Primer ciclo para 42 años

Siguiendo con mi costumbre, hola @pedro69, bienvenido al debate. @Sandokan antes de nada quería puntualizar que la tabla inicial que expuse era ésta https://www.foromusculo.com/t/primer-ciclo-testo-bolde/201/6?u=luke
Si no mal recuerdo era la de un novato como yo que exponía sus planteamientos al respecto. Obviamente no se me ocurre coger una tabla de experto y apañarla sin más. De dónde sacara el chaval esta tabla lo desconozco. Pero de ahí que la use como punto de partida, pues para empezar mi edad no es la del chaval en cuestión. Por otra parte @Sandokan estoy abierto a sugerencias. Si crees que debo alargar el ciclo o aumentar las dosis pues puedo mirarlo. De momento lo único que tengo claro, es que te gusta la HCG intraciclo, el poner front load (que me da bastante miedo, pero todo es verlo) y que no usarías la bolde. En principio cualquier opción que no tenga muchos efectos adversos o complicaciones la veo con buenos ojos. En fin, que cualquier ayuda que se me plantee será estudiada con el mayor respeto y consideración, y luego pues veré si es aplicable a mí y en qué medida puedo probarlo. Con el primer ciclo me gustaría tener una experiencia positiva y bien aprovechada.

1 me gusta