Primer ciclo dudas con toxicidad hepatica

Me equivoqué la testo es 250 mg, asi que meto 500mg semanales al igual que la boldenona por ahora llevo cogidos unos 5 kg, esta es mi tercera semana.
Entonces cuando acabe con la bolde y la testo le meto el winstrol y el hcg(lei que era mejor meterlo ya durante el ciclo y no post…) pero lo meteré al final ya que de momento no lo tengo y leí en pos antiguos de meterlo al final y me hice un poco de lio y tambien me recomendaron al fianl.

Creo q te has aventurado demasiado, has q semana llevas la bolde? Hasta q semana la testo? En q semana empiezas el HCG?

2 Me gusta

La bolde y la testo la llevaré hasta 10 semanas y no se si empezar el winstrol a la semana 8 o despues de la 10, el hcg para terminar, creo que asi por lo que leí esta bien, el chaval este me aconsejó mas o menos así pero quería vuestros consejos.

Saludos.

Sem1-10Enantato
Sem1-8Bolde
Sem9-12 Winstrol
Sem11-12 propionato
HCG: 11-12 a 1000iu e3d o 1000iu está semana y 500iu semanales hasta la 12.

Pct: 5-6 días después del último pincho de propionato

2 Me gusta

Estoy de acuerdo!

Perfecto muchas gracias por la información, maestro.

La boldenona ya la tengo comprada, no se si alargarlo a la semana 10 y seguir con propionato, el propionato por que es aconsejable meterlo al final del ciclo y cambiar de enantato a propionato?.

Saludos y muchas gracias.

Si alargas la Bolde hasta la diez tendrás q llevarte el ciclo hasta la 14, mínimo 4 semanas desde el último pincho de bolde hasta el comienzo del PCT.

Para tener una salida de ciclo regular y no ir dejando q el enantato se vaya poco a poco, con un propionato cortas el miércoles- jueves de la última semana y el lunes puedes meter PCT

Por ahora llevo 8 semanas de ciclo y he cogido casi 10 kilos (he subido de grasa) y considerable fuerza, en dos semanas empiezo con el wins y el hcg, el wins lo meto tres veces a la semana?.

PD: fui a comprar agujas a la farmacia y me dieron unas que son algo mas pequeñas que las verdes…
por que no le quedaban de las verdes y me dijo el farmacéutico que no hay ningún problema, que entran bien en el gluteo… supongo que le haré caso

Saludos compañeros.

Si es depot mínimo si.
Se supone que tiene una vida media de 24h (una vez entra en sangre alrededor de 6-8h creo recordar).
La posología clínica es de 1 iny. cada 2-3 semanas…algo no cuadra.

Mi interpretación es que al final dicho “depot” se libera lentamente en sangre y el tiempo de liberación en plasma es más de 24h, pero no es ni mucho menos de 2 semanas si queremos tener unos niveles plasmáticos altos en comparación con la clínica.

En mi opinión dividir la dosis en 2-3 iny. semanas debería ser suficiente.

Igual @bartolomeo puede explicar un poco el porque de estas incongruencias.

1 me gusta

Esta semana empiezo con winstrol y hcg, la ultima dosis de bolde y testo fue ayer sabado,

Cuando veis bien que empiece con el winstrol y el hcg?.
y otra duda el proviron y tamoxifeno hasta final de ciclo?.

Saluodos y gracias

¿Ya lo tienes decidido no?

Si, esta ha sido la ultima semana con bolde y enantato, ayer fue la ultima injeccion, 10 kilos he cogido.

yo creo que empezar el miercoles va bien, no?, tengo la duda del proviron y tamoxifeno soy novato en esto, aunque llevo unos 8 años de pesas.

Saludos y compañero

1 me gusta

Ya te había indicado @Mann cómo hacerlo todo, que el winstrol podrías meterlo ahora pero deberías esperarte otras semanas hasta el uso de hCG y el resto del post-ciclo.

1 me gusta

El caso es que no puedo conseguir solo una ampolla de propionato, por eso creo que prescindiré de él, aunque me gustaría seguir a rajatabla vuestros consejos, pero no hay manera de conseguirlo.

y cierto el hcg despues de las tres semanas de winstrol, gracias por recordarmelo

El tamo y proviron hasta el pct?

Si. Y si el PCT lo haces con clomifeno y tamoxifeno, pues simplemente deja de usar el Provirón.

Supongo que lo que sí que estás usando es testosterona enantato. En el ciclo que supuestamente estás haciendo ponía que la boldenona la cortas la semana 8 y sigues con testosterona enantato hasta la 10.

Como me da que estás haciendo todo de la forma que se te va ocurriendo en lugar de seguir dicha tabla, te sugiero que abras una bitácora en la que pongas bien claro qué estás haciendo, qué dosis usas y qué post-ciclo tienes pensado hacer, porque si no ayudarte es de volverse loco.

2 Me gusta

He seguido la tabla que recomendaron por aquí y tambien lo que me dijo mi amigo que lleva experiencia en esto:

sem1-4 Diana 30mg /ed
Sem1-10 Enantato 500mg / semana
Sem1-10 Bolde 500 mg / semana
Sem10-13 Winstrol e3d
PCT--------------------------------------------------------
HCG: 12-13 a 1000iu e3d.

tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).

PD: el wins es de marca balkan u omega, según me ha dicho balkan es mas calidad, así que cogí ese.

El enantato podías haberlo llevado hasta la semana 11 (1 semana más que la bolde).

Yo te sugeriría hacer semana 14 el hCG junto a 50mg de clomifeno (sin winstrol ya). Y la 15 el PCT.

1 me gusta

entre el clomifeno y el proviron que se diferencian? creo que si tomo clomifeno no tengo que tomar proviron.

Y el caso que compre dos botes de bolde y enantato, y los he acabo ya que si lo llevaba a la semana 11 o metia menos cantidad o tendria que pillar un nuevo bote…

Saludos.

Tienes Google para contestarte a ésto. No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro y mejor que lo aprendas por ti mismo.

Respecto al protocolo, en el PCT lo fundamental es el clomifeno. Aparte usar algun inhibidor de aromatasa preferiblemente exemestano.

1 me gusta