Primer ciclo Enant, Bolde y Oxa + PCT

Hola buenas a todos me presente pero vuelvo a dejar mis datos: tengo 24 años de los cuales llevo 6 entrenando, mido 1,80mts, peso 88kg y un BF de aprox 10%.
Mis objetivos son sobrepasar el limite que ya he conseguido de forma natural, aumentando el volumen (sin buscar resultados exorbitantes) y con la mayor definición mantenible posible sin importarme la vascularidad la cual de verdad me agrada. Otro detalle no menor es que me gustaría una vez terminado el ciclo poder mantener las ganancias el mayor tiempo posible.
Después de un tiempo leyendo por mi cuenta sin nadie que me asesore decidí plantearme el siguiente ciclo. Cabe destacar que descubrí el foro el día de ayer y desde que lo hice lo he estado leyendo sin parar y lo pienso seguir haciendo. Sin mas vueltas acá va el ciclo y de ante mano agradezco cualquier corrección con la que me puedan ayudar y disculpen mi inexperiencia.

Sí nunca as echo un ciclo haz solo monociclo de testo de 300-500 y obtendrás muy buenos resultados, el tamox cambiado por arimidex o exemestano que son ia, el tamox es más bloqueador de las glándulas mamarias, con 20mg de oxa no vas a hacer nada, hazme caso y métete un monociclo con una buena testo y vas a subir, dale con enantato pinchada lunes y jueves para mantenerla estable y sal con propionato

2 Me gusta