Primer ciclo para 42 años

si eso es cierto, pero … anabolismo real…?

anabolismo… poquito, poquito…

Vistas vuestras aportaciones, dejaré el deca para si acaso más adelante. Me queda la duda de la cantidad de enantato y de bolde. Teniendo en cuenta que Swiss Remedies tiene la bolde en formato 250 mg/ml, más cómodo sería 500 semanales. 750 también sería fácil, una caja más simplemente… No quiero pasarme tres pueblos con las dosis, pero tampoco me gustaría, ya puestos a embarcarse, no notar nada apenas…

Hola g_li2. Abajo pongo una foto de hace un rato. Los años de pesas supongo que se notan, pero vamos, nada del otro mundo. Y como he dicho, ya es sólo fibrar más para el verano o menos… Mi cuerpo creo que ya no da más de sí. De ahí lo de probar un ciclo. No tengo motivos para no decirlo si fuera mi segundo o tercer ciclo, pero lo cierto es que lo único que sé de los ciclos es lo que he leído aquí básicamente.

Disculpa @luke, era solo una impresión. No dudo de tu palabra.

500 de bolde seria una dosis mas que aceptable para un primer ciclo y siendo Swiss está bien.
El enantato es tambien de swiss?? Yo de testo sí te recomendaria algo más de 250. Yo estoy metiendo 350-400 de susta y es mi segundo ciclo…y cero pegas.
Por cierto, partes de una muy buena base a nivel físico. Te irá bien.

Hola @anon15215407 Sí, el enantato también sería de Swiss en principio salvo que alguien me ponga pegas. Por lo que he leído no parece mala marca. Lo de la cantidad de testo ya sois varios los que me recomendáis subirla. Tenía un poco de miedo en si no sería demasiado por mi tamaño. Pero siempre puedo probar y a ver qué pasa. Gracias por tu comentario, por cierto.

Hola @g_li2, en realidad me halaga que me veas más grande de lo que me veo yo, así que sin problemas :blush:

1 me gusta

Bueno, después de haber leído detenidamente todo lo que habéis aportado, y de echar cuentas y mirar cantidades, he modificado la propuesta de ciclo. Entiendo que al eliminar el deca el wistrol también va fuera. Si aumento la cantidad de enantato, en realidad para las 3 últimas semanas me daría igual coger otra caja de enantato que pasar al propinato. Supongo que con el propionato antes empezaría el pct. Haber si he acertado. Espero que me digáis sinceramente lo que pensáis y espero que nadie se moleste por poner una u otra cosa.

1 me gusta

A mi me gusta mucho más asi el ciclo, luke.
El winstrol poco o nada tiene que ver con el deca, puedes añadir winstrol de salida al ciclo si quieres, no lo veo mal. O empieza el ciclo y ya decides sobre la marcha.
Otra cosa, yo prefiero un poquito de Arimidex cada 3 o 4 dias que el tamox+provi (gustos personales), lo veo mas eficaz para controlar los estrógenos. Pero bueno, la dupla provi y tamox tambien funciona.

1 me gusta

OJO, veo extremadamente cercano el ultimo pincho de boldenona y el primero de hcg, no se debe meter el hcg hasta que los esteres abandonen nuestro cuerpo, ya que seguiran suprimiendo nuestro eje a la vez que lo intentamos restablecer.

Yo siempre meto el hcg dos semanas despues de el ultimo pincho de los enantatos, y en el caso de la bolde esperaria 3 semana o un mes para empezar con el hcg…

MIRATE ESTE PUNTO COMPAÑERO.

1 me gusta

Cierto, reparé en los anabólicos y no en las sustancias del pct. Deja al menos 3 semanas desde el ultimo pinchazo de bolde, como dice BOKERON.

Voy a citar a Sandokan:

Yo siempre recomiendo usar el HCG intraciclo aplicándolo 2x250UI a la semana como protocolo standard, ya que funciona muy bien y es relativamente sencillo de aplicar.

Otras posibilidades o protocolos para HCG son:
-100UI diarias
-200UI cada 2 ó 3 días
-250UI 2-3 veces por semana
-350UI dos veces por semana
-500UI cada 5 días
-500UI una vez por semana

Vamos, que con dicho método no sería necesaria la HCG al terminar el ciclo, solo durante, luego se esperarían 3 semanas para comenzar con los sarms y listos.

De acuerdo contigo travis en que el planteamiento de Sandokan es muy bueno.

Pero yo tengo la siguiente opinion.

Nunca vamos a saber a ciencia cierta cuando el esteroide ha abandonado nuestro cuerpo o simplemente deja de hacer un efecto supresor, por lo que en mi opinion (que no digo que sea la correcta) si hacemos el antiguo protocolo de un par de semanas o tres con hcg, (un par de semanas despues de dejar los enantatos por ejemplo) cuando empecemos con el clomid y el tamoxifeno estamos seguros al 100% que el elemento esteroideo no nos esta suprimiendo en absoluto, y ya estamos seguros de poder estimular correctamente la pituitaria y el hipotalamo por que nuestros testiculos acaban de ser estimulados a lo bestia.

Remito… mi humilde opinion.

2 Me gusta

Es interesante :+1: A ver qué opinan el resto. :blush:

Las dos opciones para la hcg me parecen bien, aunque la opinión de @BOKERON la veo bastante razonada. Vaya… Cada vez me doy más cuenta de lo perdido que estoy en esto por mucho que lea al respecto. A ver si rehago la tabla para el finde. Entonces retraso tres semanas la HCG, hasta la semana 14, y supongo que también el exemestano y el clomid tres semanas más tarde de lo escrito, no? y en esas tres semanas que ya no hay bolde, continuo con el propionato o lo dejo parado desde la misma semana en que pare la bolde? No sé si salir con wistrol, si lo pongo, en qué semana iría? Creo que probaré con el Arimidex como dice @anon15215407, aunque para colocarlo también sería desde la semana 2 hasta que termine con la bolde, no? Entiendo que la dosificación sería 1 mg E3D, no?

Por cierto, he caído en la cuenta que el propinato de Swiss remedies está en ampollas de 100g/ml, la cantidad sería 375 como el enantato o serían 200 semanales?

Una ampolla a días alternos y más que suficiente. No te compliques.

1 me gusta

A ver por partes compi…

Lo de parar el propionato a la misma vez que la bolde o continuarlo durante un par de semanas mas, es decision tuya, me explico, si tienes de sobra en casa y te apetece seguir dos semanas mas pues sigues, que estas ya cansado de pincharte o no tienes mas propionato y tienes que comprar y no te apetece pues no metas. ¿Si el planteamiento de meter o no propionato va motivado por un posible bajon de animo hasta que termine de hacer efecto la bolde? , por eso no te preocupes no te va a dar ningun bajon.

En cuanto a utilizar arimidex, a mi es el compuesto que más me gusta utilizar y siempre lo utilizo 0.5 mg eod (vas que te matas con esa cantidad) y tienes que meterlo hasta el ultimo dia que te pinches con el hcg, luego esperar tres dias para meter tu clomid y tu tamoxifeno.

NOTA IMPORTANTE: no se te ocurra mezclar arimidex y tamoxifeno, ya que ambos se contrarestan propiedades.

2 Me gusta

Entiendo @BOKERON. Lo único que si no hay bajón, y el efecto va a ser el mismo, pues prefiero seguir con enantato hasta que pare la bolde y dejar las tres semanas de espacio antes de empezar con la HCG, como también decía @g_li2. Con ello me ahorro bastantes pinchazos de más para los mismos resultados. Y así de paso se hace más sencillo el ciclo. El Wistrol Depot lo dejo como opcional como salida del ciclo (espero haberlo distanciado bien), y para el ptc, después del HCG he optado por el exemestano y el clomid, pues aunque el exemestano es bastante carillo parece que se recupera mejor que con el tamoxifeno. Si estuviera bien y ya no hubiera que cambiar nada, dejo la tabla aquí por si a alguien le pudiera valer.

Buenas!
En mi opinión rellenaria esas semanas sin nada, con esteres corto.
Una opción sería meter testo propio después del enantato durante 1 semana o 2, aunque como dice Bokeron no deberias notar bajon en esas semanas pero por aprovechar. Y retrasar el wins una semana y hacer 4 de este.
O por lo menos alargar el winstrol 1 semana más.
Es mi opinión y lo que creo que haré en el próximo ciclo.
Un saludo

1 me gusta