Primer ciclo dudas con toxicidad hepatica

Hola buenas
Pues como expongo en el título tengo la siguiente duda mi plan es realizar el siguiente ciclo
Testo enantato Balkan 250 semana 1-10
Boldenona Magnus 500 semana 1-10
Semana 2 a 12 proviron sqs 25mg y si noto algo 10 o 20mg tamoxifeno
HCG 1000ui cada 3 días desde la semana 10 a 12
Semana de 12 a 15 clomid 100-50-50
Tamoxifeno 30-20-10
Y tenía pensado añadirle superdrol pero no se si ponerlo como quick start 3 o 4 semanas o ponerlo durante el ciclo 2 semanas on 2 semanas of a 20mg, pero no se si sería demasiado tóxico o tampoco es la gran cosa.
Mis datos mido 1’75, peso 72kg al 9% de grasa.

Preséntate donde es debido.

2 Me gusta

Hola! Primero de todo deberías haberte presentado en el hilo pertinente… por el hecho de la educación.

Ciclos de bolde y resto hay bastantes por el foro… ya terminados, deberías echarles un ojo.

Varios fallos

• ¿proviron?¿solo? El proviron trabaja en sinergia con el tamoxifeno, no solo. En el escalón a superior estaría el Adex , y más arriba el exemestano. Usa buscador

• se aconseja meter el hcg intraciclo por varios motivos ( no llegas a la atrofia testicular, la recuperación es mejor , y no le pegas ese chutazo al final)

Sobre el superdrol no lo he probado, hablan bien de él, pero no te puedo decir…

Pégate una vueltecita por el foro ya verás como ves algo q te solucione tu duda

3 Me gusta

Perdonen no sabía lo de que debía presentarme y expuse mi duda así a lo brusco, ya me he presentado en el hilo pertinente gracias por su atención

2 Me gusta

Si ya he Estado investigando por el Foro pero sigo sin aclararme unos ven el superdrol como veneno otros que con control apenas tienen problemas y por eso quería preguntar directamente por si creen que para un primer ciclo es demasiado, el proviron lo pondré junto con tamoxifeno no tengo ningún problema pero habia recibido recomendaciones de usar solo el proviron hasta sentir molestias si esque llegaba a sentirás por lo bajo de mis dosis pero si me lo recomienda no tengo problema, respecto al hcg intra ciclo podría ponerlo a 500ui semanales de semana 2 a 11?

A parte de lo que te comentan… para empezar el pct en la semana 12 deberias cortar la bolde en la semana 8. En 2 semanas no desaparece de la sangre la sustancia.
Presentate en el apartado correspondiente y cuentanos de ti.

1 me gusta

Ya me he presentado en el , entiendo entonces que si quiero usar boldenona 10 semanas debería empezar el PCT en la semana 14 y seguir con la testosterona hasta la semana 12?,

Ah si, lo acabo de ver, nos cuentas q estudias económicas, dato crucial para ayudarte.
Cuantos ciclos llevas?

La testo deberias cambiar a propionato las ultimas 2 semanas.
Hcg intraciclo mucho mejor. 500ui/semana.

5 Me gusta

Yo descartaría el superdrol, piensa un poco, es tu primer ciclo, no vas mal con testo y bolde … ya según veas cómo responde tu cuerpo , plantéate introducir otras sustancias o cambiarlas por otras para un futuro

2 Me gusta

Si creo que haré eso lo dejaré así solo testó y boldenona o incluire turinabol que dicen que el de químico Ag es bastante bueno y poco más la hcg intraciclo 250 Ui 2 veces por semana y comenzaré el post un poco más tarde para quitar la boldenona sangre y añadire 2 semanas de propionato como dice Nano. Muchas gracias Julito y Nano.

1 me gusta

El ciclo que quiero hacer es parecido a ese:

Dianabol 20mg/dia durante 4 semanas
boldenona/500mg/semana
Testo enantato 400 /semana
tamoxifeno 10/dia a partir de la segunda semana, pastilla al dia.
proviron 25mg/dia a partir de la segunda.

Buenas, yo también tengo mis dudas de un ciclo, me acabo de registrar y creo que n o me deja postear un nuevo tema :frowning: saludos.

Me surgen dudas sobre si el dianabol es mejor tomarlo en una sola toma

Si antes de decidir usar sustancias que ponen en riesgo tu salud, leyeras un mínimo sobre ellas, verías la vida media que tiene en sangre la metandienona y no te surgirían estas dudas.

Leí que de media unas 5 horas por eso pienso que es mejor dividirlas, pero también lei de gente que las toma en la misma dosis toda la cantidad diaria…

Lo normal es tres tomas con las comidas principales. También hay quien hace una sola toma antes de entrenar para buscar ciertas sensaciones (congestión). Pero juntar toda la dosis diaria es de no leer… o de leer en foros random.

2 Me gusta

30 minutos antes

2 Me gusta

Con 20 de dianabol no se yo si te merece la pena meterlo, guardalo para un futuro ciclo

Ahora le estoy metiendo 30mg de dianabol diarios (lo tomaré 4 semanas ), mas boldenona(500mg semana) y enantato de testosterona(400mg semana) y proviron y tamoxifeno antes de dormir.

Estaré 10 semanas asi, y despues creo que le meteré winstrol y hcg.

En el hcg tengo mis dudas, por lo que veo se mide en unidades, pero como se las medidas que le meto a la jeringa y otra cosa cuando decis e3d a que los referís, soy nuevo en esto :sweat_smile:

Saludos y gracias.

e3d es every 3 days es decir cada 3 dias
El hcg suele venir 5000ui en 1 mililitro, luego medio mililitro serán 2500ui y ya a partir de ahí haces tus cálculos y usas las ui que quieras