Primer ciclo, orientado a volumen

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Soy español, tengo 26 años, mido 1,86 y peso 80 kg con mas o menos 10-11% grasa corporal. Llevo desde los 18 entrenando y siempre supe que tarde o temprano empezaría con el mundillo de los EAAs, de hecho hace ya mucho que planifiqué este primer ciclo pero por motivos de estabilidad económica no me atreví a aventurarme. Ahora que ya dispongo de ella, he pensado que es buen momento. Os dejo el ciclo y opinad qué tal lo veis, es un ciclo básico de volumen con Dianabol como kickstart, Susta y Deca y salida con Wins. Mis dudas al respecto son las dosis, la de diana la tengo claro, pero no sabría si subir a 400 deca y 500 el susta. También me gustaría que me dijérais como véis las dosis del postciclo. Decir que el tamoxifeno que tengo no es Nolvadex, es otra marca que no recuerdo porque aún tengo que recogerlo de farmacia, que lo tengo encargado pero no es taxus, es tamoxifeno. No habría ningún problema al respecto, ¿verdad? El Proviron tengo el de Bayer, también de farmacia y tengo omifin porque clomid no tenían, también de farmacia. En resumen, el postciclo lo tengo todo de farmacia real de España y solo me falta recoger el tamoxifeno. El problema, como es obvio, es la chicha. La testosterona podría conseguir (o eso creo) testex prolongatum de farmacia, cipionato vaya, pero no sé como combinaría con diana y deca porque yo tenía pensado armar el ciclo con susta que contiene varios ésteres. Y el resto tendría que ir a labs under. He estado mirando en el foro y parece ser que lo que de verdad funciona es balkan, novo y alpha. Mi pregunta aquí es si debería pillar más dosis de la que voy a usar por el tema de subdosificación. Y bueno, hasta ahí esas son mis dudas que se me han venido, os dejo el ciclo:

Sem 1 – 4 Dianabol 30 mg ED
Sem 1 – 8 Decadurabolin 300 mg/sem
Sem 1 – 8 Sustanon 350 mg/sem
Sem 2 – 10 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg EOD

Postciclo:

Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)
Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene - Clomid -Omifin 100 mg ED
Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene - Clomid – Omifin 50 mg ED

De dónde sacas la dosis de 350 mg de susta?
20 mg de tamox intraciclo es demasiado, con 10 basta.
Y el postciclo te lo simplifico:
Semana 11/12: 1000 ui e3d HCG y 10 mg tamox ed (el hcg aromatiza)
Semana 13/14/15: tamox 40/30/20 mg
Clomifeno 100 (5 días) y 50 mg (20dias)
4 semanas de wins sólo es desperdiciar el tiempo, mete 50 mg eod de propio de testo esas 3/4 semanas.

Yo incluso para un primer ciclo y sin saber tolerancia a las sustancias no me iría a más de 250 mg de testo por semana si la consigues de farmacia…siendo una primera vez…tienes tiempo a subir a dosis mayores en un futuro y los receptores seguro que te lo agradecen.Con estas dosis quizás ni necesario sería tomar el tamoxifeno intraciclo…pero eso ya es algo muy personal, ya que hay gente que con mayor dosis no llega a tener molestias de gine…quizás los más veteranos pueden aclarar esto…si conviene meter ya algo de antiestrógeno intraciclo y no beneficiarse de él siendo un ciclo de volumen??

Vale, entonces quedaría así no? De todas formas nunca había leído lo que propones con el propio, estaría las semanas 7 y 8 con deca, susta y propio y nunca leí nada de esa combinación. Sí que he leído más acerca de usar win de salida para mayor calidad muscular. Y respecto al clomifeno si no he entendido mal el esquema que propones, sería así no?. También me gustaría saber, siguiendo el consejo del compañero lgarca, qué opinas de las dosis de diana, deca y susta. Un saludo y muchísimas gracias.

Sem 1 – 4 Dianabol 30 mg ED
Sem 1 – 8 Decadurabolin 300 mg/sem
Sem 1 – 8 Sustanon 250 mg/sem
Sem 2 – 10 Nolvadex (Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Propionato de testosterona 50 mg EOD

Postciclo:

Sem 11 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D + Tamoxifeno 10mg ED
Sem 12 HCG 1000 UI E3D + Tamoxifeno 10 mg ED
Sem 13/14/15 Nolvadex (Tamoxifeno) 40/30/20 mg ED
Clomifeno 100 mg (durante 5 días) y 50 mg (durante 20 días)

En mi opinion, lo ultimo que expusiste me gusta más!

Cuando te comenté lo del propio las últimas semanas es incluyendo el winstrol, no lo saques.

Lo que te decía AAj es que tal como lo planteabas…de la semana 7 a la 10 usabas practicamente el win solamente…Cuando se habla de utilizar el win como salida, se entiende que hay otro compuesto androgénico de base, para tu caso una testosterona.
Si no quieres irte más allá de las 8 semanas…que para una toma de contacto es más que lógico, utiliza el win de la semana 5-8 junto con el susta y el deca(200-300 si es bueno no lo vas a notar la primera vez…original o labs de “confianza”;aquí la gente habla sin tapujos de sus experiencias y se puede filtrar información buena creo yo)

1 me gusta

Pues no tenía ni idea de ese dato, muchas gracias! Dejaríais el ciclo así entonces? Me salta la duda de que en las semanas 7 y 8 estaría metiendo tanto sustanon como propio… ¿Véis mejor esta opción o la que propone el compañero lgarca?

Sem 1 – 4 Dianabol 30 mg ED
Sem 1 – 8 Decadurabolin 300 mg/sem
Sem 1 – 8 Sustanon 200 mg/sem
Sem 2 – 10 Nolvadex (Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Propionato de testosterona 50 mg EOD + Winstrol 50 mg EOD

Postciclo:

Sem 11 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D + Tamoxifeno 10mg ED
Sem 12 HCG 1000 UI E3D + Tamoxifeno 10 mg ED
Sem 13/14/15 Nolvadex (Tamoxifeno) 40/30/20 mg ED
Clomifeno 100 mg (durante 5 días) y 50 mg (durante 20 días)

Yo me refería que como primer ciclo hicieses 8 semanas y el post. Con lo cual meterías el win las semanas 5/6/7/8 sin el propio .

Si, si, entendí tu esquema. Aclaro que la primera parte de la respuesta de mi anterior post, agradeciéndote lo de combinar winstrol con otro compuesto androgénico, era dirigida a ti, el esquema del ciclo era dirigido a AAJ, a ver cuál le parece más viable para un primer ciclo, si el que propones tu, que me parece muy correcto y viable y más parecido al que tenía yo en un principio, o el que propone él.
Y respecto a las cantidades, lo veis bien asi? Es que yo veo otras personas en este foro y en otros que ponen cantidades algo mayores, llegando incluso a duplicar la cantidad de susta que yo propongo. Es verdad que es mi primer ciclo y que la avaricia rompe el saco y no sé como va a reaccionar mi cuerpo pero quiero que sea un ciclo efectivo y tampoco quiero quedarme muy corto.
PD: el tamoxifeno lo recogí ayer en la farmacia y es ratiopharma. Él envase es de 60 comprimidos de 20 mg pero me sorprendió una cosa que ponía en la caja que decía que cada comprimido comprimido contenía 30,78 mg (algo así) de citrato de tamoxifeno, surgiéndome la duda de si la cantidad que “cuenta” es esa o 20 mg.

Hola de nuevo. Por último, antes de conseguir las sustancias que me quedan, quería preguntar qué dosis de Sustanon y de Deca recomendáis y si veis las que yo propongo bien (teniendo en cuenta que es un primer ciclo y que será de labs under, por lo tanto, muy seguramente subdosificados, igual debería meter más cantidad). Muchas gracias.

Creo que 300mg de un buen deca y 375mg de testo es mss que suficiente para ti

Yo no sé si pillaría algo que de base tengo la seguridad que está “muy subdosificado”…en fin…aquí comentamos labs under que rozan la calidad casi farmaceutica, es cuestión de buscarlos…
en tu caso y si te decides…si es tu primer ciclo…tu cuerpo está muy receptivo con lo que con una buena dieta orientada al volumen, aumentando los macros cuando debes…y siguiendo un entrenamiento intenso…vas a crecer sí o sí, no va a marcar tanto la diferencia más o menos química. En su momento he experimentado ganancias increíbles sólo con primobolán y a priori non está orientado al volumen.
Sube un 20% las dosis de testo y deca o como te dice Memphis si vas a estar más tranquilo haciéndolo así y pensando que no te quedas corto. Pero la base va a estar en lo otro y en los cojones que le pongas al asunto:RpS_thumbsup:

Citrato 10,78 mg
Tamoxifeno 20 mg
Ahí tienes la explicación, son 20 mg de tamox por tab.
Por lo demás, los compañeros Memphis e Igarca69 te han asesorado bien.
Que laboratorio vas a coger?

Vale AAJ, era cómo me imaginaba. Respecto a las dosis que propone memphis, de acuerdo, seguiré esa dosificación que me parece correcta y quería preguntar si sería necesario tomar un protector hepático como legalon.
Y respecto al laboratorio, me he decidido por balkan pharmaceuticals, he leído sobre él en este foro y otros y creo que tiene bastante fiabilidad y que se puedan verificar sus productos en su página web oficial me da bastante más seguridad. También he leído sobre SP, que si no me equivoco es como una línea aparte de balkan. Quería preguntar si hay alguna diferencia entre los viales multidosis y los unidosis, lo digo porque he estado leyendo comentarios de gente decantándose por unos y no me ha quedado claro el por qué.
Es difícil encontrar información de esto porque entre que hay poca y que hay que saber filtrar bien con qué información te quedas y con cual no…

Muchas gracias por las respuestas, se agradecen mucho para alguien que está a punto de meterse en esto!

Balkan es una eleccion fiable y de calidad… Nunca falla.

No hay diferencia, simple comididad… Multidosis es mas comodo que ir usando ampollas una por una, abriendolas, pero bueno, eso no creo que importe mucho. Lo que importa ds la calidsd de dentro

Hola tal y como te comenta memphis, es cuestión de gustos, efectivamente balkan es de lo mejor que puedes optar en tu ciclo, apuesta segura con receptores vírgenes es apuesta ganadora…la linea de SP labs efectivamente es de balkan y básicamente su cometido es introducir sustancias en el mercado que balkan con sus licencias en moldavia no dispone…igualmente es una opción muy buena.
particularmente siempre he preferido las ampollas monodosis, pero como dicen por aquí va a gustos…

Vale, muchas gracias por los comentarios, muy agradecido por la ayuda! Voy a ir por balkan y por SP y cuando vaya a comenzar el ciclo, que será a finales de abril-principios de mayo, lo comentaré por aquí. Por lo que he leído y todo, probaré con las inyecciones en el glúteo, que creo que lo aguantaría bien aunque yo en ese sentido no tengo problema, estoy curado de espanto en tema de inyecciones. Y yo estoy más a favor de los multidosis también por comodidad pero tengo una última duda duda: con viales monodosis, si por ejemplo de una sustancia necesitase una dosis mayor que la que viene en un único vial y necesito utilizar otro para completar la inyección, si sobra en la unidosis, cómo se conservaría eso que queda? Entiendo que tendría que dejarla en el frigorífico. Es una pregunta un poco de noob, vaya xD

Lo mejor sería para evitar contaminaciones…que el sobrante lo metas en una jeringuilla con su tapón y listo…ten en cuenta que un aceite si lo metes en la nevera su densidad pasa a ser más dificil de inyectar…yo lo dejaría fuera que no vas a tener problemas.

1 me gusta

Sustancias base aceite mejor no meterlas en la nevera.

Por ejemplo, si es mono-dosis y debes de guardar restante en jeringa, pues se guarda en esta con su aguja y su taponcito correspondiente, en temperatura ambiente, es practicamente como si estuviera guardado en un vial… No hay que preocuparse demasiado