Primer ciclo + Labs

Buenas a todos! Llevo ya cerca de un año siguiendo este foro, más aparte, leyendo y empapandome de todo este mundillo.

Al lío… Soy natural y quiero probar con mi primer ciclo. Tengo 27 años, mido 1.80 y peso unos 82 bf del 18%.Tengo pensado hacer un ciclo de testo y oxa, como digo, para ver mi cuerpo como reacciona, sensaciones etc puede que sea el primero o el último, depende de lo que vaya viendo :joy:

Tengo ya en casa testo enantato, el cual iré a 300 por semana durante 10 o 12 y aparte, oxa, 40mg 8 semanas y pct y protector por si acaso. Mi pregunta es la siguiente… La testo es Balkan pero la oxa es de prius lab y buscando y buscando, tanto en español, inglés, alemán… No veo ninguna referencia en internet de esta oxa, es buen lab? Trae lo que se supone que trae? Será estano?

Os agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, como digo, he intentado buscar y buscar y no veo nada acerca de esta oxa de este lab

Miiiiil gracias de antemano

1 me gusta

Buenas tardes hermano del hierro :muscle:t2:

Puedes comprobar los códigos en la web del LAB

La oxa no es recomendable más de 4 semanas seguidas. Es hepatotoxico.

Yo haría descansos asta completar el tiempo de uso ok

3 Me gusta

Y piensa en usar propionato las tres últimas semanas. Y hcg intraciclo.

3 Me gusta

Prius lab no tiene prestigio. Dudo que su oxandrolona sea buena.

Sobre el ciclo, tienes demasiada grasa. Para evitar problemas, y sacarle el máximo partido al ciclo, deberías adegazar antes.

Orales 8 semanas es algo muy poco recomendable.

+1

8 Me gusta

Buenas y gracias por contestar!

No veo ningún tipo de código en caja, lo único que viene aparte de anavar 100mg Sweden etc es 032023 que supongo que será la “caducidad” y viene en ambas cajas por igual.

Adjunto fotos y a ver si me podéis ayudar


Se que no es recomendable por ser hepatotoxico, al igual que cualquier oral, pero tengo entendido que es el que menos y teniendo en cuenta 40mg/8 semanas… No creo que llega a tal nivel. Aún así, tengo protector comprado tambien

1 me gusta

Por la corta vida que tiene no?

Perfecto!!

1 me gusta

Ya, si he buscado en este foro y he visto que no suelen hablar bien de este lab… Pero me refiero a que no veo nada acerca de la oxa de este lab. Por eso pregunto, por si alguien lo sabe o alguien que lo halla metido y sepa como pega

1 me gusta

Problemas a que te refieres? Por tener “Demasiada” grasa?

Cuanta más grasa corporal mayor nivel de aromatización.

2 Me gusta

Quiere decir que si tienes más de un 15%.
Tienes “todas las papeletas” para aromatizar.

Cualquier etapa de uso de fármacos, se debe de empezar con el mínimo de grasa posible.

5 Me gusta

Actualizacion

Al final deje la testo y ni empecé con ella, la tengo guardada para la próxima, a si me evito tema de aromatizacion etc etc.

Llevo unas 2 semanas con oxa y quería alargar otras 2 semanas más haciendo total de 4, simplemente por rendimiento al estar en dieta hipocalorica de 1700-1900 (ya me estaba costando, cada vez menos pesos y menos centrado), a 30 mg por día (10 por la mañana, 10 por la tarde 1h antes de entrenar y 10 antes de dormir) entre toma y toma pasan 8-9 horas. Tomo también nac y omega 3 1000mg.

Dieta unos 240g de prote, carbs unos 100g y grasas no más de 60-65.

El “problema” que estoy viendo es que desde que empecé con la oxa solo subo peso corporal,con la misma dieta, para ser más exacto 1,5kg mientras que antes de tomarla bajaba unos 300g o 400g semanales. El entreno sigue siendo el mismo, 5 días pesas y metiendo en 3 de ellos cardio por la mañana unos 30-45 min.En cuanto a la estética me veo más o menos igual, quizás algo mejor en hombro y bíceps, pero lo mismo es pensamiento mío y sigo igual :joy::man_facepalming:

Cero acne, libido bien, congestiones como siempre, algún día levanto más y al siguiente tengo que bajar algo y nada más que reseñar. Gine y demás cero, al no aromatizar siendo oxa.

Sabéis el porque de la subida de peso justo al empezar a meter oxa?

Igual no es oxa y es diana o Anadrol … a veces los labs meten eso