En algunos casos parece que si.
Me siento identificado con tu caso. Pero ya sabes lo que hay con los orales en este caso….Pocas ganancias por pocas semanas y una vez acabes se pierde todo.
Lo sé. Os reportaré lo que vaya ocurriendo.
Un saludo!
Estaremos atentos.
Un saludo!
A ver teniendo en cuenta que es el unico que he hecho y que las expectativas eran bajas por la dosis que use , asi que lo que consegui con 0 side ya es mucho. Estuve 8 semanas
Hola Monoloco.
Por curiosidad. Empezaste a roncar con la Oxa?
Saludos
Coincido.con monoloco que para alguien que ha hecho ciclos un anavar oral será poca cosa a dosis baja pero si tienes buen físico natural el cambio con una primera ayudita tiene que ponerte muy cachondo.
No me has contestado a lo de la libido ni al tema de caída de pelo 0??
Buenas Pablo
No me produce ningún ronquido.
Manfred, no sé si me preguntas a mí. En caso afirmativo te confirmo que CERO caída de pelo y la líbido un poco mejor que antes (que tampoco la tenía para tirar cohetes ojo). Sobre todo más vitalidad y alegría (que supongo que será psicológico de verse uno mejor).
Otra pregunta, se podría usar 10 mg por ejemplo días puntuales en que uno entrena y el resto no?
gracias.
Yo no tengo experiencia suficiente para contestarte. Supongo algún compañero lo podrá hacer que haya pasado por dicha posología.
La oxandrolona como todos los orales…te baja los niveles de testosterona endogena, ya lo que te afecte sera la persona, cantidad y tiempo de uso de este.
Me preocupaba más lo que pone debajo del cáncer.
He mirado nandrolona también, pero luego he visto cómo le sentó a Guardiola y lo he descartado de inmediato.
He mirado esta lista de dopados con nandrolona y como estan ahora, y salvo Davids que ha perdido bastante en el frontal para el pelazo que tenía los demás a día de hoy ninguno tiene mas que un penacho de pelo o nada.
El dosage de nandrolona en otros deportes comparado al culturismo es totalmente diferente.
Con 20 de oxa esos cambios?
La ostia ya es buena esa Oxa jsbaba
Oxabolona del crecimiento…
Yo con la Oxa a razón de 40.
He notado siempre bombeo,más redondito, y si estás muy seco resalta los cortes y pega la piel.
Es verdad que sides 0