Primer ciclo (oral + inyectable)

Muy buenas amigos, voy a empezar mi primer ciclo de anabolicos y quisiera que sea un único ciclo ya que no me gusta engancharme a químicos, solo los uso como puente para llegar a una meta un poco mas rápido.

He usado sarms (ostarine) por un par de meses, pero como tal no tengo otra experiencia con químicos, me gustaría saber aproximaciones de cuanta masa magra ganaría en este ciclo, con cuanto podría quedarme luego del PCT, y si es que las pérdidas van a ser grandes, si serían muy notorias, les dejo mis medidas para que se den una idea.

Altura: 1.84
Peso: 79 kg
Porcentaje de grasa: 16%

No es posible saber lo que subirás y perderás tras el pct, todo dependerá de lo que comas, entrenamientos, etc.

Suerte con lo del único ciclo. Eso quería yo y voy por el quinto. No es fácil tocar el cielo y luego volver a la tierra.

6 Me gusta

Suerte con eso :joy:

1 me gusta

Creo que todos dijimos al principio “si es solo por probar a ver que tal me va un ciclo y ya”, después el chiste se cuenta solo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jaja es asi aunque yo sabia desde antes de empezar.

Si me inyecto una vez, no hay vuelta atras.

Es como manejar una mercedes y luego teniendolo en el garage, elijas manejar un fiat… nahh

3 Me gusta

Yo me dije uno por probar y ya estaba preparando el segundo sin haber acabado el primero.

2 Me gusta