Primer ciclo, dieta al 100%?

Buenas compañeros , quería consultarles, estoy haciendo mi primer ciclo inyectable, las ampollas son de 3 ml y cada 1 ml contiene lo que les detallo abajo
Testosterone Propionate 100mg
Trenbolone Acetate 75mg
Stanozolol 50mg
Eso lo estoy aplicando 2 veces por semana 1 ml martes y 1 ml sábado, acompañado de protector hepático (Biletan forte) y Tamoxifeno 1 comprimido 50 mg a la mañana, mi duda es si tendría que ser 100% correcto en la dieta? Porque hasta el momento estoy cumpliendo la dieta a un 90% por así decirlo

Primer ciclo y trembolona?
Leíste algo antes de empezar la terapia?
La “dieta” siempre debe ser al 100% antes durante y después de las terapias.

1 me gusta

Pasa por el apartado de presentaciones y cuentanos más de ti.

Un primer ciclo con trenbolona desde el principio? Cuantas semanas d ciclo vas a hacer?

Tamoxifeno de 50mg? De donde es ese tamox?

Si empiezas un ciclo y ya estas incumpliendo la dieta…mal asunto. Si tú dices hacerla al 90% rd muy probable que no estés cumpliendo ni el 75.

El PCT sabes lo que es?

50 mg de tamoxifeno diarios en todo el ciclo? Que barbaridad! Y trembolona en tu primer ciclo tambien me parece innecesario.tampoco dice las semanas totales. Y si el PCT si lo va ha hacer solo con tamoxifeno…pobre pajarito :-1:

1 me gusta

Pero esto q es?? Aceite de girasol? Compae q no se puede mezclar soluciones acuosas con oleosas, eso es una cagá de perro con todo el respeto hacia ti. Dinos el laboratorio por favor.

Lo suyo es aplicar día si día no o mejor incluso a diario.

Si no sigues la dieta no hagas ciclos, tiras dinero y salud por la borda. Y preséntate como es debido y en el hilo correspondiente

2 Me gusta

Creo y a mí criterio si se invierte en un ciclo , mas la comida, el gym y todos los etc , lo mejor que se puede hacer es respetar todos los puntos a raja tabla . Si hay permitidos hacerlos , si no hay permitidos , no dárselos , entrenar a tope y así con todo .
Repito es mi criterio y no digo que otros consejos estén mal .

1 me gusta

Es mi primer ciclo inyectable, ya llevo varios con esteroides orales como stanozolol , anadrol

1 me gusta

Sí que se puede obtener una solución base aceite del estanozolol, aunque es raro verlo.

image

1 me gusta

Vaya burrada compañero.

Te has chequeado bien el higado? Un ciclo con varias sustancias todas orales,como stano y anadrol es una toxicidad importante amigo

2 Me gusta

Ya se habló largo y tendido en un hilo sobre el sin en base de aceite, yo tmb vi muchos labs q lo hacían. Échale un ojo al hilo, es uno creado por mi

1 me gusta

No entiendo a que venía entonces lo de “no se pueden mezclar soluciones acuosas con oleosas”

Q eran propionatos de testosterona la mayoría de esos wins, q el estano no se disuelve bien en bases oleosas

2 Me gusta

Porque? Si me podrías aconsejar

Porque lo normal (y eso que yo lo desrecomiendo por completo frente a AIs que tienen muchos menos ef. secundarios) es usar dosis de 10-20mg.

Disculpa me equivoqué es tamoxifeno 10mg de laboratorio gadol

1 me gusta

Respecto a tu dieta yo te recomiendo que varíes los alimentos como quieras siempre que logres cumplir más o menos los macros totales. (Pro, Ch, Gr).

Respecto a la química a mi me parece bien (bueno, usaría 3ml por semana en lugar de 2) excepto que me parecen muy distanciadas las inyecciones para la vida de los ésteres cortos y… ¿qué lab es, que me pica la curiosidad de quién hace tal presentación tan ‘rarita’?

El producto se llama ROXYTECH225 de laboratorio UT , es lo mejor que se maneja aquí en Argentina , y ahora la próxima semana aumentaría a 3 ml por semana no más que eso

1 me gusta

Vaya lab más extraño en formulaciones. Jamás había visto testosterona propionato en forma oral. No sé si pensar que están locos o que son unos cracks formulando preparaciones inyectables sobredosificadas y preparaciones orales difícilmente absorbibles.

1 me gusta