Primer ciclo dudas opiniones

Buenas a todos

Quiero hacer una primera introduccion para poneros en contexto. Tengo 24 años llevo unos 6 años entrenando, con mis idas y venidas he estado entrenando con ensaño error, intentando aprender todo lo que he podido. Actualmente hago una rutina de frecuencia 2 con el numero de series por musculo que teoricamente es el mas adecuado para estimular-crecer, peso y tomo los macros que tocan incluido de 2 a 2,5 gramos de proteinas diarios x kg mas las calorias que tocanb, mido 177 y peso 74kg tengo definicion y creo que ha llegado el momento o almenos tengo ganas y curiosidad de hacer mi primer ciclo.

Estube mirando y he barajado las opciones de oxandrolona clembu o monociclo de testosterona, mi intencion tampoco es la de mutar simplemente dar un pequeño salto intentando proteger mi salud y no tener muchos efectos secundarios, me preucupa sobre todo la alopecia y los cambios en el de animo.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion e experiencia con esos ciclos y depende de como buscare a alguien que me asesore me informare bien y tirare para alante intentadolo hacer todo bien y perfecto.

Gracias y perdonad por mi inexperiencia.

Muy mal

Mejor