Primer ciclo enfocado a volumen

Coincido con @jose84 cambiaria el primo por deca a razon de 200mg semanales mas 250 de testo, y como kick star yo siempre he usado turinabol y me va muy muy bien, notas un aumento de fuerza brutal desde el primer momento

La Deca al igual que el Dianabol no basa su ganancia de masa muscular mayoritariamente en la retención de líquidos? Prefiero ganar menos pero mas magra, de ahí el uso del Primo.

Sobre el Turinabol suena interesante. Siempre había leído que el Anadrol da mucha fuerza y que de cara a un inicio es interesante incluirlo, pero si el Turi da mas pues es para pensárselo.

1 me gusta

Dejo cita:

Aunque los datos clínicos con respecto a los efectos de Turinabol en el sistema cardiovascular son casi inexistentes, es de conocimiento común que Turinabol exhibe un efecto muy fuerte en la capacidad del hígado para procesar el colesterol. Esto se debe a la fuerte resistencia de Turinabol al metabolismo hepático en combinación con su naturaleza no aromatizable, así como a su estado como un esteroide anabólico oral alquilado C17-alfa.

Sigo compartiendo lo que opina @Mitroska un ciclo de testo y primobolan va a dar mas calidad muscular y menos problemas.

1 me gusta

El primo no lo vas a notar con tan poca cantidad es muy flojito aunque seas principiante , si te aconsejamos la nandrolona es porque ya tenemos experiencia y te aconsejamos lo que hariamos en tu caso , uno lee por internet los efectos de cada anabolizante y se hace peliculas y ilusiones pero no es tan facil ni bonita la cosa , por otra parte meter 500 de testo en tu primer ciclo te puede traer que a las 3 semanas de empezar empieces a aromatizar y tengas molestias en los pezones al rozarte o apoyarte contra el banco y despues tengas que estar 3 semanas con ese problema hasta que se te pasen las molestias , a mi no me hubiera molado nada pasar por eso en el primer ciclo

4 Me gusta

Exactamente el primo a tan baja dosis es tirar el dinero, el deca a esas dosis no te va a dar sides y te va a dar un buen aspecto en volumen y eso te va a gustar y haciendo las cosas bien retienes bastante de esas ganancias y respecto al turi es un oral que no tiene retencion de liquido y notas la subida de fuerza desde el primer momento y como ya sabemos cuanto mas fuerte te haces mas ganancias obtendras.

Tengo que sopesarlo entonces porque en caso de meter Deca bajaría la dosis de testo a 300-400.

1 me gusta

De testo con que uses 250 junto a los 200 de deca vas bien para un primer ciclo amigo si al caso 375 pero ya te digo que con 250 vas ya bien, yo mi primer ciclo que hize fue con esas cantidades 250 testo y 200 deca y me fue muy bien

2 Me gusta

Vigila la prolactina y estrógenos con el deca. Cito a @Sandokan

https://www.foromusculo.com/t/ciclo-base-con-nandrolona-sin-testosterona/13304/122

2 Me gusta

Y no te falta razon, pero si quiere probar como reacciona ante la nandrolona con usarla con la version de nadrolona de ester corto “npp” tiene suficiente asi si ve que no le sienta bien lo corta y en poco tiempo no tiene la sustancia en el cuerpo

1 me gusta

Creo que no voy a incluir Deca esta primera vez. Lo que si, basándome en vuestras respuestas y lecturas que he hecho, sea aumentar la dosis de Primo ya que inferiores a 400mg reportan beneficios algo limitados.

La idea es bajar la testo a 400, hacerla de forma lineal para evitar subidas y bajadas, y aumentar el Primo a 400 (se suele recomendar entre 400 y 800).

1 me gusta

400 mg de primo dividido en dos dosis de 200 mg por semana imagino. Pinta bien, aunque yo haría más testo (500) y menos primo (300) y más administraciones semanales.

Suelen recomendar dosis altas de primo porque la cantidad va infradosificada muchas veces pero yo pienso que si es de calidad 300 mg también pegaban bien.

Si si, las administraciones siempre en dos tomas. El tema es que con 500 de testo como me indicáis y siendo novato es un buen tute y la aromatización va a venir bien fuerte, de ahí que iguale ambos anabólicos.

Es una chorrada realizar la subida de testo (empezando por 300) hasta alcanzar el valor deseado o mejor hacerlo de forma lineal?

3 Me gusta

Si subes testo intra lo razonable sería otra analítica a las 2-3 semanas porque casi seguro cambias los valores hormonales, posible aromatización, empezar a usar IA o SERMS, etc. Me suena más complicado. Yo me mantendría en 300 de testo y tus 400 de primo todo el tiempo.

Esto ya no se si es conveniente (si algún compañero puede opinar mejor): quizá si adelantas el PCT a modo de puente una semana y lo prolongas durante 5-6 semanas el bajón no sería tan notable, ya que usas enantato todo el ciclo.

1 me gusta

La HCG si que quiero meterla post ciclo que es como se debe hacer, en lugar de esperar cuatro semanas tras este puedo hacerlo tras dos, lo que no se es si es conveniente adelantar el Tamox y el Clomid unas semanas antes, aún estando en ciclo.

A ver que nos dicen.

1 me gusta

Planteamiento final a base de las correcciones con respecto al PCT.

La idea es incluir el Anastrozol a partir de la segunda semana o según sensaciones, por eso lo pongo punteado. He quitado una semana al Anadrol, bajado la testo y con dosis lineal, y subido el primo.

2 Me gusta

Tiene buena pinta. El anastrazol lo usaba si es necesario y con medida. Es igual de malo estrógenos altos que quedarte a cero (conocido como E2 crash).

1 me gusta

Si, había leído que tan malo es quedarte a 0 como que se te dispare. Probaré primero a ver si noto sensibilidad en los pezones y entonces actuar en ese momento introduciéndolo.

Sobre el PCT como lo veis?

Gracias a todos por cierto.

2 Me gusta

Me he puesto a mirar la pureza del Primobolan a través de los lab reports de la marca y la verdad que tiene una pureza realmente elevada, así que genial.

La nandrolona puede ser problematica para muchas personas, especialmente despues del ciclo.

Para un primer, con 500 de testo y comer como toca te sobra. Seguramente subas mas con 500 de testo solo que con 250 y 200 de deca, la cual es una dosis muy baja en ambos casos.

Si quiere una especie de kickstar podrias meter propionato con enan/cipio las primeras semanas.

7 Me gusta

Si es tu primera terapia creo que es demasiado, solo mi opinión.