Primer Ciclo orales 50 dias ayuda

Hola buenas, tengo 33 años mido 173 y peso 80 kilos empezare mi primer ciclo oral de 50 dias pronto. Tomaré turinabol 20mg al dia, Oxadrolina 20mg al dia, y Stanozolol 20mg al dia. Queria saber cuantos gramos de proteina deberia consumir para tener el mejor beneficio y que tipo de post ciclo seria mejor. Deberia estar en volumen de calories o en deficito o normal y dejar que las orales quemen la grasa? Tambien me han dicho de hacer cardio unos han dicho de hacer cardio leve y otros hacer dos HIIT intensos. No tengo mucha grasa pero quiero aumentar de masa muscular. Gracias antemano.

Luis lee el foro tio nadie te recomendara orales, y nada quema nada mas que la dieta, si quieres ganar musculo superavit, si quieres perder grasa deficit ,no hay mas, independientemente de todo lo que te metas.

7 Me gusta

3 orales a la vez??te vas a quedar sin hígado

1 me gusta

Sube el Turi a las 30mg durante 5 semanas maximo y no tomes los otros dos. Mete Clomid intra ciclo y en post. El post mete 50mg diarios 2 semanas y 25 otras 2

1 me gusta

Creo sinceramente que no deberías empezar con la química aún, parece que no tienes claros conceptos básicos, los orales no te van a quemar la grasa, quieres aumentar masa pero preguntas si necesitas estar en déficit o superávit, ni mencionas el Pct, por no hablar de qué vas a poder hacer paté con tu hígado…

4 Me gusta

Que locura te ha llevado a hacer ciclo de orales?

3 Me gusta

De 2 o 2,5 gramos de proteína por kilo que peses. Si quieres aumentar masa, en superávit calórico, y en cuanto al aeróbico, para quemar solo grasa, cardio suave, y mantén las pulsaciones entre 130/135 por minuto.

1 me gusta

Un monociclo de testo basico y tal, alejate de ese ciclo de solo orales, perdida de tiempo , HIGADO, TU SALUD x DEU :pray:

1 me gusta

Yo muté con monociclo de Superdrol pero las ganancias se esfumaron enseguida.
Pasa de orales.

4 Me gusta

,suerte espero que no lo hagas para perder lo que ganes en 2 semanas

Esa oxadrolina pega como pegamento, wey.

Deberías de aprender un poco sobre tu dieta, pero vamos que debes meter proteina en todas tus comidas a razón de 200/250 gr de carne o pescado…en el desayuno tu avena o cereales adecuados con una tortilla de claras con un par de huevos o un batido de proteínas.
Ves controlando tu peso mas o menos con los hidratos.
No hace falta una ensalada de orales…mete uno con una dosis más alta. Y clomifeno a 25 o 37’5mg.
El oral te ayudara pero algo modesto. Yo aún estoy esperimentando con ellos.
El cardio suave.
No bajes o subas de peso muy rápido por que es un error en el cual coges mucha grasa o pierdes mucho musculo.
Y leé el foro, se aprende mucho.
PD: Analitica.

2 Me gusta

A dosis de 5-10 mg puede ser buena elección? En cuanto a la conversión a DHT, sabes que ratio tiene??

1 me gusta

Sides bro? Que dosis

No hagas un ciclo solo de orales, por el amor de dios.

Lee un poco más sobre química e infórmate cómo puedes empezar de la forma menos “insegura” posible, que definitivamente no será tirando de compuestos orales.

Dicho lo cual, ¡ánimo y suerte!