Primer ciclo definición opiniones

Hola, acabo de empezar un ciclo para definición y quiero que me deis vuestra opinión. El objetivo es definir. Todos los productos son de arenis médico.

Lunes 1 ampolla de sustamix 250 MG de testo.

Martes 1 ampolla de winnybol 50 MG de stanozolol

Miércoles descanso

Jueves 1 ampolla de testop 100 MG de testo propionato

Viernes 1 ampolla de ripped 50 MG de testo propionato, 50 MG de drostanolone propionato y 50 MG de trembolona acetato.

Es el primer ciclo que hago

2 Me gusta

Un despropósito.

3 Me gusta

Ni pies ni cabeza tiene esa terapia, y si es la primera, solo con testo y como mucho algo de primabolan. A día de hoy hay mucha información y ejemplos en este mismo foro para que al final montéis esas terapias. El estanozolol es un destructor masivo del colágeno, un compuesto que deriva en muchas lesiones articulares, más aún en definición.

5 Me gusta

Hazte un monociclo de testo porque con eso te sobra, como mucho puedes añadir 400mg de maste. Por ejemplo 250-300mg de testo a la semana y 400mg de maste. No te compliques la vida y ves a lo básico, más aún siendo tu primer contacto con la química…

Como dice el compañero puedes usar primobolan, aunque yo me decanto más por el maste, es mucho más económico y no le veo mucha diferencia con el primo.

5 Me gusta

Has hecho algún volumen con testo+masteron?

Actualmente estoy con eso y genial. Incluso en un futuro seguramente para los volúmenes usaré únicamente testo, no creo que sea necesario nada más. En competi si que añado algo más.

5 Me gusta

Menudo popurrí de roids!!!

No le veo sentido hacer un ciclo (y sobretodo siendo tu primero) en déficit calórico.

Si no vas a competir, tus primeros contactos con la química deberían ser en superávit porque al final es la comida lo que te va a dar la gasolina para que crezcas, ayudándote de los esteroides.

Si es tu primer ciclo, cíñete a usar solo testosterona para ver cómo reacciona tu cuerpo, y vas ajustando dosis con el tiempo.

3 Me gusta

@Isr cuando necesites alguna informacion al respecto de cualquier ciclo para ti, recuerda comentar más de ti. peso, nivel de grasa, tiempo entrenando…o kien coj…nes te ha recomendado esa locura de ciclo como primer ciclo?
mi consejo es que leas un poco, o un bastante. tenemos suerte de tener este foro, aprovexalo. si kieres informacion…aqui la tienes. un abrazo rey

4 Me gusta

El ciclo me lo planificó un preparador, en principio me he fijado porque básicamente es todo testosterona, excepto el wins y la trembolona que parecen dosis bajas. De estanozolol no meto 1mg se me suele quedar en 0,7 MG y trembolona al final son solo 50gm a la semana. La testo si que la vi algo alta porque todos los productos tienen ya habrá tiempo de aumentar cuando haga otro ciclo. Muchas gracias a todos! Seguramente quite el wins

Yo ya he notado cositas solo con testo, no te compliques, preocupate por la trembo tambien, no solo por el win xDDD

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a ya que considera que el ciclo es un despropósito)

1 me gusta

Diciendo esto, lo que deberías hacer es cambiar de preparador y dejar el uso de química para dentro de un largo tiempo.

5 Me gusta

Me gusta el ejemplo que pones con la gasolina jajaja

Pero es que ya no es tanto usar una u otra sustancia. Es el tema de los ésteres.

¿Qué sentido tiene aplicar un acetato o un propionato una vez por semana?

Además a una dosis ridícula, es pegarle un zambombazo al cuerpo para nada. Más supresión y más efectos adversos a cambio de poquito. Son de esas cosas que más que sumar restan.

2 Me gusta

Un primer ciclo con testo es más que suficiente.