Primer ciclo dudas con toxicidad hepatica

Ed - every day / todos los dias
E2d/eod - a dias alternos
E3d - cada 3 dias

2 Me gusta

@anon15215407, me meo contigo :joy:

1 me gusta

Con dosis mínimas, siendo tu primer ciclo, ya pegarás el cambiazo de tu vida con Susta y Bolde. 250 de Susta + 300 de Bolde pienso es suficiente.

:laughing:

1 me gusta

Mi recomendación es que más allá de los buenos consejos que vas a recibir aquí , ya que hay mucha gente que sabe y se nota .
Te diría que te informes más sobre todos los quimicos , más allá de que los uses o no , hay que leer , hay muchos hilos interesantes por aquí , mucho que aprender , así se obtienen los mejores resultados cuidando lo más que se puede la salud . Saludos

1 me gusta

Si, eso intento informarme y sobre todo preguntar aquí que solucionáis las dudas y muchas gracias por ello ^^.
El ciclo me lo recomendó un amigo que compite (lleva muchos ciclos), pero antes de nada me gusta informarme por mi cuenta ya que apenas entiendo y mejor saber que estas metiendo en el cuerpo.

Por cierto el tamoxifeno y el proviron lo tomo antes de dormir, esta bien? creo que tamoxifeno con 10mg/dia es suficiente, creo.
El diana lo estaba metiendo despues de cada comida que es lo me dijo éste, no se si es mejor antes.

Madre mía, ya has empezado a ciclar y todavía no sabes cómo dividir las tomas de HCG… Por q os queréis tan poco? Me cago en la puta tan importante es llegar definido o grande al verano?
Q esto no es para llegar ponerte lo q pilles y luego preguntar en el foro a ver si alguien me soluciona los problemas. Por lo menos ten una base de conocimiento en lo q haces chico.

Y abrir tu propio hilo tmb es buena idea

2 Me gusta

Me informé antes pero no del hcg y el chaval si entiende, pero me gusta informarme por mi cuenta y saber cuanto mas mejor,y en este foro veo muchos con experiencia, le dije de meter hcg por que lo vi por aquí, por ahora llevo casi dos semanas y he engordado 4 kg me noto mucho mas duro y entreno con mas peso y tambien puedo comer mas.

No me deja abrir mi propio hilo… o tal vez no se hacerlo…

Y por eso pregunto aquí para que me digais si esta bien el ciclo o cambiarlo ya que me da mas confianza la experiencia de la gente cuanto mas mejor.

Saludos y gracias.

Cada día a la misma hora, creo q no será significativo si a primera o a última.
Empieza por 10/25 y si notas molestias en los pezones(mucha sensibilidad, dolor)sube a 20/25.

Lo normal es meterlo media hora antes de cada comida o preentreno, dividido en 3 tomas mínimo

3 Me gusta

Muchas gracias compañero. El tamoxifeno de momento con 20 mg dia genial, sin ninguna molestia.

1 me gusta

Si claro, subir de 20 sería excesivo, es más yo le tiraría a 10mg👍

2 Me gusta

Pues probaré meter 10mg/dia de tamoxifeno.

1 me gusta

Otra duda el winstrol lo meto al acabar la boldenona y enantato testosterona?

Pd: a ver si me dejan postear nuevo tema y haré uno.

Saludos.

De salida, con testo aún en sangre/pinchos

Como haces para calcular 400 de enantato? Yo todas las que he visto vienen en 250, entonces 400?

Ampolla y media ya estarias en 375mg…
Sin complicarte más.

No os estrañe q sea BM o algún lab de estos q tienen primo 200​:joy::joy:

1 me gusta

Pero son ganas de complicarse en un primer ciclo…

Pues mi dealer tiene un superprimo de 350mg por mililitro, y dice que lo fábrica en su bañera que eso pega una pesada y que te pone como big rammy en un ciclo, y me lo deja a 20 euros cada vial, yo le voy a pedir 5 en mi próximo ciclo, quieres? :joy:(TODO ESTO ES SARCASMO, que veo a gente creyendoselo)

2 Me gusta

Joder, q duro, iba por la 3° línea y estaba asombrado​:joy::joy::joy:, es rollo el post q Omega meeds es farmacia fabricación española

1 me gusta