Primer ciclo. Expectativa vs Realidad

Para un segundo ciclo prueba a mezclar un par de cosillas deja la testo en 250 que ya sabes como te sienta y prueba a meter 250 de bolde o primo haber como te sienta esw compuesto. Yo lo hice asi y me sento de puta madre

2 Me gusta

Muchas gracias @Kid_Rock_93, lo baraje pero pienso, xq no agotar la vía monociclo de testo (sabiendo k con un súperhabit calórico y entrenos pesados me funciona estupendo) los 2-3 primeros ciclos hasta subir a 500 y a partir de ahí bajar testo en ncluir otra sustancia?, pero te agradezco tu experiencia y saber k si te funcionó de pm… eso espero hacerlo en el 4 ciclo xq el siguiente lo haría a 500 de cipionato…salvo k al final compañeros como tú me convenzan y lo adelante​:rofl::joy:

Ambas cosas te van a funcionar lo unico que ya con 500 de testo tendras que tener exemestano a mano por si aromatizas y sino metes hcg intra metelo

2 Me gusta

Muchas gracias majo, siii lo tengo presente ya en el primero aunque empleé muy poca, tenía un ia en este caso arimidex, pero haga o no falta siempre k inicie ciclo como la base si o si sera de testo tendré un ia en este caso cambiaré a exemestano (en el pedido k realice ahora ya lo solicité) y el hcg la verdad k no pudiendo conseguir de farmacia no me fío nada de comprarlo under y en vistas a k he recuperado muy bien el eje para este próximo no tengo pensado meterlo (aunque se k sería lo óptimo)…ya os contaré o si pierdo la vergüenza (no soy de redes sociales etc…) Si algún día me decido haré una bitácora :sweat_smile:

Acabo de terminar mi primer ciclo. 250 semanales por 12 semanas. Quise arrancar bien bajo para ver como respondia ( por cagon basicamente) y no me arrepiento. Tenia muchas dudas, sobre gine etc. Y al vivenciarlas y ver que no pasan las cosas de la noche a la mañana me lo tome mas tranquilo. Por ejemplo, la gine me daba mucho miedo, se me fue el estradiol a 144 y no tenia sides, empece a usar IA y listo. Con 500mg hubiera sido peor.

En las primeras 6 semanas subi 6 kilos y ahi me estanque, no subi mas. No lo haria de mas de 8 ahora, porque vi muchos casos de que en la 6/8 se estancan.

En cuanto al cambio no fue brutal, pero si notorio. Subi de talle, la ropa no me entra mas, muevo mas pesos, estoy mas lleno.

Si tuviera que volver a hacerlo lo haria de 250 otra vez. Ahora que ya se mas o menos como respondo para el segundo ya pienso en 500mg.:sunglasses:

6 Me gusta

Bueno en mi experiencia usando 250mg de Farmacia comprado por mi mismo en farmacia y no a cualquier dealer de turno, administrando 2 veces por semana, mi Testo total (2 dias despues de la inyeccion) llego a 14 o 15, siendo el rango normal entre 3.5-11

3 Me gusta

Aunque es individual lo normal, o lo más probable es que ese valor te salga xra 250/semana. Digo esto comparando varias analíticas de varias personas.
Una pregunta: Estos valores que mencionas son de tu primer ciclo??

1 me gusta

Yo estoy en TRT desde hace varios años. Estos valores son de un cierto momento en que aumente dosis a 250mg Semanales.

Todo es muy individual, mi mejor amigo con esa misma dosis tiene valores por el doble de los mios

1 me gusta

Por eso te digo. Yo te hablo de usuarios vírgenes con la química. Si ya llevabas años en trt lamentablemente no es comparable ya que estamos hablando de ejes funcionales.
La mayor parte de analíticas de primer ciclo que he visto para usuarios que traen una testo endógena medio-alta duplican o triplican el valor con sólo 250 mg x semana. Hay que tener en cuenta que antes de un 1er ciclo lo habitual es no tener un peso que requiera de más dosis.

No estoy de acuerdo con esto que dices pero mejor no ensuciar el hilo del compañero

2 Me gusta

Bueno pues nada, un eje vírgen tiene la misma sensibilidad que uno ya tocado. Por eso los primeros ciclos son los que mejores ganancias generan.

No creo que se ensucie el hilo, más aún cuando se está debatiendo si sería mejor 250mg o 500mg para un primer ciclo. A lo que me reitero que con 250 es más que suficiente.

No se ensucia el hilo, a mi no me importa en absoluto, es más, cuanto más se aporte mejor.

Creo q 250 de testo 8 semanas para un primero es lo óptimo para conocer cómo reacciona mi cuerpo tanto por dentro como por fuera, para futuros ciclos ya probare en función de cómo me haya ido con este primero.
Comenzare con 8 semanas 250 teniendo a mano ia y como emergencia tamoxifeno.

Aparte del eje me preocupa bastante el tema salud cardiovascular. Me debería preocupar es decir tener a mano también termisaltan o solo con 250 de resto mi corazón no se va a enterar?

En absoluto, si no tienes ninguna patología, no veo problemas.

No? Tan rotundo?
Este ciclo no puede afectar a mi perfil lípidico?
A mi tensión?
A mi ritmo cardiaco?

Alguien que haya hecho este monociclo de testo de 250 a 8 semanas me puede decir su experiencia en este sentido ?

Muchas gracias de antemano

A ver, la salud cardiovascular abarca muchos factores. Los ass afectan al perfil lipídico, puede afectar a la tensión arterial etc etc… Pero hablo de algo pasajero y depende del individuo. Si lo que pregunta es si te vas a joder el corazón es altamente probable que no. Pero claro que puedes experimentar algún efecto por el uso de la sustancia, pero no como provocar una patología crónica es a lo que me refiero. Tomar un fármaco por si acaso no veo que sea la mejor opción. El telmisartan en la teoría es muy bonito, pero es necesario…? Unos te dirán que si otros que no, es decisión tuya. Analíticas, revisión cardiovascular etc etc eso suyo y descartar patologías es lo suyo.

2 Me gusta

Si es un no rotundo jajajaja no estas ni cerca de tener que usar telmisartan jajaja con 250 de testo solo te subira un pelin el hematocrito, un poco las transaminasas y un poco el colesterol y ya esta, cosas que despues las vas a solucionar con un poco de omega 3 y cardio

3 Me gusta

Eso y regalar testo rica mediante una donación de sangre (yo lo hice) y me fue muy bien…lo leí aquí de compañeros

1 me gusta

Las sangrias ya son para cuando tienes el hematocrito mas alto, con 250 de testo dudo que le suba mas de un punto

1 me gusta

Sii está claro, yo ponía 400 era un guiño para añadir otra de las cosas k se pueden hacer para bajar los valores