Primer ciclo (monociclo)

Buenas, peso 79 kg mido 1’70 y estoy definido se podría decir, me gustaría hacer mi primer ciclo, bueno monociclo, y querría saber si es mejor y menos perjudicial hacerlo con ostarine o oxan. Gracias.

No llamaría hacer un ciclo a usar sarms, pero bueno es una simple cuestión de punto de vista. No hay una gran diferencia en plus entre la ostarina y la oxandrolona en mi opinión, diría que la diferencia que puedas notar en plus ergogénico y efectos secundarios va a depender más de la dosis que manejes que del compuesto que uses finalmente. Ambas afectarán al perfil lipídico e inhibirán el eje HHT (puntos que tendrás que manejar), quizás la oxandrolona tenga más impacto sobre las transaminasas que la ostarina, pero en lo personal a igualdad de dosis me decantaría más por el impulso de la oxandrolona. De todos modos hablar en detalles mucho más allá es especular y al final la única forma de saber con qué compuesto funcionarás mejor es usarlos ya que que la sensibilidad de cada persona a cada compuesto puede variar bastante. Usar serms, antioxidantes y suplementación para el colesterol es lo básico para tratar de prevenir o tratar los efectos secundarios de estos compuestos.

1 me gusta

Yo hice de ostarine 30mg diarios y sinceramente 0 resultado, anti sarms por mi parte, suprimierte para 0 ganancias… no se, aparte lo que valen… no recomiendo para nada

1 me gusta

Vengo de ese mundo y he tirado una burrada de dinero en sarms y un poco insensato por mi parte. Ya de tocar tu eje… mejor ir a por lo conocido…

Buenas a todos, es mi primera intervencion en el foro pero vengo de manejar bastante conocimiento en el seguimiento y preparaciones de atletas. He leido bastantes “opiniones” por aqui y por alla. En primer lugar te preguntaria algunas cosas:
1.porque un monociclo?
2. Porque esas 2 sustancias?
3. Con monociclo te refieres a solo utilizar esa sustancia sin nada mas?
4. Cuantas semanas pretendes prolongar tu plan?

La pregunta 3 es de suma importancia, por ejemplo, si no vas usar una base de testo o un promotor serio de testosterona (minimo DHEA), aunque te decantes por ostarine que es menos supresor, en la semana 4-5 vas estar sin testo endogena…

Si no vas proteger tu higado utilizando orales… en fin, te deseo suerte.

Y si tampoco vas a protegerte respecto al perfil lipidico… suerte tambien, sobretodo con la oxa que te puede dejar valores de 300-400 n colesterol segun la cantidad que tomes.

Por ultimo, una pct aunque sea leve, seria bueno para recuperarse rapido y mantener las ganancias en lo maximo posible.

Tambien otra cosita, si vas a suprimirte el eje y jugar con perfil lipidico e higado etc, y estas “definido” con ganas de aumentar, yo miraria de un sarm un poquito mas potente como ligandrol, y a lo mejor meter ibutamoren para promocionar la hormona de crecimiento, perl sobretodo con objetivo de aumentar el apetito fuertemente.