Primer ciclo enantato testo

Buenas tardes, me presento. Soy un nuevo en el foro, llevo entrenando cerca de 3 años en periodos intermitentes, fui obeso de niño, luego pegué el estirón en la adolescencia y aunque en apariencia “adelgacé” siempre he sido el típico flaco con grasa. Llevo el último año entrenando, con ejercicios compuestos multi articulares con un déficit calórico leve, actualmente me siento más cómodo con mi cuerpo aunque siempre desde la adolescencia he acumulado grasa pectoral (no es ginecomastia) cosa que siempre me ha causado mucha inseguridad. Tengo 30 años, mido 1.70 m y peso 63.5 kg, mi calculo de grasa corporal es de 16 % actual. Llevo cerca de 6 meses estudiando el tema de la química y estoy decidido a iniciar mi primer ciclo con testo enantato. Mis objetivos son realistas en este primer ciclo, busco definir, deshacerme de una vez por todas esa grasa rebelde y conservar en lo posible el músculo que tengo. Pienso hacer un ciclo de 12 semanas con 500 de testo. Y post ciclo con clomifeno, tamoxifeno y HCG. Algún consejo? Creen que deba mejor hacer volumen? Me da miedo ganar grasa y quedarme peor que ahora.

Mi consejo es que es demasiado pronto para que des el salto a la química.
Aún te queda muchísimo recorrido de forma natural por delante; y eso es señal de que todavía no estás entrenando ni alimentándote de la forma más adecuada para tí.
Usar química sin una base sólida debajo tan solo va a ser una mejora pasajera…

5 Me gusta