Primer ciclo plis

Buenas que os parece este ciclo:
250 cypionato testo + 100 mg trembo durante dos semanas
Hasta la semana 6 500 testo + 100 trembo
Y hasta la semana 10 100 testo
Despues pct
¿ una duda donde meto el
Proviron?

1 me gusta

Trembo en el Primer ciclo. Se nota que has leído mucho.
:clap:

9 Me gusta
4 Me gusta

Oralmente, pero puedes ser expeditivo y probar vías alternativas :+1:t2:

Gay Yes GIF by BALLS DEEP with Thomas Morton

1 me gusta

Vaya como comienza el año!!!
Trembolona para todos!!!

2 Me gusta

Esto parece la avalancha del gym en enero…jJkajaa. Léete ese hilo que te han puesto, y aléjate de la trembolona todo lo que puedas, nos lo agradecerás más adelante…

2 Me gusta

La verdad es que si …. Por recomendacion de mi monitor lo voy a hacer a esa cantidad minima….

No sé yo eh…! Pero creo que el compañero tenía el modo irónico encendido.

2 Me gusta

Quien???

Quién?

Sordo GIF by Alguna pregunta més?
Todos alma de cántaro, todos tenían el modo irónico encendido. Lee más, alejate de tu monitor, presentaré con tus datos corporales y plantea un ciclo en condiciones. Pero a título personal te diría que yo de ti no me acercaría ni a la creatina por si te excedes en la posología o confundes la vía de administración.

cocaine proteinpowder GIF

2 Me gusta

Llevo entrenando mas de 15 años pero forma natural…lo siento si jamas he usado química!!! Por eso mis dudas!!!
Que ciclo me recomendáis?
Ya que veo que se os da bien……este tema iluminadme…

Hay hilos en el foro muy interesante y casi todos coinciden en el mismo protocolo de primer ciclo usa el buscador :+1: lo que no se puede esperar es abrir un hilo en el foro y que te hagamos el trabajo nosotros para eso están los preparadores, si no quieres un preparador investiga mucho en el foro ya que hay muchísima información prácticamente casi toda la que necesitas.

1 me gusta

Lee esto de principio a fin y te iluminarás por ti mismo☯️

1 me gusta

Ya podrían cerrar el hilo. Por cierto, tendrían que deshabilitarte los emoticonos y fotos. Me tienes mareado. Ya parece forocoches

Valentines Day Love GIF by Robert E Blackmon
¡Mi buen amigo @VDD grumpy! Alegra ese careto, que sería de un foro español sin humor y memes. Y de la vida en general :kissing_heart:

Grumpy Cat GIF

1 me gusta

Compañero debe de estar en oferta ahora la trembo jajaja pero veo que la gente es igual con Todo estoy aprendiendo a llevar moto con cuál es mejor empezar pues yo te aconsejo una 50cc De marchas hasta que le pilles el ritmo y te vienen con una Yamaha R1 y a los 2 meses ves o bien un piñazo que alucinas o se vende moto porque ma dao 500 sustos jajaja qué le vamos a hacer.

1 me gusta

Haz caso a los compañeros con más experiencia y aléjate de la trembo, si no estás en TRT o en Cruise, te va a costar media vida recuperarte después de usar los 19nor. Y de paso aléjate de ese entrenador también. Es otro buen consejo de los compañeros.

2 Me gusta

Gracias
He decido que al ser mi primer ciclo lo mejor segun leo es un monociclo de testo 10 semanas y añadairle proviron y Despues el pct

2 Me gusta

@Angel_Ruiz_ruiz Ahora sí lo estructuras te decimos los fallos, si es que los hay :ok_hand:

1 me gusta

Mi idea serian para ir probando semana 1-2-3 250mg cypionato
Semana 3-10 500 mg
A partir semana 2 50mg proviron

Pct 14 dias despues ultimo pinchazo