Primer Ciclo. Opiniones

Estructura :
1 a 10 Enantato 300 mg/semana
1 a 10 bolde 400 mg/semana
10 a 12 Propienato 300mg/semana
2 a Hcg 500u hasta cuál me recomiendan?
14 a 18 PTC Tamo 20 Clomid 50.
Que me recomiendas de antiestrogenos durante el ciclo?
Gracias.
Estos son mis datos

27 años.
1,80.
76kg.
2 años y medio entrenando.
Este es mi físico

1 me gusta

Me recomiendan cambiar la testosterona de enantato por sustanon? Gracias

Te recomiendo que leas y te informes.

1 me gusta

He movido tu post al hilo de “CICLOS”.

Asi como está no lo veo mal. No cambiaria el enantato por el sustanon.

Anto estrogenis un IA, el Anastrozol va bien, 0,5 e3d y vas valorando según sensaciones.

4 Me gusta

Buenas he hablado con mi dealer, y me a comentado que el eje una vez q se para no vuelve ha estar al 100%. Es eso verdad?

No, no es verdad si haces las cosas bien. Pero si te asusta el tema de no recuperarte bien no entres en este mundillo.

3 Me gusta

Gracias por el consejo compañero

1 me gusta

Yo tampoco, si quieres añade un poco de propionato las dos primeras semanas.

No es por desprestigiar ni quiero ofenderte ni nada… pero no sé qué obsesión hay hoy en día con la química, llevas dos años y medio entrenando y quieres meter ya más de medio gramo de química semanal… Yo estuve entrenando 4 años hasta que hice mi primer ciclo para mi primera competición, y era prácticamente la mitad de dosis semanal de la que tú planteas. A día de hoy después de 3 preparaciones aún así no superó los 500-600mg de química semanal, y veo muuuchas personas que con un físico muy inferior usan mayores cantidades… No se, es un tema para debatir sin duda, pero creo que hoy en día se recurre a la química porque no se tiene la paciencia y la dedicación necesaria para construir un físico con el tiempo. Un saludo

4 Me gusta

Deja a cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo , bajo mi punto de vista es un ciclo con las cantidades mínimas que se deberían de tener , no mete nada del otro mundo

@Trembolina alarga el propionato una semana Más para no llegar al PCT tan justo con el enantato en sangre y reduce en una el enantato y la bolde .
Bajo mi punto de vista metería deca en 300 y no boldenona ya que tarda mucho en irse en sangre (4-5 semanas por lo menos ) y el deca da mejores resultados en volumen.
Cuando empieces con el propionato en esas tres semanas podrías meter algún oral para acabar tipo win o turi a razón de 30 mg ED.
HCG ovitrelle de farmacia.

1 me gusta

Pero tampoco incites al uso no moderado de la química a un principiante que aún le queda mucho por conseguir de forma natural.

Yo voy más lejos que el compi, directamente no usaría nada de química midiendo 1’80cm y pesando 76kgs con ese índice de grasa que se ve a primera vista.

Recuerda que sería su primer ciclo.

4 Me gusta

Gracias compañeros, voy atrasar el ciclo hasta el año que viene. Are una puesta apunto natural

1 me gusta

Si Lulu llevas razón pero si el chaval quiere meter quimico y es a esa dosis que la considero adecuada creo que no es nada del otro mundo ni se está saliendo del barco.
Está claro que si puede que no haga el ciclo porque afecta a su salud pero yo solo me permito a debatirle el tema cantidades de química y sustancias , el momento que se meta el ciclo y como lo haga , ahí no puedo interferir , está claro que no ha llegado a ese límite natural ( véase por como dices tú el peso y la altura )