Primer ciclo definición ora Barcelona

Buenas a todos

Me gustaría iniciar un ciclo oral
Estaría interesado en tener información. Realizo deporte y dietas he probado miles pero no logro quitarme el cinturon abdominal y había pensado en que al igual existe algo que pueda ser efectivo y me absorba toda la grasa y me defina los abdominales
He oído acerca de clembuterol y Winstol, pero no se como se hace ni como comprarlo
Vivo en Barcelona y puedo desplazarme
Puede alguien ayudarme?

Saludos

Ostras macho,has entrado como un elefante en una cacharreria…¿desplazarte para que?

2 Me gusta

Buenos días, yo antes de utilizar orales. Miraría si estas realizando una dieta enfocada a tu objetivo que es la perdida de grasa y que deporte practicas, con que intensidad entrenas y cuanto tiempo le dedicas.
Si no llevamos una buena alimentación no obtendremos los resultados deseados.
Un saludo

2 Me gusta

En desplazarme, me refería al si hay entrenadores personales que a veces necesitan tomarte medidas, etc…
Quizás no me exprese bien jjj

2 Me gusta

Suelo realizar una dieta proteica y evitar grasas, también suplemento con proteínas, avena, amino. …
Realizo un deporte alto en la quema de calorías, como el crossfit, si que noto bajada de peso, sobre todo cuando realizó la dieta estricta pero no logro definir en la zona abdominal

Creo que el problema puede venir por la dieta que no este bien estructurada. Es muy importante crear un déficit calórico para reducir tu porcentaje de grasa.
Puedes comer alimentos de calidad, pero si las cantidades no son las adecuadas para ti no obtendrás resultados.
Que altura y peso tienes?

1 me gusta

180 de altura y 73kg

Y como repartes tu alimentación y suplementación?

Bueno realizo 5 comidas al día y la suplementacion suelo tomarla en desayuno y después del entreno
He probrado distintos métodos y estoy interesado en realizar un ciclo de definicion, lógicamente sin descuidar la alimentación pero me gustaría realizar un ciclo y ver que tal resultados tengo

Con ese peso en relación a tu altura, no vas a necesitar esteroides para mantener la masa muscular durante el déficit calórico.

En todo caso usar clen/salbutamol si el déficit es severo y yohimbina para el cardio o ejercicio en ayunas o tras más de 4 horas tras comer.

1 me gusta

A tener en cuenta.
Primero, la edad.
Los depósitos grasos con la edad se hacen muy reticentes. Con lo que el proceso se complica y se alarga.
Dieta, no solo los macros, que pueden tener cierta importancia, sino la ingesta total de calorías.
Bajar lo suficiente. Hasta que desaparezca la grasa en las zonas deseadas. A veces eso significa seguir y seguir bajando. Hay que ser consciente de ello.
Me imagino que en barcelona hay miles de preparadores.
No creo que tengas un problema. Baja mas y descubrirás tus abdominales

2 Me gusta

Grasa en la zona abdominal focalizada suele ser grasa visceral…deberías reducir todo lo que generen picos de insulina.

3 Me gusta