Primer ciclo opinion

Porcentaje de grasaalgo más alto pero aún me veo abdominales, tema de analíticas este pasado viernes me la hice por lo privado y el miércoles me dan resultados para ver como he acabado me encuentro bastante bien pero simple curiosidad, me interesa hacer las cosas bien y e dado con gente que tiene bajo mi experiencia buena calidad.

No empieces con ese peso yo empecé en 72 pero fuerte ya y definido y soy más bajito que tu 1, 71 descalzo jajaja con las Nike 1.73. Mi consejo es come paretete el alma en el entreno y ve subiendo hasta tener un físico bueno y hay ya le metes

1 me gusta

Como “antiestrogenos” use proviron pongo comillas por qué no es un antiestrogenos como tal pero me funcionó al principio notaba sensibilidad en los pezones y empecé con eso, le da un puntito más anabolico al ciclo y funciona con esas cantidades de testo si ya es algo más potente usa un antiestrogenos como tal.

1 me gusta

72 kilos definido, no súper trillado pero si con buena condición

Entonces? Aporta algo ya que sabes más que yo

En que esta mal planteado y como lo solucionaría, si me aportas algo que me valga lo agradecería

1 me gusta

En efecto esa sería creo el protocolo mas racional para alguien de 52 años si mi testo ya estuviera muy baja. Hace unos meses me hice analítica y mi testo estaba al nivel máximo para una persona de mi edad. Por lo que ya todos sabemos que un endocrino me va a mandar a rodar. Mi decisión de empezar con blast n cruise es a modo de prevenir lo que se viene en unos años más y aprovechar ese tiempo para ganar masa muscular, mantenerla y recibir la vejez bien plantado. Por lo que espero con mi primer Blast conservador de 250mg conocer la tolerancia de mi cuerpo, ganar 7kgs mínimo, aprender a manejar los sides esas 4 semanas y luego aterrizar tranquilamente en un cruise poniendo en rango todo, ya sin apuro. Gracias por tu excelente comentario.

2 Me gusta

y tamoxifeno…!! Cuando no tengas en sangre, el ester de la testosterona

Yo no hago PCT. Pero los pct. No se hacen ASÍ!!
Se reparten las 5.000 ui de hcg en las dos siguientes semanas al ciclo y luego se mete el clomifeno y tamoxifeno 3-4 semanas.
Clomifeno sem 1. 100 Mg. Ed.
sem 2 y 3. 50 Mg. Ed.
Tamoxifeno sem 1. 40 Mg. Ed.
sem 2 y 3. 20 Mg. Ed.

1 me gusta