Primer ciclo enatato + deca

Hola buenas . Me presento tengo 24 años mido 165 cm y peso 60 kg. Compito en muay thai y quiero conseguir un fisico mas pontente para poder subir de categoria antes de que empieze la epoca de competicones,Quiero realizar mi primer ciclo y nose que opinaran al respecto sobre este.
1-8 250mg enanato
1-8 200mg deca
2-10 25 proviro + 10 tamoxifemo
9-10 10000 ui e3d
Y que me recomiendan como post ciclo. Si es malo el ciclo me gustaria que me lo corrigiesen ya que lo he formado yo segun lo que he leido en los foros . No busco algo muy fuerte ya que es la primera vez y supongo que al tener los receptores virgenes con poco me ira bien.
Actualmente sigo una buena dieta llevada por un nutriconista deportivo y mi entrenamiento es de 4 dias a la semana donde hago la siguiente rutina
Lunes : torso fuerza
Martes : pierna fuerza
Miercoles descanso
Jueves : torso hipertrofia
Viernes : piernas hipertrofia

Buenas, Preséntate amigo donde se debe, y luego esfuérzate metiendo todo en una tabla .

1 me gusta

Compañero, tienes mucha información por el foro lee lee y lee, después llega a una conclusión y arma un buen ciclo con su buen PCT, que hay muchísimos expuestos por el foro.
turinabol te iría bien para tu propósito como kick star
El HCG se toma desde la segunda semana 250ui x 2

Es costumbre presentarse a la comunidad antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Te recomiendo que leas y te informes mucho; pues en el for hay toneladas de información.
No se puede usar un ester de vida larguísima como el decanoato de nandrolona hasta el final del ciclo, pues te va a arruinar el PCT.
La testosterona, las 2-3 últimas semanas, cambia del éster enantato al propionato.
El HCG, mejor intraciclo a 2x250UI semanales.

Vale michas gracias a todos. Me informare mejor y mas adelante posteare un ciclo mas decente con post ciclo , rutina y dieta. Y me ayudan si se podria mejorar algo y me dan opinion

1 me gusta