Primer ciclo por mi cuenta!

Buenas!!q tal señores??como dije en mi presentación ya hice un par de ciclos,pero no tenia ni idea e hice lo q me dijeron…(no es q ahora tenga mucha idea,pero bueno llevo tiempo leyendo)
Se q lo mejor seria testo sola,pero bueno yo el primero me enchufaron deca y la verdad q me sentia muy bien y encima sin testo una locura…ahora lo se,creia q el tio controlaba.
Bueno al lio
Queria hacer 10 semanas de susta,deca y masteron
Semana 1 a la 8:
300mg de susta y 200mg (1ml)
Semana 9 y 10
300mg deca y 150 masteron(solo 2 semanas de masteron creo q es tonteria no se…)
Otra duda arimidex lo meto o si siento sensibilidad empiezo a tomar
Proviron tengo pensado meter una pastilla desde la segunda semana hasta la 12 ¿estaria bien ?
Hcg se q es mejor intraciclo pero ya tengo el otro q mezclas tu y le voy meter en la semana 11 y 12
Pos
Tengo tamoxifeno y oximefin.
Antes de empezar q aun no tengo claro xq tengo mucho lio y eso q leo, me hecho un seguro medico y voy hacerme análisis antes de empezar y luego entre ciclo y pos ciclo.Quiero hacer lo mejor posible.
Seria muy de ayuda que me echarais un cable…xq lo mismo es un disparate,pero de verdad q pongo todo de mi parte y leo…creo todos al empezar hemos necesitado un cable,no digo q me lo hagáis el ciclo,mandarme enlaces de donde podria enterarme mejor y yo leo xq me gusta saber de esto
Bueno q me lio y menudo textamento
Un saludo y muchas gracias por la informacion que dais.

Esto no se entiende.

4 Me gusta

Supongo que los 200mg sera de deca.
El deca no lo deberias usar en las ultimas semanas de ciclo. Te vas a joder la recuperación del post.
Semanas 9-10 si es maste propi vale si es enanthato tampoco lo debes usar hasta la ultima semana.
Pero asi explicado tiene razon @picurriellu , o no se entiende o el planteamiento esta mal.

2 Me gusta

Hola compañero. Creo que antes de ponerte a hacer pan tienes que saber bien los ingredientes y las pautas para que salga bien. Te recomiendo que utilizes el buscador un tiempo estudies un poco. Y cuando tengas mas claro lo que quieres en base a lo aprendido lo expones y podremos hecharte una mano. Un saludo.

6 Me gusta

El deca deberías cortarlo 5 semanas antes del PCT, y si quieres seguir con nandrolona yo utilizaría NPP. Además el deca solo dos semanas… tarda unas 4-5 semanas en alcanzar los máximos en sangre asi que… en ese caso de que solo lo quieras para la salida usa el formato que te he comentado. El susta tambien lo cortaría antes y empezar a utilizar solo propio, más vale pecar por precavidos.
Proviron sinceramente no lo veo necesario en este ciclo, y el masteron pues bueno, tampoco lo veo necesario.
Con utilizar susta y deca al empezar y al salir propio y npp es suficiente en cuanto a anabólicos

3 Me gusta

Perdonar teneis razon q no se entiende nada.

Semana 1 a la 8

300mg de susta y 250mg de deca (me lo pondria el lunes,o mejor en lunes y jueves??por el tema de los picos,pero es la primera vez q me voy a inyectar yo y me gustaría lo menos posible)

Semana 9 y 10

300Testo propi y 150 mg de masteron
Repartido en lunes miercoles y viernes.
(O el masteron para esto mejor no tomarlo y solo meterme el propi??)

Semana 11 y 12

Hgc 5000ui repartidos de 1000ui

Semana 13,14,15 y 16

Pct tamoxifeno y oximefine.

Tengo arimedix intra ciclo q no se se usarlo 10mg un dia si otro no o esperar a ver si meda sensibilidad y asi me evito de tomar una IA.

De verdad q leo si no mirar mi perfil o si me diera igual le diria al de los 2 anteriores q me hiciera otro q encima me lo inyectaria el y todo.

Lo q no quiero q penséis q soy como estos q entran y quieren q le hagan el ciclo y luego ni dan las gracias

Un saludo
Muchisimas gracias por el tiempo de respuesta al otro mensaje :pray:

Yo tengo ya :

Sustanon 300mg por ml
Deca 250 mg por ml
Hgc 5000ui
Arimedix
Tamoxifeno
Lo digo porque el masteron para 2 semanas es tonteria no lo compro
Me faltaria comprar oximefine y la testo propi

@Jose_Munoz_Fernandez
Metería la Testo Propionato las semanas 9 a 11 y en la 12 empezaría con el PCT hasta la 15 y si no metes la HCG intraciclo pues también en las semanas 12 y 13.

4 Me gusta

Hola. Si eres muy sensible a los estrógenos te aconsejo empieces en la semana dos y no más tarde.
El PCT con Clomifeno y Tamoxifeno.
Después del PCT toma Maca, Tribulus y Ashwaganda, ZMA y Boro.
Te ayudarán a recuperar.

1 me gusta

Pues yo cuando empeze mis ciclos eran deca y win inyec hace años y el que me lo mandaba no es que tuviera pocos conocimientos realmente es mas de lejos es el mejor culturista español de la historia, y despues de 2 o 3 asi empezo a ponerme 1 susta semanal, me decia que en su epoca quien iba utilizando un susta ya iba cicladisimo x asi decirlo , y vaya los fisicos que no sacaban

4 Me gusta

Muchas gracias tio!!
Vale pero le meto 25mg o 12,5 un dia si uno no,empiezo por 12,5 y si no noto nada lo dejo asi y sino puedo ir subiendo mejor no??
Otra pregunta cardo mariano intraciclo ??unos dices q si otros q altera e intraciclo no,un lio…
Yo tenia pensado tomar 2 semanas antes y otras 3 pos

Yo el primero q hice solo me puso deca y wins inyectable la verdad q me fue bien y ami el deca me sento bien la verdad y sin testo ni pct ,hgc y fuera y recupere bien…eran 200mg de deca y 100mg de wins a la semna q por lo q sea ahora eso no es mucho tampoco

Eso esta bien. El cardo mariano cuando quieras sin problemas :+1:

1 me gusta

Muchisimas gracias !!
Un saludo enorme
Gracias por tu tiempo :pray:

1 me gusta

Buenas de nuevo!!
Me recomiendan tomar las 4 primeras semana dianabol,lei q aromatoiza muchisimo…no se q hacer un colega me dice q ya q vpy a tomar un IA para la texto q meta diana
Como lo veis??

Otra consulta!!cuanto cardo mariano meta al dia y cual seria el mejor momento ??
Gracias un saludo

Depende de como vayas a empezar el ciclo pero si tomas 20 mg al día repartidos en dos tomas te vendría bien como mínimo la primera semana pero si es tu primer contacto con la química no abusar y es mas . incluso te diría que prescindiera de él al ser posible hasta saber como tu cuerpo reacciona primero con lo básico.un saludo.

1 me gusta

Concuerdo totalmente. Dejaria el primer ciclo a mono de testo para ver como reacciona el cuerpo, sobretodo a nivel de estrogenos y sepas regularlo solo.
Si empiezas metiendo dianabol de entrada, con la correspondiente subida de estrogeno sin saber como reaccionaras, es coger papeletas para que no sepas controlarlo y tengas problemas mayores al no saber cuanto y como usar el IA.
Aparte,personalmente no me gusta el dianabol, lo usaria mas en caso que destrozaras los niveles de estrogenos por los suelos y necesites subirlos rapidamente.

2 Me gusta

Te recomendaría que dejarás la química apartada un tiempo. Y que leyeras y aprendieras todo lo posible antes de volver a darle. Además hoy en día hay muuucha información (y de calidad a poco que busques)

3 Me gusta

Michas gracias por tu consejo
Saludos

1 me gusta