Primer ciclo (monociclo) de testosterona

Muy buenas a [email protected], tengo 33 años, desde los 18 entrenando fuerte con algún que otro “parón”, he decidido después de un par de años dando vueltas al tema, leyendo e intentando comprender todo lo que conlleva hacer un ciclo y por fin me he decidido.

Vengo al foro para enseñaros lo que me he planteado hacer y que me aconsejéis con las dudas que tengo y para empaparme aún mas de este mundillo.

Mido 1.73, mi peso “seco” es de 73 con un BF del 12%
Actualmente he subido 6 kilos de auténtica mierda (grasa) y estoy en 79, quiero bajar para empezar el ciclo lo mas limpio posible, os dejo una tabla con todo estructurado a ver como lo veis, también he puesto algunas dudas que tengo… a ver si me podéis ayudar ! Saludos :supervillain:

6 Me gusta

Un monociclo de Testo es el mejor primer ciclo que exista.
:+1:

5 Me gusta

Al fin uno que no empieza su primer ciclo con trembo…se nota que has leído :sweat_smile::clap::clap:

11 Me gusta

Para tu primera toma de contacto metería 250 mg (2x125mg) y lo empezaría como dices por debajo de un 12% de grasa.

HCG desde 2a semana y puedes meter las 260 uis en la misma inyección con la testosterona. Si usas el buscador @Sandokan explica muy bien como hacerlo.

Protector renal cystone y 4-5 litros de agua aunque a estas dosis y sólo con testo no vas a tener problemas.

Alimentos a evitar… los mismos que sin ciclar procurando subir las proteinas.

Suerte!

6 Me gusta

Yo lo haría con cipionato 8 semanas y la 9 10 y 11, 100 EOD de propionato

3 Me gusta

Yo lo veo perfecto, se nota que has leído e informado, bienvenido al foro :grin:

4 Me gusta

Buena estructura , me parce correcto , yo metería enantato , pero por gusto propio . El resto bien.

2 Me gusta

El mejor monociclo. Puedes quitar el arimidex y meter provirón incluso. Atendiendo a sensaciones.

3 Me gusta

Si. Yo quitaría el Arimidex y lo sustituiría por el clásico 10 Tamoxifeno/ 25 Proviron.
500 de Testo lo veo bien.

7 Me gusta

Muy correcto , prácticamente igual que el mío te recomiendo el proviron si te puedes permitir sus sides más que nada por lo del pelo , yo como no tengo pues no me preocupa jiji

5 Me gusta

Yo anadiria turi (primeras 5 semanas)

Hola… Por experiencia personal te puedo decir la testo sola no es lo mejor. Todo lo poco que ganes se va ir en un 80%. Una vez que metes testo inhibis el eje así que da lo mismo si la acompañas con otra sustancia tipo primobolan.

Se puede tomar provi solo intra si no se tienen sides con la testo?

1 me gusta

Por supuesto. El añadir Proviron supone una mejora en cualquier ciclo.

1 me gusta

Perdona que me equivocado, me refiero a tomar el proviron sin el tamoxifeno

1 me gusta

Claro. Sin problemas.

1 me gusta

Es el mejor monociclo compañero.

3 Me gusta

Yo he realizado monociclo de testo 250 EW+ 50 proviron ED. Sin tamox hasta el pct. Todo dependerá de tu tolerancia. Ten tamox a mano. Y el pct en general. Tamox, clomid, hcg, etc.

Sí, lo tengo todo , pero como empiezo con provi el lunes ya no sabia si se podía tomar sin tamoxifeno o era el tamoxifeno por prevenir o lo que sea, gracias!

2 Me gusta

Es muy buen primer ciclo, de echo yo de momento solamente tomo testo, empecé en 350mg ahora ando en 650mg semanales, cuando me quede corto con esa dosis y me estanque metería primo y bajaría testo, hay que pensar en la salud y no hacer locuras y menos si somos principiantes.

3 Me gusta