Primer ciclo para 42 años

Hola a todos. Lo primero de todo, tengo 42 años, mido 1,68 m y peso 68 kg. Desconozco mi porcentaje de grasa corporal, pero no debe de ser muy alto. Pondré una foto luego. Después de varios años en los que me veo algo estancado me he decidido a dar un paso más y probar a hacer algún ciclo. Mi conocimiento sobre el tema de los ciclos es casi total. He estado leyendo varios de vuestros posts y la verdad es que me han parecido muy interesantes, aunque a veces como que demasiada información de golpe. Con vuestras aportaciones he elaborado, casi copiado en realidad, una propuesta de ciclo y me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto. A fin de cuentas lo que es bueno para alguien, puede no serlo para otro, en función de la edad, tamaño y demás factores que no menciono. Como el tiempo de cada uno es valioso, pues si es posible pues genial, y si no pues gracias igualmente.

Ésta es una foto actual mía. No sé si se me verá bien…

De momento a tu ciclo le quitaria el deca, este tiene muchos inconvenientes que en lo personal no me gustan nada. Retiene mucho, es una progestina y da un aspecto a la piel muy feo. La boldenona la subiria a 400mg por semana y como has quitado el deca, meteria dianabol las 4 primeras semanas. Lo demas lo veo todo correcto. Como alternativa podrias sustituir proviron y tamoxifeno por arimidex a razon de 0.5mg cada 3 dias.

2 Me gusta

Hola Durastina77. Tendré en cuenta lo del deca, aunque la retención supongo que sería un problema de gusto estético que en principio no me supone un problema. El dianabol creo que ya lo tenía incluido en las cuatro primeras semanas. ¿Te refieres a aumentar dosis o durante más semanas? Lo del arimidex la verdad es que ni lo había mirado. Echaré un vistazo sobre precios y tal. Muchas gracias :wink:

Perdon, no habia visto que ya habias visto el dianabol. Pues eso, si consideras usar deca, con esa dosis bien, pero la bolde minimo 400mg. Para un primer ciclo usaria solo uno de los dos o deca o bolde.

¿Qué aspecto da el Deca? lo he usado y la verdad es que no percibí nada anormal, me dió una masa sustancial y de piel todo bien.

@Travis A mi me dio un aspecto de hinchazon increible, no se como explicarlo, cara redondeada, piel como con mucha agua y nada pegada.

Qué curioso!! A mí nada de eso :open_mouth::open_mouth:

Bueno, lo que he leído del deca en principio no me desagrada. Cada uno tiene su propia experiencia y no a todos nos funciona lo mismo. Y supongo que si no lo pruebo en mí mismo no sabré que tal me funcionaría. Aunque supongo que lo de sólo la boldenona sería más ir a lo seguro. Por curiosidad, ¿por qué comentas que los dos a la vez no, que uno u otro?

No es tanto por lo estético ya como por la salud. La retención de líquido en exceso puede que conlleve hipertensión, que te dispare la tension arterial no es plato de buen gusto, deberías controlar muchísimo la dieta para reducir este riesgo.
Por otro lado el deca es una progestina, eleva la prolactina y suprime el eje severamente y te va a costar más recuperarlo. Para un primer ciclo yo tambien descartaría el deca (yo lo descartaré siempre, personalmente).
250 de testo, 400 de bolde y kick start con 30 de diana ed me parece un ciclo razonable.

De que lab serían tus sustancias?

1 me gusta

Antes de comenzar el post (con HCG) debes esperar tres semanas a que desaparezca el enantato de tu sistema. O bien la semana 8,9 y 10 cambia el enantato por propionato.
Igualmente, para tu primer ciclo (aunque no me parece tu primer ciclo) yo usaria solo dos substancias. Para tener un poco mas de control sobre sus efectos tanto positivos como negativos.

Como primer ciclo, 500mg de testo y 750 de bolde… ciclo sencillo con muy pocos sides o ninguno y economico.

Y si quieres un poco mas un kick star como dianabol o turinabol … y vas que te mas…

Deja el deca para mas adelante…no me gusta nada el deca…

Hola nano81. La dieta ya la controlo, y la tensión me la miro cada mes. Supongo que lo tendré que mirar y controlar más si meto el deca, aunque parece que es mayoría los que os decantáis por sólo bolde. Tomo nota. El lab es Swiss Remedies. Por lo que he leído no parece malo…

1 me gusta

Hola g_li. Ok, a ver si esta noche tengo tiempo de rehacer la tabla. Con las cantidades que vienen por caja, casi prefiero usar sólo enantato y esperarme esas tres semanas. Lo de los efectos me parece muy lógico, no había caído en eso. A ver si esta noche me puedo hacer una foto un poco más decente, que así de cerca engaña un poco. Así se verás con mayor claridad que en efecto es mi primer ciclo, aunque de pecho siempre he ido bien.

Hola bokeron. Agradezco tu aportación, aunque uff… eso es casi duplicar las cantidades para un cuerpo algo chiquitín eh… 1,68 m y 68 kg… La verdad es que aunque igual son las cantidades más adecuadas, me da algo de vértigo…

¿750 de Bolde en un primer ciclo no es demasiado? sin ser experto en esto, solo por lo que llevo leído y experimentado, tal vez con 400 ya sería más que suficiente en una primera toma de contacto.

Pues la verdad que fue mi segundo ciclo… y quede un poco decepcionado con los resultados.

Las dosis fueron 500 mg de testo enantato y 750 de boldenona.

Sinceramente nunca le aconsejaría a ningun compañero meter 750 de deca o peor aun 750 de trembo… pero de boldenona puedes meterlo pero que muy muy tranquilamente.

Es que tenemos que tener claro la potencia real de cada anabolico… cuando le dices a la gente …estoy tomando 1000mg de boldenona por ejemplo… ufffff ponen el grito en el cielo, en cambio, dices me estoy metiendo 400 de trembolona acetato, lo ven tan normal… señores con 400 de trembo acetato vas como una puta moto…

Habria q saber tambien la calidad de la bolde que usaste…

En ese ciclo… la marca era regulera…TITAN…

Luego he utilizado la bolde como añadido a un stack…y sinceramente creo que los resultados venian dados por la trembo , la testo y los orales…

Es que el puto ester de la boldenona es tan sumamente largo que se lleva toda la fuerza de la sustancia, todo cambiaria si en lugar del ester undecilinato (creo que asi se llama, corregirme si me equivoco) le metemos un ester cipionato, o mejor aun acetato (solo hay que mirar foros americanos de la potencia real de la boldenona acetato) es tan tan fuerte que la gente incluso deja el ciclo por sentirse como envenenada.

Bueno… yo creo que es lo que la hace distinta al resto. Es un esteroide de uso largo y de ganancias lentas pero bastante limpias. Yo estoy a 400mg del dw Qimico y te digo que tengo unas venas entrenando, una fuerza y un hambre… que para qué contarte ja ja

1 me gusta