Primer ciclo Enant, Bolde y Oxa + PCT

Hola buenas a todos me presente pero vuelvo a dejar mis datos: tengo 24 años de los cuales llevo 6 entrenando, mido 1,80mts, peso 88kg y un BF de aprox 10%.
Mis objetivos son sobrepasar el limite que ya he conseguido de forma natural, aumentando el volumen (sin buscar resultados exorbitantes) y con la mayor definición mantenible posible sin importarme la vascularidad la cual de verdad me agrada. Otro detalle no menor es que me gustaría una vez terminado el ciclo poder mantener las ganancias el mayor tiempo posible.
Después de un tiempo leyendo por mi cuenta sin nadie que me asesore decidí plantearme el siguiente ciclo. Cabe destacar que descubrí el foro el día de ayer y desde que lo hice lo he estado leyendo sin parar y lo pienso seguir haciendo. Sin mas vueltas acá va el ciclo y de ante mano agradezco cualquier corrección con la que me puedan ayudar y disculpen mi inexperiencia.

1 me gusta

Sí nunca as echo un ciclo haz solo monociclo de testo de 300-500 y obtendrás muy buenos resultados, el tamox cambiado por arimidex o exemestano que son ia, el tamox es más bloqueador de las glándulas mamarias, con 20mg de oxa no vas a hacer nada, hazme caso y métete un monociclo con una buena testo y vas a subir, dale con enantato pinchada lunes y jueves para mantenerla estable y sal con propionato

4 Me gusta

El enantato es mejor aplicarlo dos veces en semana, para que el nivel en sangre sea más estable.
La boldenona es un compuesto q tarda mucho tiempo en hacer efecto. Mejor subir dosis de testo y quitarla esta.
Por cierto se te olvidó lo más importante, el pct.

Veamos…

La dosis de testo es demasiado baja. Eso es casi una TRT vitaminada.

La bolde deberias cortarla como unas 6 semanas antes del PCT, con lo cual tendrias que alargar terapia unas cuantas semanas mas si quieres que la bolde haga algo y luego se elimine de la sangre sin perjudicar el PCT. Que esa es otra, tarda y es discreta en cuanto a resultados.

El exemestano a esas dosis de testo es mas que probable que te sobre y el PCT lo haria algunas semanas mas.

Lo que yo haria seria quitar la bolde, subir testo y meter el wins si quieres las ultimas semanas.

7 Me gusta

Me gusta la respuesta de @OSG .

No entiendo porque la gente se quiere meter tanto en sus primeros ciclos si nisiquiera han probado la testo exógena

1 me gusta

que tal de esta manera?