Primer ciclo dudas con toxicidad hepatica

Si antes de decidir usar sustancias que ponen en riesgo tu salud, leyeras un mínimo sobre ellas, verías la vida media que tiene en sangre la metandienona y no te surgirían estas dudas.

Leí que de media unas 5 horas por eso pienso que es mejor dividirlas, pero también lei de gente que las toma en la misma dosis toda la cantidad diaria…

Lo normal es tres tomas con las comidas principales. También hay quien hace una sola toma antes de entrenar para buscar ciertas sensaciones (congestión). Pero juntar toda la dosis diaria es de no leer… o de leer en foros random.

2 me gusta

30 minutos antes

1 me gusta

Con 20 de dianabol no se yo si te merece la pena meterlo, guardalo para un futuro ciclo

Ahora le estoy metiendo 30mg de dianabol diarios (lo tomaré 4 semanas ), mas boldenona(500mg semana) y enantato de testosterona(400mg semana) y proviron y tamoxifeno antes de dormir.

Estaré 10 semanas asi, y despues creo que le meteré winstrol y hcg.

En el hcg tengo mis dudas, por lo que veo se mide en unidades, pero como se las medidas que le meto a la jeringa y otra cosa cuando decis e3d a que los referís, soy nuevo en esto :sweat_smile:

Saludos y gracias.

e3d es every 3 days es decir cada 3 dias
El hcg suele venir 5000ui en 1 mililitro, luego medio mililitro serán 2500ui y ya a partir de ahí haces tus cálculos y usas las ui que quieras

Ed - every day / todos los dias
E2d/eod - a dias alternos
E3d - cada 3 dias

@Nano81, me meo contigo :joy:

1 me gusta

Con dosis mínimas, siendo tu primer ciclo, ya pegarás el cambiazo de tu vida con Susta y Bolde. 250 de Susta + 300 de Bolde pienso es suficiente.

:laughing:

Mi recomendación es que más allá de los buenos consejos que vas a recibir aquí , ya que hay mucha gente que sabe y se nota .
Te diría que te informes más sobre todos los quimicos , más allá de que los uses o no , hay que leer , hay muchos hilos interesantes por aquí , mucho que aprender , así se obtienen los mejores resultados cuidando lo más que se puede la salud . Saludos

1 me gusta

Si, eso intento informarme y sobre todo preguntar aquí que solucionáis las dudas y muchas gracias por ello ^^.
El ciclo me lo recomendó un amigo que compite (lleva muchos ciclos), pero antes de nada me gusta informarme por mi cuenta ya que apenas entiendo y mejor saber que estas metiendo en el cuerpo.

Por cierto el tamoxifeno y el proviron lo tomo antes de dormir, esta bien? creo que tamoxifeno con 10mg/dia es suficiente, creo.
El diana lo estaba metiendo despues de cada comida que es lo me dijo éste, no se si es mejor antes.

Madre mía, ya has empezado a ciclar y todavía no sabes cómo dividir las tomas de HCG… Por q os queréis tan poco? Me cago en la puta tan importante es llegar definido o grande al verano?
Q esto no es para llegar ponerte lo q pilles y luego preguntar en el foro a ver si alguien me soluciona los problemas. Por lo menos ten una base de conocimiento en lo q haces chico.

Y abrir tu propio hilo tmb es buena idea

1 me gusta

Me informé antes pero no del hcg y el chaval si entiende, pero me gusta informarme por mi cuenta y saber cuanto mas mejor,y en este foro veo muchos con experiencia, le dije de meter hcg por que lo vi por aquí, por ahora llevo casi dos semanas y he engordado 4 kg me noto mucho mas duro y entreno con mas peso y tambien puedo comer mas.

No me deja abrir mi propio hilo… o tal vez no se hacerlo…

Y por eso pregunto aquí para que me digais si esta bien el ciclo o cambiarlo ya que me da mas confianza la experiencia de la gente cuanto mas mejor.

Saludos y gracias.

Cada día a la misma hora, creo q no será significativo si a primera o a última.
Empieza por 10/25 y si notas molestias en los pezones(mucha sensibilidad, dolor)sube a 20/25.

Lo normal es meterlo media hora antes de cada comida o preentreno, dividido en 3 tomas mínimo

2 me gusta

Muchas gracias compañero. El tamoxifeno de momento con 20 mg dia genial, sin ninguna molestia.

1 me gusta

Si claro, subir de 20 sería excesivo, es más yo le tiraría a 10mg👍

1 me gusta

Pues probaré meter 10mg/dia de tamoxifeno.

1 me gusta