Primer Ciclo Málaga

Buenas quiero hacer mi primer ciclo algo sencillo y efectivo, recomendaciones de ciclo, pct y recuperación? Soy de Málaga por si alguien vive por la zona podemos charlar sobre el tema por privado Texto en cursiva

Hola soy de malaga…pero no podria ayudarte en nada,pero aqui hay tela de informacion…son unos cracks.

1 me gusta

Gracias por la información sobre la página @Boqueronfe es sorprendente lo que hay por estos foros.
La parte pública ya la tengo cubierta con el foro, ahora pretendo encontrar gente cercana con la que poder charlar sobre el tema, de una forma más privada.
Dicho esto, un saludo y buen día paisano, por cierto si sabes como mandar mensajes privados en este foro te agradecería si me guias jaja. Llevo como 3 días intentando averiguarlo y todavía no encuentro el botón.

Buenas tardes,

Primero ve y preséntate en el post dedicado al mismo y luego leete la guía de esteroides.

Con esa información, expón tus datos personales, experiencia, % grasa, objetivos… y con lo que leíste previamente presenta un ciclo esquematizado en excel o una foto (hay muchos ejemplos en el foro de como estructuran el ciclo) o como se recogen en las normas y así la comunidad del foro puede echarte una mano.

La casa no se hace por el tejado amigo mío. No hay nada mejor que unas buenas bases y eso se hace como te expuse previamente.

Llegado a ese punto tanto este que escribe como el resto de los miembros estarán encantados de ayudarte.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias @Overlord por guiarme, empezaré por ahí!

De nada, para eso estamos en el foro.

Un cordial saludo.