Primer ciclo diana y testo

Muy buenas a todos en unos meses planeó comenzar mi primer ciclo como nunca he usado ni sarms ni esteroides se me recomendo un ciclo “suave” es el siguiente:
10 semanas de las cuales las primeras 4 seran de 20mg/dia de dianabol y 250mg/semanal por 10 semanas de enantato de testosterona a las ultimas 3 semanas de agregare 75mg/dia de proviron y 3 veces por semana 0,5mg de arimidex.
Para el pct usare tamoxifeno y clomixifeno por 20 dias.
Si alguien tiene algun consejo u observacion sobre mi ciclo puede decirmelo gracias de antemano.

1 me gusta

Las últimas semanas podrías cambiar el éster enantato por propionato para no tener testosterona exógena al iniciar el PCT.

1 me gusta

Además de usar hcg intraciclo como tantas veces han recomendado.

Y eso de clomifeno y tamoxofeno por 20 días suena algo genérico.

Es que es el pct que me recomendaron yo solo se lo básico de esto. Y lo del hcg me dijeron que no era necesario y que si me preocupaba el hígado con tomar silimarin o Liv 52 era suficiente.

1 me gusta

El hcg no protege el hígado, es una hormona que evita que tus testículos dejen de funcionar y por lo tanto reduce el riesgo de atrofia. De todas formas bajo mi humilde opinión deberías informarte mucho más antes de comenzar con el ciclo.

Ok gracias me informaron mal de todas maneras por eso es que estoy en este foro quiero aprender todo lo posible además no planeo comenzar mi ciclo si no hasta noviembre o diciembre. Quiero informarme bien y asegurarme de tener una buena base natural. Te agradezco tus comentarios.

2 Me gusta