Primer ciclo para volumen y estética

Hola a todos, os llevo leyendo muchísimo tiempo desde la oscuridad.
Por fin hoy me he decidido a hacerme cuenta y trás haber hecho las presentaciones pertinentes os cuento mi caso:

Tengo 30 años, de España y llevo varios años entrenando de forma descontinuada (y los dos últimos entrenando bastante bien). He llegado a pesar 85 kilos para 1.85m de altura.
Mi problema viene cuando me tuvieron que operar de urgencia en la mandíbula por un accidente de tráfico en agosto (un vehículo se saltó un ceda al paso y me arrolló cuando iba en bicicleta) y tras esto he tenido que estar con la mandibula llena de gomas y comiendo sólo liquido casi 3 meses. Por supuesto he perdido kilos y kilos llegando a estar en 68kg incluso.
Afortunadamente llevo un tiempo comiendo dieta blanda y yendo al gimnasio de nuevo para recuperar la masa muscular perdida y voy avanzando bastante rápido, ya estoy en 73kg.

He pensado seguir unos meses más hasta que recupere casi toda la masa que he perdido y ponerme en 80kg de manera natural y sobre abril-mayo del año que viene hacer un ciclo de volumen (sería mi primero) para subir todo lo que pueda.
Sin embargo leyendo en este mismo foro ciclos que han seguido varios usuarios me encuentro con que se les hace muchas correcciones a los mismos porque la mayoría están mal planteados, y los que están bastante bien planteados tienen mucho tiempo y algunas fotografías que cuelgan ya no están disponibles para poder estudiarlos.

Teniendo en cuenta que busco volumen y que sería mi primer ciclo: ¿qué sustancias me recomendaríais para comenzar y en qué cantidades? He pensado en una duración de 4-6 semanas para comenzar aunque no se si es muy poco tiempo ya que algunos que he visto llegan hasta 16 incluso.

Gracias a todos por haberme leído, un saludo fuerte.

Lo primero darte ánimos para que te recuperes lo antes posible de tus lesiones :+1:

Si quieres plantear un ciclo a tan largo plazo, aún tienes tiempo de leer y aprender mucho. Hay muchos ciclo recientes de compañeros que también están comenzando. Puedes tomarlos como referencia.

Sustancias seguras para un primer ciclo: testosteron y primobolan.

Lo que no hacemos en el foro es armar un ciclo a la carta para nadie; pues eso implicaría que el usuario no se ha tomado la molestia de aprender lo necesario para usar estas sustanias de forma segura. :wink:

1 me gusta

Muchas gracias voy a investigar de estas dos sustancias en concreto.