13 a 16 50mg clomid 20 tamox dia
Sativa para dormir y omega 3 para el colesterol
Gané 6kg poca grasa y ningun problema.
Yo preferiría usar un IA como Arimidex a dosis bajas. Pero no creo que te ocasione problemas ese ciclo en cuanto a aromatización.
sujeto a aprobacion jajaaj no se si he pegado bien la tabla
ok muchas graciaslos aportes mi primer ciclo me emociono y to jajaj
Una duda el hcg en que cantidad estaría bien ? se que se debe regular segun analitica pero para tener una idea de partida y tenerla disponible
Gracias espero tener exito
Dos administraciones de 250ui por semana de la semana 2 a acabar el uso de anabolico.
A mi es lo que mejor me funciona. Eso si en mi caso particular cada 4 semanas noto que me viene bien incrementar a 750 una semana.
Y luego volver al protocolo normal de 2x250.
Hice un ciclo similar de testo y primo,me fue bastante bien al igual te comparto mi experiencia y como lo estructure con apoyo de la comunidad si de algo te sirve.
Muchas gracias espero ganar músculo y no perder nada en el post ciclo