Preguntas del usuario boDyfit

Hola a todos, todavía no me he presentado y este es mi primer post, asi que haré una breve introducción y espero que me puedan ayudar tanto a mi como a los demás interesados :blush:
Pues bien, tengo 22 años y llevo 6 entrenando y formandome en el tema por mi cuenta, llegado el punto en el que llegué a mi límite natural podria decir ( con una buena proporción grasa - músculo ) he decidido informarme previamente y empezar con mi primer ciclo, por lo que hablé con un dealer y me recomendó lo siguiente ya que queria oral para empezar de a poco aunque se que se recomienda siempre una base de testo.
Mis condiciones fisicas son:
. Varón
. Hectomorfo
. 1’80 cm
. 70 kg
. 12% de grasa corporal

Y el CICLO es:
. 20 mg al dia de Turinabol (Biosira labs)
. 50 o 100 mg al dia de Oxymetolona ( Pharmaceutical labs)
. 20 mg al dia de Tamoxifeno ( Farmoz)

El PCT: ( Un mes en total)
. Proviron 75 mg al dia ( Todo el mes)
. Clomifeno 50 mg al dia ( Durante segunda y tercera semana )

Y MACROS:
. Hidratos: 287 grms
. Proteinas: 187 grms
. Grasas: 66 grms
Con estos datos (y si necesitais mas me gustaria que me lo dijerais) me gustaria que me dijerais si esta todo bien, asi como lo que vieseis que está mal o que corregiriais y como hacer la progresión de CICLO a POST CICLO asi como acabar progresivamente el POST CICLO. Muchas gracias de antemano

Hola.
Ahi te falta una testosterona, con lo que vas a meter la líbido muy posiblemente se ausente una temporadita. No se yo si con el proviron sera suficiente

Añadiria 300mg de propionato a la semana.

Vale, muchas gracias. Pensé que con el provirón no tendría problema con la líbido por eso lo puse como " posible sustituto de una testo"
Y un ciclo solo de turinabol sería factible con provirón a partir de los 10 dias y tamoxifeno y clomifeno para el pct?

Aqui dudo q nadie te aconseje de hacer un monociclo oral… O un ciclo sin la base con Testo…
Es tirar dinero, y salud…

Mi consejo es que hagas las cosas bien… Leas i te informes i estructures un ciclo que no pierdas las ganancias en unos dias…

Tenemos un foro muy bueno con gente muy profesional q de forma altruista estan ayudando a mucha gente…

Pero al final tu puedes hacer lo que quieras…

Y la respuesta a tu Pregunta es NO ciclo sin Testo…

2 Me gusta

Sin una base de testo
No haría nada

Independientemente que a los 22años
Ni se me ocurriría
Hablas de límite natural … creo que aún eso está lejos

2 Me gusta

A ver, factible sería, claro… pero apenas te va a aportar ganancias y lo q ganes lo perderás.
Por qué no metes una testosterona y lo haces bien?

Yo hice uno de 30mg de turi y 10 de win por 4 semanas. Lo que gané voló rápido. Al poco tiempo hice lo mismo pero con 300mg de propionato y cambió notablemente el asunto.

4 Me gusta

Bueno en primer lugar muchisimas gracias tio, veo que controlas del tema pero solo decirte que la verdad en este primer ciclo no me interesa mantener las ganancias, con recuperar bien me conformo, solo quiero pillar contacto con los roids y ya el siguiente si que le metería testo, despues de una temporada recuperando claro

Yo me veo con ganas de conocer este mundo y con 22 años creo que es buena edad la verdad. Porque dices que ves lejos lo del límite natural? Ya que igual yo pensé que llegué pero no

1 me gusta

Claro, las ganancias se perderian pero como ya le dije a nuestro compañero en este primer ciclo no me interesa mantenerlas, solo salir bien y recuperar para en el segundo meter testo, lo unico que me interesa en este es ver resultados y poner a prueba mi cuerpo con los anabolicos, para tambiien perderle el miedo, y obviamente salir del ciclo sin estar echo mierda sobre todo

1 me gusta

Bueno, cada uno hace las cosas como cree conveniente. Es tu cuerpo.

Yo no usaria oxy en un 1er ciclo. Te sugiero, ya q ahora no quieres inyectables, 40mg de turi y si quieres algo de win (10mg). Y 50mg de proviron diarios.
De protectores 10mg de tamox junto con el provi todo el ciclo o un IA a dosis bajas.

Y a ver cómo te sienta todo :wink:

2 Me gusta

No vas a perder miedo así,porque es como tomar aspirinas pastilla agua y pa dentro.Estresas el hígado y estómago para sentirte algo más hinchado al final del entrenamiento y poco más.El eje lo vas a tocar si o si y luego PCT q también tela para el cuerpo.
Para un primer contacto lo suyo es 8-10 semanas con sólo Test Enantato 250-300 semanales un IA y luego PCT y vas a quedar súper contento.
Es difícil hacer caso a los consejos ajenos cuándo tienes algo metido en la cabeza y con 22 años ni te cuento.
Al final la decisión es tuya y las consecuencias también.Un saludo.

7 Me gusta

1.80, 70 kilos… limite natural? Lo dudo.

Ponte un susta de 250 a la semana pa acompañar eso, y quita la oxy. El turinabol a 30. Como primer ciclillo es mas que suficiente.

3 Me gusta

Me parece buena alternativa tio, una cosa solo, el PCT como lo haria si meto tamoxifeno y provi durante el ciclo?

1 me gusta

Entonces quitaré lanoxy que a ver que haho con ella porque ya la tengo :sweat_smile: y meteré algo de testo como decís, prefiero pincharme a quedarme sin líbido

4 Me gusta

Nada, igual. Acabas el ciclo y como se hace siempre, esperas el tiempo necesario para no tener sustancia en sangre y comienzas pct.

1 me gusta

La oxy mas adelante la acoplaras a futuras terapias.Haz caso y estructura un ciclo sencillo y fácil de llevar.Como por ejemplo:
1-8 Test Enanthate o Test Cypionate 300mg repartidos en dos aplicaciones (Lunes y Jueves)
1-4 Turi 30mg ED
9-10 Test Prop. 100mg ( lunes miércoles viernes)
1-10 HCG 500iu EW
1-10 Anastrozol 0.5 E2D o menos esto ya guiándote de las sensaciones.

5-6 días después del último pincho empiezas ya el PCT ( la que más te gusta hay bastante información en el foro)

4 Me gusta

Genial tio! Con gente asi como vosotros da gusto, un saludo

1 me gusta

Hola nano puedo meter 40 mg de dianabol 20 de oxandrolona y 50mg de prOviron diarios durante 6 - 8 semanas? Gracias

1 me gusta

Buenas, tras informarme bien sobre los distintos compuestos y para que sirve cada uno he decidido montar mi primer ciclo, algo suave" pero que considero será efectivo.
Consiste en tomar durante unas 6 semanas 20 - 30 mg de Turinabol añadiendo a partir de los 10 dias de empezar unos 25 mg de Provirón para evitar la bajada de testosterona natural, y asi hasta terminar las 6 semanas.
Por último hacer un PCT de unas 3-4 semanas, dependiendo de como me encuentre con 10- 20 mg de Tamoxifeno y asi terminar el Ciclo" si se le puede llamar asi, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, y si será efectivo y no me traerá problemas, gracias de antemano.

me suena de @cultutadegym

1 me gusta