Primer ciclo plis

El cipionato no es el mejor compuesto para salir de un ciclo. Puesto que el PCT son mínimo 3 vidas medias, preferiblemente 5 vidas medias. Y el cipionato anda sobre los 10 días de vida media, más o menos.

1 me gusta

Puedes ignorar a los usuarios cuyas publicaciones no quieres ver

1 me gusta

Mejor salir con un ester de corta duracion? No? Si hago ciclo de 12 semanas 8 de cypionato resto un ester corto no?

1 me gusta

Yo usaría HCG intraciclo y saldría con propionato, pero también puedes hacerlo todo con cypionato y esperar a que salga para el PCT, el cual supongo que tienes claro, clofimeno y tamoxifeno. La analítica hormonal previa es muy recomendable :+1:t2:
Aprendes rápido :smiley:, puedes usar la creatina entonces :sweat_smile:
PD ten a mano un IA.

1 me gusta

La analítica ya la tengo, valores normales para mi edad.
Pues usare cypio y empezare la
Pct mas o menos 50
Dias despues para estar seguro k estoy limpio

Así muchísimo mejor
Lo único que yo haría es
500 en la primera semana y el resto 250 cipionato, si quieres evitar el uso de propio puedes usar algún oral antes del pct.
Pero podría hacerlo directamente de 500mg durante todas las semanas.

1 me gusta

Recomiendas el
Proviron a partir de la segunda semana o cuando y en que cantidad? 25 para empezar e ir subiendo en base a sensaciones?

Son 7 semanas es demasiado podrías perder muchas ganacias 2/3 semanas suele ser suficiente.

Jejejjeje
Seria un foro normal y serio. Es que entre gatitos, perretes y besitos parece foroenfemenino, que no tengo nada en contra, mi mujer tiene cuenta.
Y bueno, quitas calidad a la lectura y todo lo que posteas es interesante

25 durante ciclo ED y córtalo antes de pct
Usaría también 20mg de tamox junto al proviron.
Pero eso ya acordé a tus sensaciones yo lo hago siempre así.

En el primero me ceñiriía a la testosterona, así sabes cómo le sienta a tu cuerpo, los orales los evitaría en todo lo posible, su uso tiene sentido preentreno o competición, para salir siempre mejor un ester corto o esperar. Si empiezas con clomifeno y tamoxifeno ,50 20 respectivamente, algo antes tampoco pasa nada, con que lo alargues hasta recuperación.

2 Me gusta

Genial dejare la trembo para mas adelante o en su caso……a la basura

1 me gusta

No me gusta lo serio, :upside_down_face: y a veces soy un poco femenino :dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Gracias @ForoAdmin . Estaría bien si fueran gifs relacionados con lo nuestro pero no tengo nada en contra de @Marco .
Si que tendria que salir más a tomar el aire pero es muy inteligente

Estoy confinado :sob::sob::sob::sob::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Se nota, se nota

Jaja bienvenido al club yo tambien!!! Me queda 1 dia!!!
Y gracias a tdos😎

2 Me gusta

Yo empesaría directamente con 500 o 400 si es tú primer ciclo hasta el fina, luego añades 3 semamas más con Test Propionato 100mg e3d. Hcg intra 500ui semana, o después del propionato 5000ui en dos semanas… luego PCT. El proviron puedes descartarlo totalmente, no supone nada mejor, ten algún IA y Tamoxifeno a mano, y que todo sea legítimo.

2 Me gusta

Ciclo hecho :+1:t2::+1:t2::+1:t2: le debes a @Berbatim 50💲por el asesoramiento