Primer ciclo (monociclo)

Buenas, peso 79 kg mido 1’70 y estoy definido se podría decir, me gustaría hacer mi primer ciclo, bueno monociclo, y querría saber si es mejor y menos perjudicial hacerlo con ostarine o oxan. Gracias.

No llamaría hacer un ciclo a usar sarms, pero bueno es una simple cuestión de punto de vista. No hay una gran diferencia en plus entre la ostarina y la oxandrolona en mi opinión, diría que la diferencia que puedas notar en plus ergogénico y efectos secundarios va a depender más de la dosis que manejes que del compuesto que uses finalmente. Ambas afectarán al perfil lipídico e inhibirán el eje HHT (puntos que tendrás que manejar), quizás la oxandrolona tenga más impacto sobre las transaminasas que la ostarina, pero en lo personal a igualdad de dosis me decantaría más por el impulso de la oxandrolona. De todos modos hablar en detalles mucho más allá es especular y al final la única forma de saber con qué compuesto funcionarás mejor es usarlos ya que que la sensibilidad de cada persona a cada compuesto puede variar bastante. Usar serms, antioxidantes y suplementación para el colesterol es lo básico para tratar de prevenir o tratar los efectos secundarios de estos compuestos.

1 me gusta

Yo hice de ostarine 30mg diarios y sinceramente 0 resultado, anti sarms por mi parte, suprimierte para 0 ganancias… no se, aparte lo que valen… no recomiendo para nada

1 me gusta