Primer ciclo (orales)

Hola buenas llevo 3 años entrenando y mi objetivo no es competir pero siempre quieres ese poquito más ya sabeis ya sea por ti mismo autoestima o otras diversas razones.

Bueno no me enrollo más, tengo pensado usar clenbu y wins para definir , es la primera vez que uso algo y me gustaría que me dierais algunas recomendaciones , como por ejemplo tomarlo a la vez , o primero clen y después win etc , utilizaré un protector hepatico porque cualquier precaución es poca y de pct clomid o tamaxifeno durante 2 semanas

3 Me gusta

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Los ciclos de solo orales no suelen dar buenos resultados.
El clenbuterol es mucho más peligroso que los esteroides.

2 Me gusta

si solo vas a usar orales mejor que no hagas nada, salu2

2 Me gusta

Mejor usa SARMs si no quieres usar inyección, me parece bastante mejor opción que clenbu + wins

2 Me gusta

Me gustaría hacer un apunte a los comentarios de los compañeros, cierto es, que de los orales las ganancias después de acabar el ciclo son mínimas o inexistentes, pero para una toma de contacto y saber como reacciona tu cuerpo yo creo que esta bien.

Demasiados peligros también a nivel hepático sobre todo.

3 Me gusta

Para un primer ciclo lo mejor: Solo Testo.

2 Me gusta

Como toma de contacto no te parece buena esque pincharse me da un poco de panico

Había leído que mejor que nada era pero realmente no lo sé no lo he llevado a la practica