Primer ciclo e introduccion a la química

Hola, soy nuevo en esto, he estado leyendo en la sombra bastante tiempo y al final me he decidido a crear el tema.
Bueno al turron, mido 1.76 y peso unos 74 kilos en ayunas y recien levantado, tengo una estructura de la que mas o menos me siento orgulloso porque he tenido que construirla con bastante esfuerzo ya que me cuesta bastante subir de peso.
Cuando era adolescente y ya media lo que ahora pesaba 56 kilos y tras unos 12 años de gimnasio, los primero obvianente sin mucha intensidad, y compaginando con cardio, ya que siempre he sido futbolero, he conseguido subir 18 kilos mas o menos magros.
El indice de grasa tiene una varianza brutal de una bascula a otra pero a nivel estetico si que se ven abdominales a pesar de que los mios no sean muy agradecidos por genetica y un pectoral definido que geneticamente si que acompaña. Adjunto foto.

Para mi peso considero que tengo buenas marcas en el gym, un press de banca de unos 110 kilos a 6 repeticiones, 20 dominadas… pero noto que mi cuerpo ya no da mas, quiza la edad o quiza mi limite natural, un poco triste porque realmente no me veo un fisico que me haga conformarme.
Quiero una pequeña ayudita, nada extraordinario, tampoco voy a competir pero ya que la vida es una, me gustaria ver si mi cuerpo puede dar algo mas si le meto alguna cosita. Habia pensado esto:

Estructura del Ciclo
• Ciclo de 12 semanas: 8 semanas de Oxandrolona y 4 semanas de PCT.
• Semanas 1 a 8: uso de Oxandrolona.
• Semanas 9 a 12: terapia post-ciclo (PCT).

Ciclo con Oxandrolona
• Dosis inicial de 20 mg/día, aumentando a 30 mg/día en semanas 2 a 8.
• Suplementación incluye Omega-3, NAC, CoQ10, multivitamínicos y Ashwagandha.
• Dosis de Oxandrolona repartida en desayuno, pre-entreno y antes de dormir.

PCT (Post Cycle Therapy)
• Uso de Tamoxifeno: 20 mg en semanas 9-10, 10 mg en semanas 11-12.
• Continuación de Omega-3, CoQ10 y Ashwagandha.
• ZMA antes de dormir.