Primer ciclo ,opinión

Hola a todos , bueno primero que nada quiero pedir una opinión acerca de el ciclo que me recomendaron (es mi primer ciclo ) , bueno no tiene tanto lío solo son dos sustancias que son trembolona acetato 100 y testosterona propionato 100. Un mililitro de cada sustancia los lunes ,miércoles y viernes . Tamoxifeno diario por las noches de lunes a viernes . Durante 10 semanas junto a una dieta de volumen y el omega 3 tres veces al día . Sería todo, gracias por leerme saludos .

Trembolona y primer ciclo no casan bien. Quita la trembolona busca información sobre PCT en el foro y continua.

2 Me gusta

Trembolona en el primer ciclo es una barbaridad :ok_man:t2:, hazte un monociclo de testosterona (250-400mg/semana) usa un ester de vida larga como el cypionato o el enantato y repartes dosis lunes y jueves por ejemplo, usa hcg intra y de pct a razón de 500iu/semana (también repartido en dos tomas a la semana) puedes juntarlo en la misma jeringuilla con la testosterona y así te ahorras pinchazos. Mírate bien el foro y no hagas barbaridades, que en un futuro lo pagarás.

Tampoco entiendo que haya que repetir siempre lo mismo porque no sepáis leer el foro ni un par de días, ya empieza a cansar la verdad. Tenéis que venir con el ciclo bien estructurado y nosotros podemos daros consejos de cómo mejorarlo o cambiarlo un poco.

Estando tan verde en el mundo de la química ni me plantearía empezar, es el mejor consejo que te puedo dar. Es un mundo en el que hacer las cosas mal se puede pagar muy caro en el futuro :man_facepalming:.

2 Me gusta

Sigue leyendo e informándote todo lo que puedas y más, te ahorras dentro de 12 o 13 semanas unos disgustos de cojones, nunca mejor dicho…

2 Me gusta