Primer ciclo en volumen

Buenas, estoy mirando de hacer un segundo ciclo, seria la primera vez que lo hago en volumen.
Tengo 28 años, llevo desde los 19 entrenando, altura 1,71, estoy en 79kg, el % de grasa estaré en un 14 o 15.
Me gustaría usar Deca pero como es de ester muy largo he pensado lo siguiente:

Semana 1-9. 500 mg/semana de testo enantato. 1 ml el lunes y 1 ml el jueves.
Semana 1-4 200 mg/semana Deca.
Semana 4-9 300 mg Primo.
Semana 2-9 Hcg intraciclo 2x250 iu.
Semana 1-9 0,5 de armidex lunes y viernes.

Esperaría las dos semanas y empezaría el PCT con Clomifeno 100/100/50/50 i Tamoxifeno 40/20/10/10
No se si salir con algún oral o no…

Como veis el ciclo?

Quizas sea buena idea bajar un poco el nivel de grasa a 10-12 antes de empezar. Ya que estas en 14-15 no te va a tomar mucho tiempo.

Respecto a la nandrolona(deca) no es necesario que uses ester largo nandrolona decanoato, puedes usar NPP(nandrolona phenylpropionato) o incluso NP (nandrolona propionato) esta ultima solo la he visto de cooper y por cierto tiene muy buena concentracion 250mg/ml.

2 Me gusta

Vale, pues bajaré el % de grasa con la dieta y cardio antes de empezar.
Sobre el NPP las dosis semanales serían las mismas que con deca?

1 me gusta

La npp viene en concentración de 100mg/ml y se recomienda poner eod por lo que la dosis sería diferente. A no ser que te pongas media ampolla eod que serían 50mg.
En cuanto a lo de salir con un oral es muy personal. Puesto que vas a estar dos semanas hasta empezar el PCT sin testo lineal, te puede ir algo bien creo yo.
Pero si yo fuera tú metería esas dos semanas Testo Propionato para estar con niveles más estables de testo hasta poder empezar el PCT.

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta @anon8761638, me infomare un poco sobre las dosis de la NPP y de la testo propionato :slight_smile:

1 me gusta

@Hrgn, para un segundo ciclo con esas sustancias iría con 125mg de testo+100mg npp eod. Haces una media por semana de 350mg npp y 425mg testo enantato. También puedes hacerlo LMV y te quedaría en 300mg npp y 375mg testo enantato. Siempre hay que usar el mínimo, si vamos subiendo las cantidades muy deprisa quemamos cartuchos que aun no necesitamos. El hcg que vas a usar es Ovitrelle?

1 me gusta

@Barban pues la opción de LMV me gusta, estoy mirando a ver si puedo conseguir el Ovitrelle, iré a preguntar en algunas farmacias a ver que…
Entonces meteriais el primo a partir de la 5 semana?
Gracias por los consejos!

1 me gusta

Mira también la opción de propio de testo para salida del ciclo, poder empezar el PCT cuanto antes. Por ejemplo
Semana 1 ala 6 500mg texto Enantato
Semana 1 ala 6 200mg deca
Semana 7 ala 10 100 eod propio testo
Semana 7 ala 10 30mg Ed wins o 50mg inyectable eod
Semana 11 empezaría el PCT Asi no tendrías que esperar 2 semanas para empezarlo, al salir con productos de acción rápida.

2 Me gusta

El Primo me gusta usarlo al menos 8 semanas a dosis generosas(600mg para arriba). En tu caso, dependiendo de la cantidad de primo que tengas puedes empezar la semana 5 y subir el primo al menos a 400mg, si puedes usar 500/600mg seria ideal.

2 Me gusta

@Testo tmb me parece una buena opción como lo has montado, con 6 semanas de deca lo notare no? me refiero a que no es poco tiempo para que me pegue.
@Barban perfecto, mirare a ver a cuanto me sale, si no haré el otro plan sin primo

1 me gusta

Notar lo notarás, si lo pusieras a 400mg de Deca sería perfect, con 6 semanas está bien, apartir de la 6 puedes empezar a notar efectos secundarios, a esas cantidades no creo que los notes. Y como te dijo el compañero @Barban el Primo lo suyo es 600mg para arriba y más de 8 semanas, Ami me gusta mucho pero dosis generosas. Un saludo

1 me gusta

@Testo vale, entonces es mejor hacer el que me dijiste tu solo con deca, así lo aprovecho mas, la otra opción seria meter 8 semanas de ETesto y primo, pero con el deca se gana mas masa muscular no?

Lo de ganar más masa muscular va depende de l dieta que lleves, y como entrenes, el deca para volumen va muy bien, más barato que el Primo, acuérdate de poner de los de acción rápida para salir del ciclo y empezar el PCT antes.

2 Me gusta

Decanato de nandrolona vida media de unos 12/15 días. Si lo haces bien empiezas pct después de cuatro semanas. Como gestionas esas semanas? Puedes meter wins tres semanas o cuatro si no subes mucho la dosis, pero para un primer ciclo es Liarte mucho.
Si puedes usa npp, en una semana de terminar inicias pct y te evitas tener el eje comprometido tanto tiempo.

2 Me gusta

Me quedaria un poco largo el ciclo… si lo hago con npp puedo meter 100mg lunes,viernes? O tiene que ser más seguido?

El NPP es un éster de vida corta, por lo que debe aplicarse al menos 3 veces por semana, mejor si es EOD (día sí, día no)
Tiene las ventajas sobre el decanoato de que pega desde el principio, y que puede usarse hasta el final del ciclo sin comprometer el PCT.
En cambio con el decanoato de nandrolona existe un periodo de retardo de varias semanas en los que tarda en alcanzar sus valores medios, y que también tarda en desaparecer desde su última aplicación.
Para no comprometer el PCT, la nandrolona decanoato debe cortarse al menos 4-5 ó más semanas antes del final del ciclo.

2 Me gusta

muchas gracias @Sandokan, pues así lo haré, mirare a ver si puedo conseguir NPP

Me ofrecen balkan, novocrine o magnus, cual me recomendáis?

Ya no se pueden dar opiniones sobre laboratorios under.
Pero si lees los mensajes antiguos del foro verás montones de opiniones sobre la calidad de las 3 marcas que comentas, y de los fakes que existen.

2 Me gusta

Okk, ya esta solucionado, gracias y perdón

2 Me gusta